2 Dopings positivos en River

Es obvio que ya está y no hay forma de cambiar lo que piensan, pero la pregunta es, importa eso?
La verdad que no, que digan lo que quieran, a mi me importa ganar y la verdad, nada mas

Si están destruidos será por que tienen el culo sucio, si en verdad no pasó nada, esto que pasó lo tienen que hacer más fuertes.

3 Me gusta

Ponganse las pilas loco, haganle laburo psicologico que la temporada recien empieza como para andar depresivos

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

AMEN HERMANO!!! SIEMPRE MARCANDO EL CAMINO!!!

ENTRE ARAMIXS Y EL BOSTERO BOINAS NO HACES UNO QUE VALGA LA PENA!

3 Me gusta

Eso es clave para la confianza del jugador hacia el cuerpo médico. A quien le tiene que quedar claro que pasó es a los jugadores y a la CONMEBOL.

Los primeros porque no pueden convivir con el miedo a una sanción. Si esa relación se rompe listo, deberá volar el cuerpo médico.

Y segundo a CONMEBOL porque es necesario que el club deje en claro que actuó de buena fe y aporte los elementos necesarios para comprobarlo. Asi los tipos podrán dar una explicación necesaria y definitiva que los deje tranquilos. Porque si la duda persiste y pone a la CONMEBOL entre la espada y la pared cagamos, olvidate de la copa ( ni hablar si ya se dejó pasar algo, o se hizo la vista gorda, ahí si olvidate que River pueda tener vida en la copa. Nos bajan cuando puedan. )

El periodismo que se pegue un tiro en los huevos. En todo caso que sea CONMEBOL y no River, quien con todos los elementos salga a dar la explicación de lo que pasó.

2 Me gusta

Esto tiene que terminar con final feliz. Yo huelo a que hubo intención de vengar la descalificación a Boca de 2015. Les va a volver…

3 Me gusta

Adhiero enormemente a lo que decis.No es momento de andar bajoneado,estamos en 8tavos,yo al equipo hoy lo vi bien,eso es importante(que ande bien ,no que yo lo vea). Si es por cosas turbias no nos puede hacer daño lo que diga el club mas corrupto del planeta que ha llegado al plan internacional comprando arbitros.

2 Me gusta

Vos pensa que los eunucos de la Ribera moririan por estar en octavos de Libertadores como nosotros, no soportan tener que verla por Fox y de la mano del bosteriodismo ya estan instalando que nos falopeamos, lo van a conseguir porque manejan todos los medios obviamente pero a nosotros nos tiene que chupar bien los dos huevos lo que digan, hay que hacer la nuestra y tratar de ganar esta copa, si la dirigencia saca a pasear el cocodrilo e incorpora un par de tipos importantes es posible lograrlo

2 Me gusta

Es así campeon,tanto dar vuelta con la moralina terminas dandole opinion a maradona sobre el tema en cuestion,no hablemos del loco gatti y la papota que consumia en los años de boca,el loco gatti…nos pasa por ser muy ejemplares,eso nos turbia que un caso,que ya ha pasado con Centurion en el 87 creo…nos vuelva locos, son cosas que pasan, es mas a mi me estaba cargando un pibe amigo mio muy amigo del pincha y resulta que este año ellos tuvieron un doping…“uno mas que ustedes fue mi respuesta final”

1 me gusta

A Hansing no le van a aceptar ni un vaso de agua ya. En un futuro cercano hay que mandarlo a otro sector del club y buscar un médico nuevo.

1 me gusta

Sin saber bien como fue que esta barbaridad pasó, antes de desmentirse ó ratificarse la total veracidad de estos hechos, a mi no me deja de “caminar por la cabeza” la firme idea de que esto puede ser “una cama” a River hecha dentro de una institución (ConMeBol) sospechada desde hace mucho tiempo de corrupción en su cúpula directiva. Los días por venir develarán si esta posibilidad puede llegar a ser cierta ó no.
Recordemos que la Confederación Sudamericana de Fútbol (C.S.F.), hoy más conocida como CONMEBOL, es la confederación de asociaciones nacionales de fútbol de América del Sur fundada el 9 de julio de 1916 y su sede actualmente está en la ciudad de Luque (cercana a Asunción, Paraguay). Anteriormente estuvo en Lima (Perú) cuando tuvo presidente peruano (Teófilo Salinas) y en Rio de Janeiro (Brasil) cuando tuvo presidente brasileño (Joao Havelange).
CONMEBOL proviene del acrónimo usado en los comunicados cablegráficos: Confederación (Con) Sudamericana (me) de Fútbol.(bol)

Tus comentarios son muy perturbadores.

2 Me gusta

No pero no entendieron nada, yo no estoy bajón ni depresivo, es el equipo al que se le Vino el alma al piso, obvio me preocupa verlos así,.
Leí por ahí que vieron bien hoy al equipo? Eran 11 muertos vivos, yo no se que ven ustedes.

Algo que leí si me gustó, si ellos no tienen nada que ver esto los tiene que fortalecer, pero si el moco se lo mando el cuerpo médico esta te genera una grieta, no confías más en nadie.

Yo ví un partido normal entre 2 equipos que sólo jugaban para cumplir la última fecha

Nada muy distinto a cualquier otro torneo donde llegamos sin chances a la última fecha

1 me gusta

Para mi fue una negligencia del cuerpo médico, nada de conspiración. No mala leche, si inoperancia.

Tiene coherencia la teoría de driussi, que de buenas a primera lo vendan cuando querían cuidar el plantel, siendo que es el probable tercer doping… Encima buena guita, con la cual podes ir a romper el mercado ante 6 refuerzos. Cerraba todo. Si es así, la hicieron bien, para mi ya tienen algo charlado y previsto con la CONMEBOL.

Y al cuerpo medico no se lo puede rajar lamentablemente porque quedás expuesto. Lo que te juega en contra es a los dos jugadores, aquellos que quizás les hayas cagado la vida, si se comén un garrón de una sanción grande, como puedan reaccionar, están en su derecho si se calientan.

2 Me gusta

Inoperancia y Gallardo no van de la mano.

No sé bien qué mierda habrá pasado pero no creo nunca que algo se esté haciendo mal con el visto bueno del técnico.

Pero Gallardo delega en el cuerpo médico, y el cuerpo médico puede ser muy bueno pero no es Gallardo. Es cuestión de detalle hasta te diría, por eso te digo no creo que haya mala leche. Soy el primero que quiere que haya sido una contaminación y no error nuestro, pero no es lo más probable.

Aún si así fuera nos vamos a enterar en un tiempo largo entre prueba, contraprueba, y demás.

Los rusos no son pelotudos, si compraron a Driussi es porque ya se aseguraron de que no tenía doping positivo por algún canal extraoficial.

Esto claramente fue negligencia de cuerpo médico y/o proveedor. Sobre todo que dos jugadores den positivo de la misma sustancia en 2 partidos diferentes.

1 me gusta

Acá el gran problema es que ya tenemos 2 jugadores con ese inconveniente.
Qué pasa si llegamos a instancias finales y “misteriosamente” aparece un tercer caso de doping? Si nos quieren garcar nos lo pueden hacer incluso más adelante.
Es mucha la desconfianza que se genera con todo esto porque si en octavos o en cuartos o en instancias posteriores de repente aparece otro caso, nos liquidan de la Copa.

No veo la hora para que se aclare todo, y ojala, los anti River que salieron a flote como soretes se tengan que guardar por mucho tiempo todas las inutilidades que fueron diciendo

1 me gusta

Si esa teoría es cierta somos boleta en la copa.