2 Dopings positivos en River

Viste lo que fue? ASCO daba, tenia ganas de tomar el control del tren e ir derecho a la radio verga esa apuntandole al hijo de puta del pimentero ese

2 Me gusta

Porque? Si fueron inventos del periodismo. Ni siquiera habían hecho la prueba de dopaje algunos jugadores que se nombraban.

4 Me gusta

Y como les podemos cerrar bien el orto a toda la basura que habló y esta hablando?

1 me gusta

Mi nota al respecto:
¿Hay un complot o boicot contra River?

Manejo algunas hipótesis sobre el supuesto doping vinculado a dos jugadores de River Plate. Los dos resultados analíticos adversos de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, ¿fueron producto de una contaminación del Laboratorio? ¿Una polución del lugar dónde hicieron las pruebas? ¿O simplemente fue negligencia médica?..

¿Y si hubiera adulteración del medicamento que consumieron los futbolistas o de los recipientes para muestras de orina? ¿Y si fuera un complot a través del acuerdo secreto de algunos clubes y dirigentes? ¿Y si fuera un boicot mediante la presión de la AFA o de la Conmebol?

No pongo la mano en el fuego por nadie, pero resulta poco creíble que dos futbolistas de River, decidieran consumir una sustancia no permitida; excepto si lo hicieran bajo el consentimiento del médico del plantel. En este caso, sería una equivocación grosera del profesional Pedro Hansing.

Es muy raro lo ocurrido y como soy hincha de River, deseo fervientemente que las autoridades competentes, investiguen hasta el final, para que sepamos todos la verdad sobre lo sucedido.

Todavía no hay información oficial al respecto de AFA y Conmebol; ni siquiera sobre la sustancia en cuestión. Apenas hay rumores.

Lo único que se sabe hasta ahora, es que los representantes de la entidad máxima del fútbol sudamericano ya comunicaron el hecho a la entidad madre del fútbol argentino (AFA); porque la misma, es afiliada a la Conmebol.

River Plate ya hizo dos comunicados oficiales; pero llama la atención que la AFA no haya divulgado nada hasta el momento, tampoco la Conmebol. Es todo un hermetismo, que no hace bien al fútbol.

Espero que esto no se transforme en un mecanismo despiadado para destruir la honorabilidad de una institución tan respetada como River Plate.

De que mancha hablas? Mancha es el gas pimienta viejo, ser el equipo mas corrupto de America, esto si se confirma y ponele en el peor de los casos; es un problema de River. No perjudico a nadie mas que a si mismo, deberan hacerse cargo y pagar los que cometieron un error si es que lo hubo y listo. River no va a quedar eliminado, es un error? con la informacion que tenemos HOY podria decirse que si; deberia pasar? No, esta claro eso. Que paguen los que se equivocaron, se tomen cartas en el asunto y listo. Es lo mismo que decir “que bajon ser del Barca o el Madrid porque los jugadores evaden impuestos”. No sumemos paranoia desde adentro, eso dejaselo a los de enfrente que a pesar de haber salido campeones hace poquito, ya estan temblando.

Slds.

y qué importa eso… te dieron positivos 2 dopings de jugadores en libertadores confirmados hasta ahora… un papelon. si todo fue culpa del “laboratorio”, entonces recien ahi vamos a tener un descargo. es algo muy groso lo que paso, sean 2, 5, o 7.

Agarra un diccionario, mono hijo de mil putas.

3 Me gusta

Voy a decir lo que dije desde que empezaron a saltar todos los supuestos casos. A esperar que termina pasando, se habla demasiado.
Y si finalmente dan positivi, los sancionarán. Son dos jugadores importantes para River, punto.

1 me gusta

Mancha? Como si fueramos el primer club en el mundo al que le sale un doping positivo

8 Me gusta

Ya salió CONMEBOL a decir que fueros 2 DOS casos. El resto fueron inventos. No necesitas cerrarle el orto a nadie, si ellos creen todo lo que les dicen es su problema.

1 me gusta

En un mes:

-Los bosteros pasaron de pedir la renuncia al peor técnico que tuvieron en su historia, más bajo que el Asco Arrugabarrena, a cantar “Con el mellizo…”;
-De ser un asco y ser perseguidos por River a ganar el campeonato gracias a nuestras lesiones y bajas;
-Pasaron de decir que tenían 11 burros a decir que ganaron el campeonato de punta a punta mereciéndolo;
-Pasaron de decir que Donofrio era Al Capone, que manejaba toda la AFA, la FIFA y la NBA, a decir que era normal que un médico se pierda un día de partido;
-De estar comprometido por los 4 accidentados controles antidoping en justamente sus partidos, a burlarse de nosotros por lo que parece hasta ahora, un claro boicot.
-De contar campeonatos nacionales a contarse campeonatos amateur como equipos chicos.

Fatídicas semanas para ser de River, pero a diferencia de ellos, acá estamos.

16 Me gusta

Mancha…

:roll:

Es una locura lo de Ariel.

3 Me gusta

Para que nunca mas dirigente alguno de River pierda el tiempo pidiendo rebajas en la Conmebol para la sanción de club alguno…

Juan Pablo Bomba‏ @labombaderiver 2 hHace 2 horas
River está totalmente sólo.Nadie d AFA se contactó con ningún dirigente del club.Ni x compromiso.El lunes River hará su descargo en Asunción

3 Me gusta

lo unico que puede levantar esto es que mañana algun loco se levante con ganas de liquidar al sorete de Macri.

PD: ojala quedemos afuera del Mundial .

7 Me gusta

En un pais serio deberia ser sorpresa, pero cuando River decidio no ser parte de este “proyecto” (lo cual aplaudo) se sabia que iba a estar solo. Igual J.P Bomba le hace honor a su “nombre”. Pura bomba, cero info. Esto que cuenta lo sabemos todos.

Slds.

Es esperable la pelotudes e ignorancia del enemigo… Pero del propio hincha… Altos boludos que no entienden nada… Seguramente se asustan con la palabra doping… Pensarán que el pobre mq que es más bueno que lassie atado se la pasó tomando frula antes de jugar el partido

arielito ya los boludea de una y ni así lo banean, no me parece mal que haya bosteros en el foro igual, solo que oblíguenlo a loguearse igual cuando le rompemos el orto a boca…

1 me gusta

Estoy destrozado

De esto se sale ganando, así se les cierra la boca a todos los que hablaron de más. Hay que ir a por todo y listo. Todo el día tirando mierda los periodistas y los bosteros, a estos hay que dejarlos muertos como ya hicimos antes, ganando. Me chupan la pija todos.

Me da una real pena por los jugadores que se van a tener que comer un garrón que les puede perjudicar la carrera, encima que muchos los van a tratar como si fueran unos Pity Alvarez cuando lo que tomaron fue una huevada, ni responsabilidad de ellos es, no lo hicieron para ganar ningún beneficio ni nada. Alguien debe hacerse cargo de esto, algún medico o algo pero para mi los jugadores ni sabían.

Vamos River la concha de la madre de todos los hijos de puta que nos odian.

2 Me gusta

De la única mancha que pueden hablar en fox es de la palometa de merda que tiene virgolo en el calzón, de tan abierto que le quedó ya se le sale la caca y no se dá cuenta. Me tienen podrido con las manchas cuando el club más sucio y manchado ya se sabe cual es…