2 Dopings positivos en River

También se hicieron los boludos con las escuchas telefónicas de Angelici tratando de que no los sanciones severamente a sus jugadores, y se hicieron los boludos con el tema del “Pimentazo”, suspendiendo cualquier investigación seria, entre otras cosas. Es todo muy raro. Salta esto justo cuando River está por jugar los octavos de final de la Libertadores mientras boc* lo mira por la tele.

5 Me gusta

AGUANTE RIVER MANGA D PUTOS Q ME IMPORTA Q SALTE EL DOPING SOMOS LO MAS GRANDE Q HAYYYY. ALTOS GILES LOS Q BARDEAN

3 Me gusta

Que olorcito eh… Qué pasó con el doping de Centurión? Lo tuvieron que borrar y cuando lo necesitaron no hubo controles, o sea los últimos 3 partidos. Anda a hablar del quilombo de la caca acá se va a solucionar todo.

2 Me gusta

Terrible humo. Si a Driussi le da positivo le va a dar por mas que se quede o lo vendan a marte. Lo del aumento de refuerzos se viene hablando desde antes de este quilombo, de hecho primero lo dieron a conocer con la sudamericana, se sabía que iban a hacer lo mismo con la Libertadores. Los pelotudos de este país se piensan que lo hacen para favorecer a River pero no se fijan en los equipos brasileños que manejan otro nivel de guita y se pueden recontra reforzar.
Volviendo a Driussi, hace 1 o 2 semanas que se viene hablando de su posible venta. Los rusos gatillaron la cláusula y el jugador se quiere ir, listo, nada mas que hacer, nos vemos gordo.

Es hora de que el Rodo haga lo que tenga que hacer, y termine diciendo “QUE ANTIDOPING ?” como el famoso “QUE LE DOY ?” de Fidel Castro al Sr. Burns.

2 Me gusta

A qué club no le va a favorecer poder incorporar más jugadores? Por supuesto que a nosotros nos vino como anillo al dedo, pero una cosa es que te venga bien y otra es que lo hagan directamente para favorecerte. Si me dijeras que solo River es el que puede incorporar 6 jugadores a la lista ese sería otro tema. Los bosteros cola ardida se creen que conmebol va a modificar reglas y cosas preestablecidas con tal de ayudar a River. Si tuviésemos el poder que dicen no hubiese saltado ningún doping por el diurético de mierda ese.

2 Me gusta

Si alguien tenía dudas sobre Angelici, Tapia, Macri y todos los socios de Boca (socios de verdad como el Grupo Clarín y sus satélites, no supuestos) ahora puede erradicarlas. Taparon todos los arreglos de Angelici, taparon los 3 partidos sin control antidoping, taparon a los jugadores denunciados, taparon el presupuesto de ese club, taparon la vergüenza de la privatización del fútbol, las elecciones en AFA, las negociaciones con CONMEBOL, etc. etc. Son todos parte de la misma mafia, del mismo curro. Esto es un negocio muchachos, Boca sirve como una pata más para levantar guita sucia y construir poder. River es un club de fútbol, el más importante del país, con una dirigencia que mejor o peor hizo muchas cosas que suman. No hay punto de comparación, en última instancia tenemos que apoyar al club en este momento y esperar que las cosas se acomoden para bien. También sería importante quitarle poder o ingresos a los que nos están ensuciando, sea a la hora de elegir un medio para informarse o colocar un voto en las elecciones.

3 Me gusta

A Chilavert no lo quieren ni en su propio pais. Asi que…

Gallardo nunca iba a renunciar por esto, no se iba a bajar del barco ante semejante turbulencia.
Si reconozco que Gallardo dio más nombres de lo normal en la conferencia de prensa, quizás con la intención de tirarle alguna buena noticia a la gente de River. Eso probablemente haya estado premeditado.

