2 Dopings positivos en River

Maneja info de adentro, quiza su error en este caso haya sido no chequear con la fuente, podria haber hablado con Driussi. No quita nada de lo que marque antes, sobre todo que es hincha de River. Dejame, siendo bueno; dudar que Raggi sea hincha de River. Cortese si, pero es un igual Srur son funcionales. Castillo critica, alaba por supuesto pero tiene mas manejo a pesar de trabajar en un multimedio. Igual no es el tema que tratamos aca, solo queria separar a Castillo de los periodistas que marco el muchacho mas arriba. Seguimos con el tema.

Slds.

2 Me gusta

Mañana al mediodía creo que dijeron unas páginas atras.

Tendríamos que recopilar todos los graphs de los programas y canales que pusieorn lo de los 7 dopings. Periodistas y demás, y escracharlos.

Entonces #foxpimentero?

1 me gusta

Me sumo a cualquier campaña de odio y repudio masivo hacia cualquier periodista.

3 Me gusta

Che no eran que nos iban a suspender a todo el equipo/plantel, cuerpo tecnico, utileros y cancheros por doparse? Al final fueron 2 por tomarse un cortado de mas a la mañana :lol:

1 me gusta

Sí, todo muy lindo, pero hasta tanto eso suceda, estaremos con el culo en la mano.

Sin contar que sí ó sí perdemos a MQ y a Mayadita para la ida en Paraguay. Lo que no debería ser dramático, pero ya se vio que a River como plantel no le sobra nada.

Pimienta detected.

7 Me gusta

Ojalá ganemos con gol de quien reemplace a Martínez Quarta.

5 Me gusta

Me gusta.

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

¿Lollo? Es posible.

1 me gusta

FoxPimentero

Estariamos necesitando armar un thread o algo, asi se enteran todos

A la salida del laburo y estando algo al tanto de todo este desastre via tw, puse espn radio (la unica fm de deporte que encontre), y el periodista de turno que nose quien carajo era, estuvo TODO el tiempo pinchando en quita de puntos, sancion de las copas, sancion de torneo, sancion mas grave como boca por el gas, etc. Hasta hablo con nose que medico y el le decia que era posible que sea un error y el todo el tiempo volvia a hacer foco en que si era real tenia que ser todo sancionado. Me dio ASCO el trato y me da ASCO el trato que estuve viendo en la tele cuando llegue a casa, NI OLVIDO NI PERDON a estos periodistas que todavia tienen la pija nuestra en el borde del asterisco desde el 2014.

A lo Funes dios reemplazando a balanta.

lo peor de todo es que estos mismos que viven tirando fruta sin tener ningún tipo de fuente seria salen a la hora desdiciendose absolutamente sin hacerse cargo de nada de lo que dijeron, mismo los noticieros, nadie pide disculpas, todo se olvida rápidamente…

habría que hacer una buena recopilación con todas las injurias y mentiras difundidas por estos medios, programas y periodístas para dejarlos en evidencia y si es posible iniciar alguna acción legal de parte de la institución, porque el manoseo fue asqueroso

4 Me gusta

yo tmb estaba escuchando espn radio y daba asco ese periodista afirmaba que estaban maidana alario fernandez y despues otro periodista le aviso q solo 6 jugadores habian hecho el control antidoping,no daban nunca los numeros ja…que hijo de mil puta

1 me gusta

Qué ejemplo tan acertado, hermoso recuerdo.

1 me gusta

ahora todos los bosteros creyendo que son siete y rompiendo los huevos con esto cuando lo que nos pasó es normal, no es cosa de otro mundo que se detecte doping ahora que UN MEDICO SE PIERDA Y NO SEPA DONDE ES EL ESTADIO es algo jamás visto pero bueno… ya los medios hicieron lo suyo y vamos a quedar como los dopados.

Espero que todo se esclarezca pero lamentablemente así la contraprueba nos favorezca, ya quedamos marcados.

2 Me gusta

Hay que salir campeones así vuelven a la cueva todos los basuras que saltaron hoy, RATAS, la tienen bien adentro la pija de River

3 Me gusta

que manchados quedamos con toda esta mierda, loco. realmente ya no se como se puede limpiar todo esto… ahora hay que ver que pasa. si fue culpa de los jugadores, zafamos, pero si el cm se mando la cagada tranquilamente nos podrian descalificar.

Si algo de todo esto me da esperanza, es el espíritu inquebrantable del muñeco, la mentalidad ganadora que tiene y el odio que le tiene a la bosta.

Es todo muy raro

  • el tiempo que tardaron en darse a conocer los casos, todos juntos, en medio de una etapa de definición…

  • que no haya saltado el doping en AFA.

  • que del club se diga poco y nada.

1 me gusta

che posta murio JUSTO hoy la madre de Splinter??