2 Dopings positivos en River

Un #FoxBostero o algo así. Que lo empiecen las páginas de Twitter de River con bastantes seguidores y lo seguimos nosotros. Fue demencial la opereta de hoy.

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Pero el próximo partido de local es en agosto recién. Hay que hacer algo rápido ahora, que vean que estamos podridos de que les transpire el azul y el orín a ese canal de mierda.

3 Me gusta

Hasta los propios dirigentes de la conmebol dijeron que era posible que haya una contaminacion, periodistas hijos de puta

1 me gusta

Ya el año pasado hicieron en 90 minutos eso de pasar el vídeo con errores arbitrales, dando a entender que eran arreglos de River y que ganó todo por eso. No les importa nada. No soy de ver conspiraciones ni creer que el periodismo opera contra los grandes, pero lo de algunos periodistas de Fox ya es demasiado alevoso.

2 Me gusta

Apoyo la día de Twitter

1 me gusta

Mas de una cabeza va a tener que rodar

1 me gusta

La mejor idea es que todos los hinchas de River dejen de consumir los “noticieros” de Fox Sports.

1 me gusta

A esta altura lo que me da la impresión es que le dieron algo a los jugadores que no sabían que contenía una substancia ilegal.

Recién miré 5 min ESPN, y dijeron que de Driussi se sospechaba porque también se lo habían recetado, pero el pibe no lo tomó al final.
Ah, también dijieron que ya estaba vendido, que habían viajado a Italia a negociar con los rusos.

A muchos periodistas le va a sangrar el culo mas que a latorre cuando vayan a la cancha, y mas si esto se termina de confirmar que estuvo todo adulterado. Mas vale que la dirigencia arranque a iniciar juicios para todos lados

3 Me gusta

si lógico , largaron al aire nombres y apellidos .

Ojalá que Gallardo les tiré más de un palo a estas basuras que dicen ser periodistas. Voy a poner un recordatorio para no perderme la conferencia.

Y si van a hacer en masa eso del jastac en twitter, avisen así reabro la cuenta que tenía (si encuentro usuario y contraseña, sino creo una).

1 me gusta

Hay que hacer la que se hace hoy, hashgtear en tuiter escrachando a fox ole y la afa

4 Me gusta

“Yo te quiero millonario, yo te quiero de verdad, al periodismo bostero: esta la van a pagar

ESTO O LO QUE SEA, PERO QUE SE HAGA ESCUCHAR LA PUTA MADRE.

6 Me gusta

Encima se murio la vieja de Donofrio. No se puede así. Todo junto. Todos depresivos van a estar

3 Me gusta

¿Cuándo será?

1 me gusta

como dice napoleon, esto q paso hoy nos tiene q estimular. hay q usarlo positivamente, dale q somos river.

1 me gusta

Sí, es completamente ridículo que se larguen a hablar sin tener la menor idea de lo que dicen, pero bueno, es periodismo argento.

¿Con ingredientes activos te referís a exactamente lo que hay en ese mismo envase que les dieron?

Porque si venia contaminado que se yo.

Es como que te tomes un ibuprofeno y te da diarrea (? vos confiabas en que era un ibupro. :mrgreen:

Ya tenia mas años que la mama del sr burns, tuvo una vida próspera no tiene que ser excusa para no laburar en los refuerzos.

2 Me gusta

#FOXPIMENTERO debe ser el hashtag. Basta de decirles bosteros, se enorgullecen de ser asquerosos olor a mierda. Pero se enojan si les decis que son tiragas.

#FOXPIMENTERO

#FOXPIMENTERO

#FOXPIMENTERO

#FOXPIMENTERO

#FOXPIMENTERO

11 Me gusta

Avisen si hacen algún ‘hastach’ o algo en Twitter, no entro casi nunca, pero lo haría si se arma algo.
PD: Macri la p… Que te parió, forro!