2 Dopings positivos en River

los bosteros de NTP insinuando o dejando en el aire que la información inicial es la correcta y que river uso sus influencias , uno dijo… suerte que boca no juega la copa porque si nos hubiese pasado lo mismo estarían diciendo que boca metió presión para cambiar la información.

Pueden decir lo que quieran, no hay que darle cabida a la gilada, a los bosteros los viven acusando de comprar copas y torneos, se piensan que les importa? Que dicen está no la cuento porque es comprada? Se cagan de risa

2 Me gusta

la zaranda mediatica que nos están pegando, hijos de puta.

Mas unidos que nunca y acordarse de éstas mierdas que se hacen llamar periodístas.
Un movimiento unicamente entendible bajo una orden.
No se si Angelieasy y Cia están detrás del dopping, pero de éste aparataje mediático, seguro.

Fijate lo ridiculo que es el planteo de ese muchacho que en ESPN hablo el anterior medico de River (el que laburaba con Ramon) y dijo que es imposible hacer eso, que mandar a analizar un remedio demora muchisimo y sale carisimo y que te cobran por cada componente que van examinando en el compuesto. Que por eso en su caso usa cosas de laboratorios de primer nivel o conocidos para estar cubierto por si pasa algo asi.

Lo de la protesta de Racing, Independiente y Lanús de donde podría haber salido? Solo hay 1 pelotudo. O varios en realidad

[Tweet]878017925617131520[/tweet]

1 me gusta

Toda esta movida mediatica no hace mas que demostrar que a boca salir campeon no le sirve de nada, estan desesperados para que River no gane la Libertadores.

4 Me gusta

Todo el día deprimido estuve por esto. Hijos de mil puta, qué asco cómo se manipula y se opera impunemente, porque total a nadie le importa comprobar nada ni saber la verdad, sólo tener listo el meme para tirar.
Mafiosos de escritorio y sicarios de micrófono.

2 Me gusta

Lo escuche, igual se la aplicaron de todos lados. Quedo como un boludo, “de esta quedaste afuera no quieras meter aca a boca…” le dijo el bobina de Azzaro y el otro Glait o como se llame le dijo “Quien va a pensar mal de boca o de la Conmebol que cuando cumple años borra todas las penas…”

1 me gusta

El dia que fusilen a todos los periodistas este mundo sera mucho mejor. A todos esos hijos de puta hay que hacerles pagar el daño que le hicieron al club. Balas para todos.

5 Me gusta

Vignolo?

LA ACADEMIA EL BOJO Y LOS BOSTEROS A TODOS LOS DE RIIVER NOS CHUPAN BIEN LOS HUEEVOS

2 Me gusta

Bueno, parece que son solo 2 y todo lo demás fue parte del periodismo bostero. Si es así, safamos, aunque a Mayda y Quarta seguro los suspenden, aunque espero que como en el caso Coria, con el tiempo se termine demostrando que el complemento estaba adulterado.

Ladaga

Hoy el Departamento de Prensa de River debiera haber estando grabando todo programa de tv y radio ademas de redes sociales por la cantidad de barbaridades que se dijeron y luego pasárselo al Departamento Legal para que inicie posteriormente los juicios por injurias y calumnias.
De ahí, sacas la guita para pagar el contrato de un par de refuerzos.

8 Me gusta

Digo en serio lo de escrachar a Fox por Twitter, hay que moverse viejo, exigían que River fuera descalificado. Yo no soy de los que ven fantasmas en todos lados, pero hoy se fueron de mambo. Eran todos bosteros haciéndose la paja uno a otro, fue demasiado obvio.

14 Me gusta

El medico de la Conmebol que hablo en Fox dijo que se trata del mismo laboratorio que dias mas tarde fue suspendido por “mal uso de sustancias” asi que de momento todo esta muy turbio

Coincido, el tema que se pongan las pilas minimo TODOS en el foro.

3 Me gusta

Gracias a los bosteriodistas el equipo de Gallardo parece que gano todo por drogarse. Estan tratando de instalar eso porque ya veo a muchos hinchas de otros clubes que dicen que desde 2014 hasta ahora todos los jugadores eran aviones gracias a que se drogaban lo cual es una mentira tremenda.

Si se comprueba que estaba adulterada y por ende River safa, hay que iniciarle acciones legales al laboratorio en cuestión y a los periodistas que sin pruebas acusaron a River, jugadores, etc de actuar de mala fe.

4 Me gusta

Hay que cantar en la cancha, vamo a matar a un periodista. O algo de eso. Ya quedó muy light el “millonario no importa lo que diga… el periodismo”. Al lado de lo que nos hacen.

2 Me gusta