2 Dopings positivos en River

Que entre Donofrio por Martinez Quarta. Le quisieron robar y cuando vieron quien era se fueron corriendo.

4 Me gusta

Porque supuestamente de river se habría filtrado que fueron 7 los jugadores que consumieron ese producto contaminado; lo que no significa bajo ningún punto de vista que haya 7 jugadores con doping positivo. Pero igual que esperas en este país que parece que regalan el título de periodista deportivo, que cualquier gordo boludo y antiriver (como ladaga por ejemplo) tiene palabra en los medios.

1 me gusta

Lo más probable es que lo de los “7 dopings positivos” sea un terrible humo que solo armó FOX, y después esos bosteriodistas se terminen haciendo los boludos.

Dejemosno de joder: Martinez Quarta doping por tomas diuréticos ???

Y Centurión que vive con la fafafa ? Nadie dice nada ?

4 Me gusta

Ahora llegamos a ganar la libertadores que alguno de los jugadores se ponga a festeja aspirando la linea cal y dedicándoselo a la Conmebosta

10 Me gusta

Después los no controles anti dopping a boca, quiero creer que esto va a quedar en la nada. Parece una joda.
Si se impone algún tipo de sanción, mínimo que nos anoten la intercontinental del 96.

7 Me gusta

En una epoca davicce queria crear un canal de river, hay que reflotar eso y nosotros en vez de ver toda la mierda de bost sport tyc la red clorin, apoyarlo si es necesario pagando todos los meses un abono y que en ese canal se desenmascare toda la mierda, a todos los periodistas, que halla programas termos para tirar mierda para todos lados, para equilibrar un poco la balanza esto es demasiado,

3 Me gusta

Un cumpa del instituto me decia sobrando…

  • “Ahora AYUDIN dejó de ser su sponsor. La cambiaron por DURACELL, no?”

Yo le contesté…

  • “No, vamos a firmar con REXONA porque NO TE ABANDONA”.

Atroden.

5 Me gusta

Como no le saltó el doping positivo a Casco, Moreira, Batalla y Domingo ya que estamos.
Ya en serio es muy sospechoso todo esto. Que con los micos se salten los dopajes pero con River queden expuestos tres jugadores.

estoy muy a punto de cagar a piñas a varios

1 me gusta

El tema es que son unos termos de mierda y no los sacas de esa idea

1 me gusta

Le hubieses dicho que Maradona y Centurion son idolos de ellos no de River

1 me gusta

Me fui un rato a cursar, y ya tengo 50 páginas nuevas, de qué me perdí?

2 Me gusta

claaaaaaaaaro, quedan dos semanas

Estamos a tiempo de cambiar las muestras de Mayada por alguna de D*mingo??

3 Me gusta

Según Calvari ya estaria Pinola

No solo eso, choca el auto borracho, se escapa, faja a la jermu, etc… NADA se dice de eso, N A D A

4 Me gusta

Tanto de joder y decir todos que tenemos un plantel falopa…acá estan las consecuencias…la Ley de Atracción (?)

4 Me gusta

Las muestras de Domingo dieron todas positivo por falopa desde el inicio de su carrera.

3 Me gusta

gritando desencajado como el diegote en el 94 contra Grecia

1 me gusta

Y de que sirve cambiar diureticos por sida?

3 Me gusta