lo lei, pero me parecio bastante ridiculo. que tiene que ver un escandalo como este con los “refuerzos”??? o sea, en todos lados pintan al “muñe” como alguien con convicciones firmes, con “ideales”, de comportamiento recto y blablabla… si el tipo estaba convencido de alguna responsabilidad, suya o del medico que es parte de su ct, siempre y cuando tenga tantas convicciones e ideales como pregona, se hubiera ido por mas que le ofrecieran a cr7…
yo lo unico que espero es que se aclare todo esto, y ojala termine cayendo la responsabilidad en “el laboratorio” pq es recontra-confuso hasta el momento.
Poca gente me genera tanta violencia como el golpeador de Anello.
Y Chilavert…hacete ortear hermano.
Me llego lo mismo.
Quieren desprestigiar a River y gallardo diciendo que ganó todo con doping.
Lo mas gracioso que lo firma D.A., daniel angelici?
El mono sapiens no entiende que el doping se dio en partidos ya clasificados y que de driussi ya se sabia que los rusos venían por él. Lo de pinola estaba en carpeta.
Pero bueno, es fácil acusar acá. Pavon se fuma un porro y no pasa nada…
Luciano rios
Guaraní pidiendo la descalificación de #River
Yo me pregunto por que el medico les va a dar ese diuretico si la vitamina que toman es legal y esta avalada por Conmebol? Tampoco creo que se trate de buscar una ventaja deportiva conociendo a Gallardo, que si sucediera un caso asi renunciaria mañana. El tema de Driussi es simple, si da negativo en el doping se termina esta farza que invento el bosteriodismo caso contrario la Conmebol nos deja afuera pero no creo que vaya a suceder porque en todos estos años de laburo con Gallardo y el cuerpo tecnico nunca salto esto de los dopings porque dijeron que siempre actuaron en regla.
Me olvidaba, negligencia por parte del medico no creo que sea porque tenes que ser muy pelotudo para mandarte una cagada asi, ahi ya se estaria hablando de sabotaje.
Es que yo no creo que a Gallardo le importe más lo deportivo que lo humano si es que un colaborador suyo se mandó un moco y por eso dos jugadores la están pasando mal, no lo veo a Gallardo contento porque llego Pinola eh, lo veo dolido porque le fallo a Martínez Quarta y Mayada, el hace un culto de la relación técnico-jugador, si el problema fue por culpa del médico, Gallardo se hace responsable, es su forma de ser, y no creo que lo convenzan con jugadores porque no pasa por lo deportivo esto, el mismo Gallardo lo dijo en conferencia.
Claro que Gallardo debe confiar en su médico, hace 3 años que trabajan y de maravilla, pero si se demuestra lo contrario no se que puede pasar.
Qué tendrán que ver la Conmebol y los cupos a la copa?
Simplemente manisfesté la tendencia del periodismo de siempre querer ensuciar y perjudicar a River. Si para vos no es así y me decís que la prensa es imparcial o que no tira para la bosta, la verdad que no se que decirte.
Por otro lado, agradecido de Conmebol?? River entró a la Copa por mérito propio. No se modificó nada ni se firmó ningun decreto para que entre River. No entiendo que querés decir.
Otra cosas que aclarar para los vosti que lo de 6 cambios ya se daban en la sudamericana.
Si River tenía 3 positivos con la vieja reglamentación de 3 cambios alcanzaba.
Además que la vieja reglamentación decía 3 cambios en 8vos y creo que 2 o 3 en semifinal.
Lo único que hicieron de pasar de 3 a 6 cambios es copiar a la sudamericana y sumar los cambios de 8vos y semifinal
---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------
Totalmente. La duda la van a meter siempre los mala leche.
Mirá la juventus aquella vez quedó en el ojo de la tormenta. Hoy casi nadie habla de eso.
Excelente. El periodismo deportivo argentino es vomitivo ya, no se puede ver más nada, hay muy pocos canales o radios serias o que no estén cooptadas por poderes externos. En un país serio, los jugadores de River tendrían que ganarles juicios millonarios a todos los periodistas que vendieron un humo bárbaro o que se metieron/mintieron en su vida privada en estos días.
¿No es la Conmebol la que aumentó los cupos?
Nunca dije que la prensa sea imparcial, pero basta con cambiar de canal para evitar a esos periodistas medio pelo que no le mueven la aguja a nadie de un modo serio.
Había leído que closs y chilavert en el programa de anello habían pedido eso
Agradecidos por qué?
River entró a la Copa por mérito propio. No se modificó nada ni se firmó ningún decreto para que entremos.