¿Cómo no pueden ser socios si la producción del fútbol la hace Torneos y el Grupo Clarín es el soporte multimedio por el cual la mayoría de la gente ve el fútbol? Estás atacando nuestra inteligencia con tal de hacer lobby por el Grupo Clarín. ¿Trabajás para ellos?:mrgreen:

Clarín miente?:lol:

29/07/2011 - 00:48

[b]Clarin.com
Deportes
Fútbol[/b]

EL FUTBOL QUE SE VIENE / ES LA EMPRESA POSEEDORA DE LOS DERECHOS DE TELEVISACION DE LA PRIMERA B NACIONAL
Por orden del Gobierno, la AFA rescindió con Trisa
Envió una carta documento para cancelar el contrato que tenía vigencia hasta 2014.

El contrato cancelado otorgaba a Trisa, dueña de la señal de cable TyC Sports, los derechos de TV de la B Nacional hasta 2014. Entre los motivos para anular el contrato, la AFA alega en la carta documento enviada a la empresa una “grave e irreversible pérdida de confianza generada por el accionar conjunto de Tele Red Imagen y Torneos y Competencias y las empresas vinculadas en perjuicio de la AFA en la comercialización de los derechos oportunamente cedidos” Esta es la segunda vez en dos años que la AFA rescinde un contrato por derechos de TV. En agosto de 2009, la entidad que rige el fútbol anuló el contrato para la televisación de los partidos de Primera División que tenía con la empresa Televisión Satelital Codificada (TSC). Tanto TSC como Trisa son empresas cuya propiedad ejercen por mitades el Grupo Clarín y Torneos y Competencias..”

Domingo 06 de noviembre de 2016
Con la salida del Estado, el fútbol por televisión será pago y se distribuirá entre varias empresas
Fox y Turner lo tendrán por entre $ 1800 y $ 3000 millones anuales, Torneos lo producirá, los hinchas adquirirán abonos y varios canales lo emitirán por Cablevisión, DTV y otros operadores

La producción sigue siendo el corazón de los negocios de la empresa. Además, Torneos y Clarín tienen una sociedad (Tele Red Imagen S. A.) con la que explotan el canal TyC Sports. Con una primera categoría que ofrece 15 partidos semanales, ninguna señal es desdeñable. Y nadie puede asegurar que no haya encuentros de la primera A por TyC Sports a partir de enero.

http://www.lanacion.com.ar/1953806-con-la-salida-del-estado-el-futbol-por-television-sera-pago-y-se-distribuira-entre-varias-empresas

Jueves 16 de febrero de 2017
La pelea por los derechos de TV: cuáles son los reclamos de Fox y Turner a la AFA antes de hacer una oferta por el fútbol
Las dos empresas estadounidenses pidieron aclarar algunos puntos antes de la presentación de pliegos del próximo lunes

Hay otros dos puntos que les hacen ruido a las dos compañías estadounidenses: el primero es la cláusula que recuerda el juicio entre Televisión Satelital Codificada (TSC, una sociedad del Grupo Clarín y la productora Torneos) y la AFA por la rescisión unilateral del contrato que las vinculaba, en agosto de 2009.”
http://www.lanacion.com.ar/1985195-la-pelea-por-los-derechos-de-tv-cuales-son-los-reclamos-de-fox-y-turner-a-la-afa-antes-de-hacer-una-oferta-por-el-futbol

6 Me gusta

También es cierto eso. Hay tantas irregularidades que es una vergüenza éste torneo, pero como éstos pimenteros manejan la mayoría de la prensa desvían el tema usando éste episodio ocurrido en River.

Soy yo o hay un forista que quiere que nos sancione? Uno muy conocido por su particular antigallardismo.

6 Me gusta

Gale, no insistas. A ningún otro club le suspendieron dos jugadores, y encima lo anuncian el mismo día que salta todo. No pongamos más carita de inocentes, más bien agradezcamos la incidencia de Rodo en la Conmebol, que esta vez nos vino estupendo.
Las argumentaciones dejáselas a los abogados.

En realidad lo de los cupos era algo que ya se venía hablando, de hecho lo implementaron primero en la sudamericana y después en la libertadores. Aparte, está bien que lo anuncien cuantos antes, faltan solo 2 semanas para a ida, que queres que lo anuncien 2 días antes? Las especulaciones dejaselas a los bosteros

Otro que cree en las casualidades cósmicas.

