2 Dopings positivos en River

Pasa que yo pongo huevos… a veces me zarpo. Perdón chico que cité e insulté.

Soy sólo un pibe… un simple pibe que comete errores.

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Errores de pibe.

2 Me gusta

Y encima a ciertos equipos no le hacen controles antidoping en cierto torneo local.

2 Me gusta

Che ariel te estas pasando de boludo me parece.

1 me gusta

De una boludez hicieron un mundo. Hubo gente que se drogo con merca y milagrosamente se le perdieron los medicos pero a nosotros por un diuretico pedorro ya nos quisieron descalificar de la copa.

3 Me gusta

Escuche a Closs recién y no se de donde saco (tanto el como Castillo) que River fue el que comunico lo de los 7 jugadores. De donde? Si en el comunicado solo hablaron de Quarta y de Mayada.

Que pelotudos que son, la verdad. Vendehumo de mierda.

5 Me gusta

Lux sería el 8vo

13 Me gusta

Lo más increíble es que le seguimos dando notas (ergo, rating) a medios y periodistas que no hacen más que pegarnos con la peor de las leches.

Para cuando la nota a archubi? Jaja vamos a meterle humor viejo.

lo que no mata fortalece

7 Me gusta

Que cagada no contar con estos dos jugadores igual, mayada le tenia que comer el puesto al inutil de casco y en cuanto a mq si no traemos a nadie no tenemos un central de confianza para poner, aun asi como dice el usuario de arriba lo que no mata fortalece

2 Me gusta

Estaria disponible barboza para la ida? Igual seguro juega lollo.

Todos los periodistas decian 7, y decian que River los hizo oficiales, aun cuando el medico de la conmebol les decia que eran 2. HIJOS DE RE MIL PUTA SON UNA MANGA DE FORROS

3 Me gusta

ponete a gambetear rodo

sacando del tema del antidoping,el segundo tema en importancia en agenda que tendria que tener la dirigencia es salir a buscar YA un reemplazo para Quarta,aunque ya vamos a tener que hacernos a la idea de que Mina o Lollo van a jugar la ida

Le explicó porque los casos de independiente y lanus no eran lo mismo que los de River. Que Figal había consumido un medicamento el por su cuenta, sin decirle nada al club y en River se había consumido un medicamento aprobado por conmebol.

2 Me gusta

Ariel, chupame el chori. La concha de tu madre, la mancha la va a tener tu vieja. Me tenes las bolas llenas, vos y los boludos y que vienen aca a hablar como los bosteros y los periosidas de Twitter.

5 Me gusta

No xq lo echaron vs san pablo

8 Me gusta

En la tapa del grafico de junio esta el pity con la camiseta mas hermosa. Eso puede empezar a explicar este mes de mierda…

2 Me gusta

Yo trato de evitar ver el humo que tira FOX.