2 Dopings positivos en River

Alguien que sea tan gentil de darle un pase de merca a Batalla?

1 me gusta

Coincido en un 100%, pero vos también tenés que aceptar sin la más mínima objeción que el anuncio de los 6 cupos, JUSTO EL MISMO DÍA que se conoce el 2do caso de doping, es absolutamente deliberado, y que tiene a River como el máximo beneficiado. De ahí en más, para negar la incidencia de Rodo en la Conmebol, tanto como negar la incidencia de Mafialici en la AFA, hay que ser más ciego que Steve Wonder y José Feliciano juntos.

Por lo demás, el salvajismo mediático que generó el periodismo a partir de rumores, a veces infundados de un modo infantil, como dar un listado con jugadores que ni siquiera habían sido analizados, va a ser una mochila que va a costar levantar.
Al club le queda claramente un camino por recorrer:

1. Aclarar todo de la manera más transparente posible, y en el menor plazo dable.
  2. Salir en conferencia de prensa a dar todas las explicaciones que correspondan.
  3. Una vez hecho lo anterior, salir a demandar judicialmente a todos los que abrieron el pico de más, sea Chilavert, Fox Sports ó como se llamen. Eso se llama HACERSE RESPETAR.

Que lindo como armaron el terreno los bosteros y la mayoria de los clubes que estan jugando la copa. Si River queda eliminado en alguna fase no pasa nada,fue futbolistico,pero si River llega a ganar la Copa ya tienen la excusa perfecta para decir que fue comprada,que la ganamos con todos jugadores falopeados,escritorio,y todas esa huevadas para descalificar a River. Lo viene cocinando todo el periodismo bostero,giles como Chilavert,Los muertos de hambre de Guarani y el 90 % de los hinchas de Boca en todas las redes sociales. Ya abrieron el paragua por si acaso…

1 me gusta

Lo que tiene que hacer la conmebol para cerrarle el culo a todos es dar a conocer los análisis de los controles de cada partido, de los 6 jugadores en total. Que los muestre, los positivos y los negativos. De esa manera se acaba el quilombo de suspicacias.

1 me gusta

Me imagino q tendran en cuenta este antecedente en la apelacion

1 me gusta

O que le den un barril lleno de las hormonas que tomó Messi de pibe, a ver si a este le crecen las manos y los huevos aunque le salte re mil positivo el doping

Y encima este es el peor momento para nos, porque la prudencia invita a quedarse calladito hasta que todo se aclare, esperemos que lo antes posible. Después sí, invadir las redes sociales con todo lo que tengamos para reivindicar nuestro honor y grandeza.

Yo quiero creer que se guardaron muestras. Tengo entendido que es el método usual.

1 me gusta

Ya dijo el medico que no hay muestras de todo y que por ahí no lo encuentran.

3 Me gusta

Igual para los bosteros todo lo que ganemos es ilegítimo.

2 Me gusta

El médico es un pelotudo, tiene la misma inoperancia de batalla.

Es que el daño ya esta hecho, OBVIO River debe aclarar que fue lo que paso, pero ya esta instalado en la gente como verdad que Driussi tenia positivo también y Donofrio arreglo con Conmebol dada su buena relación, para que no nos descalifiquen, esto no lo modificas mas, la gente cree eso, porque además LE GUSTA CREER ESO, presentes las pruebas que presentes, el daño ya esta hecho.

En la opinión publica en general, ya estamos sucios, y no hay nada que digamos y hagamos que lo pueda solucionar.

1 me gusta

Yo tambien pienso eso pero la unica oportunidad que nos queda de limpiar nuestro nombre es ganar la copa, aunque despues digan que la ganamos falopeados yo creo que seria tremendo LTA para todos los periodistas y bosteros.

2 Me gusta

La verdad que lo que menos me importa es el “Que diran…” de ellos si la ganamos. Ojala la ganemos, ellos ganaron 2 falopeados y arreglaron partidos en su epoca doradita… me da igual lo que digan estos mafiosos. Siempre van a tener algo para decir.

El equipo está Destruido, en 10 días jugamos en la copa, los mato este tema

1 me gusta

Para mi lo mas importante es que se conozca la verdad puertas adentro. Lo que digan los simios y otros hinchas del fubtol argentino me tiene sin cuidado. Pero me preocupa la cabeza del plantel. El medico de River tiene que dar una explicacion clara y convincente de lo que paso. Y despues, garantizar que no vuelva a ocurrir, porque sino es muy dificil.

1 me gusta

Jugamos con suplentes un partido de mierda, en la copa van a estar todos y con la mente en ganar. En este momento tenemos que tirar todos para un mismo lado lo que paso ya fue.

Así que Ari Paluch gritó el que no salta se falopeo? Lindo muchacho. Sus antecedentes hablan por sí solos.

Alario es suplente? Lo. Viste jugar? Erra dos goles pateado peor que Pavone, te acordás como definía Pavone? A lo burro bien al bulto, así definió hoy Alario, jamás lo vi jugar como un tronco, porque no es que jugó mal, parecía un tronco que es peor.

Bue es un partido de mierda, Alario en los partidos importantes nunca nos fallo. Sacar conclusiones con este partido es al pedo, esperemos a que llegue la ida con Guarani.