EN boca saltaron escuchas del presidente arreglando partidos y no pasó un carajo
Pd: que miedo que tienen los de guaraní
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
si hubieran respetados las fecha de agosto para jugar los octavos nadie se habría quejado, beneficiaron a varios con esos pero acá todos miran a river
La designacion del aumento de los cupos se venia tratando ya hace tiempo, mas porq en la Sudamericana habian dado mas cupos entonces se esperaba que en la Libertadores hagan lo mismo.
Pero vuelve a ser lo mismo, todas hipotesis, y todo durara con el tiempo, se dira que la venta de Driussi es para taparlo (cosa totalmente irrisoria ya que no podria imaginarme un club europeo prestandose a gastar semejante fortuna por un jugador que puede dar un doping) y tmb se dira que el aumento de los cupos es para favorecer a River.
Lamentablemente el daño ya esta hecho, todo lo que paso el jueves va a ser para siempre, si ganamos la copa nos le sacaran merito por este suceso, pero me chupa un huevo ya.-
Agradecidos, porque teniendo un plantel tan corto, y ahora más corto sin Driussi, lo mejor que podían hacer era ampliar a 6 el cupo de refuerzos. Antes decíamos “un arquero, dos delanteros” y arreglate con el resto; ahora podemos reforzarnos mucho mejor.
Este Chilavert es un impresentable…
River tendría que contraatacar diciendo que para todos los partdos que queden de la Libertadores y a fin de despejar dudas que siembra cierto periodismo, TODOS los jugadores de River incuído el cuerpo técnico van a ir al finalizar cada partido al control antidoping así se meten todos los rumores en el tuje…
Juan Cortese @juancortese 5 hHace 5 horas
Más
Juan Cortese Retwitteó Carlos David Mangin
Hay varios que quieren ver a River fuera de la Copa, no tengo dudas. Pero seguirán esperando…Juan Cortese agregado,
Carlos David Mangin @mangin_carlos
En respuesta a @juancortese
hola juan dice Guarani quiere llevar una nota sacar a River de la copa y van juntos con chilavert sabe algo
Gracias Gallardo, entonces. Conmebol no hizo nada para beneficiarnos. Entramos a la copa por las reglas del juego.
Guarani y chilavert piden descalificación de River
Que el aumento de cupos nos favorece, es absolutamente innegable. Y encima lo anuncian en el medio del tole tole. Imposible creer en tanta casualidad.
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
Guaraní es parte interesada, van a decir lo que sea para zafar de jugar contra nosotros. Y Chila, bue, nadie lo toma en serio, andá y preguntá por él en Vélez: todos lo detestan por mal bicho.
Digo quien es Chilavert hoy en dia, es una tia sentada comiendo medialunas, tomando mate y opinando…con lo cual mucha seriedad no se le puede dar, son todas suposiciones y conjeturas, cuando pasan cosas así se despiertan varios polos, uno son las redes sociales, lugar donde todo se enmascara y cualquiera puede opinar cualquier cosa…he llegado a leer que el dia del atentado a las torres gemelas había un ovni observando todo…de ahi en más…digo hay que tomar las cosas con la seriedad que se merecen y ameritan…He escuchado en fox sports un periodista decir que se jugaba la carrera al leer que la Conmebol (ningun santo de mi devoción) le comentaba que estaban sorprendidos que se nombren 7 jugadores, que eso jamas habia salido de ahi…y en ese mismo programa, hasta media hora antes hablaban de esos 7 jugadores, del doping masivo, de la fiebre amarilla…Escuche a un periodista decir que no le soprendia de Mayada, al que lo veia correr como un robot todos los domingos…en fin, me fume a Closs por la radio, dando a entender que los jugadores estaban merqueados…es todo una joda…obviamente no hay que sorprenderse cuando la cabeceada te dice que les ganamos la libertadores porque estaban falopeados, que les ganamos el clasico porque estaban falopeados…etc etc…no hago mas que reirme pero en el fondo es triste, es tristisimo…es ensuciar a toda costa, sin pruebas sin nada…Es decir, de esa cantidad masiva de jugadores, todo quedo reducido a 2 y encima faltan las contrapruebas etc por esos dos…Todos son medicos, todos saben de medicina, todos hicieron miles de estudios quimicos en su vida, habla de la pedorrada de país donde vivimos, el mismo club que le dan 1 dia y medio por agredir jugadores dentro un campo de juego, el mismo club que albergaba golpeadores de mujeres, el mismo club al que se le publican escuchas de sus presidente tranzando partidos, ese mismo nos tilda de ventaja deportiva…el mundo del revés.