Una buena de Rodo, y lo ningunean.

Llegamos al momento de que no sabemos nada y se nos cruzan por la cabeza miles de cosas.
De mi parte trato de entender y comprender que el doping no sea tal y se pueda dar una contra prueba que demuestre lo contrario, algo ilógico.
Pero por otro lado, obviamente se me pasa por la cabeza que hay gato encerrado, que esta vez River pisó el palito y nos van a cagar. No creo que hayamos sacado ventaja deportiva pero la defensa que hizo River ante dicha situación me pareció pobre y se dijo mucho pero se explicó poco.
Ojalá esta semana no salte lo de Driussi, sería la frutilla del postre para los medios y nosotros sabemos que el gordo no se iba si no pasaba esto, esa no me la como.

Por eso hablan de contaminación, si lo toman hace años y nunca saltó nada y ahora sí (si no desconfiamos del laboratorio que hace las pruebas de doping) es porque la partida de vitaminas que tomaron hace poco estaba mal hecha (o mal rellenada o contaminada por algún técnico de laboratorio medio boludo)

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Creo que se refiere a las 2 pruebas positivas y a las 2 contrapruebas que también van a dar lo mismo.

Acabas de descubrir el nombre del jefe de antidopaje de una de las asociaciones mas corruptas del futbol y ya es palabra mayor :slight_smile:

a eso voy , driusi en river , en rusia o en marte no lava el quilombo porque el positivo salto mientras jugaba en river , que hoy no este en river es irrelevante .

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

aclaro , en el supuesto caso de un positivo .

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

lo peor que nos paso fue con los revolea valijas .

La ampliación de los “cupos” fué pedida por un equipo brasileño antes de conocerse estos casos de River.
Aparte esa ampliación fué realizada para la Copa Sudamericana que también organiza la CONMEBOL, con lo cual era casi cantado que ese mismo criterio se aplicaría posteriormente a la Libertadores. Creer que ahora tenemos a quien maneja la CONMEBOL es algo hasta infantil y es “comerse” el verso bostero que quieren instalar para, si sigue todo normal, y River gana esta Libertadores, quede instalado en la mayor parte de la gente para desligitimarla y que quede como que fué una Copa comprada…

Lo grave de todo este asunto es que desde el primer momento salieron periodistas que dicen cubrir a River a tirar en los medios que eran SIETE los futbolistas que darían positivo, cuando matemáticamente era imposible (tres partidos, dos jugadores al antidoping por partido). Incluso tirando nombres para tener al priimicia, sin haberlos chequeado de que algunos de ellos ni siquiera fueron citados a control alguno (caso Alario, Nacho fernandez o Maidana), con esto alimentaron de una manera burda a la prensa bosteril que empezó a blandir el parche de “faloperos” a todo el equipo de River, instalando mediáticamente que este equipo había llegado a donde llegó por “ayudines químicos”, y teniendo con ello una repercusión mediática incluso en el exterior.

A veces habrpia que ver para quien trabajan algunos que cubren River para tirar tan alegremente este tipo de noticias sin ningún chequeo o corroboración de los echos.

Igual lo malo es que muchos hinchas de River han tomado esto como una verdad, y siguen creyendo que al equipo le han tapado algunos jugadores que se “falopearon” sin darse cuenta de que con esta versión, lo que ha logrado la prensa es tapar la otra de boca, que hasta hay un audio del presidente arreglando un partido y los tres controles antidoping no echos sobre ese club ¿, sabiendo que uno de sus jugadores es uin consumidor no de anabólicos ni de diuréticos, sino de otro tipo de substancias…Ahora con lo que han movido sobre River todo se tapa y el que queda en el ojo de la tormenta es el club, sus jugadores y hasta el cuerpo técnico, cosa esta última que los bosteros ruegan que se termine y se valla por alguna causa el mismo Gallardo que es a esta altura un estigma o un grano en su mismo culo…