2 Dopings positivos en River

de 7 pasamos a 2? se desdicen todos los pseudo periodistas que hablaron al pedo?

son dañinos, ignorantes y mala leche, generan un circo basado en mentiras y suposiciones de cualquier perejil que no sabe donde tiene el orto

7 Me gusta

si la culpa es del laboratorio productor del multivitaminico (como paso con coria) despues se podrian hacer acciones legales, ahora eso cuanto tardaría?
http://www.lanacion.com.ar/918649-coria-empezo-un-juicio-por-su-caso-de-doping. o sea comprobarlo?

Que bronca e impotencia todo esto que paso y que vivimos hoy, no sabes ni que decir entre tantas cosas que se escucharon o leyeron, hay poca información oficial y lo que mata es la incertidumbre, la espera de no saber que puede pasar, una calentura barbara nos hicieron agarrar hoy, yo me quería morir, esperemos que esto se termine en tiempo record y ya nos podamos poner a pensar solamente en los refuerzos y en lo futbolístico de cara al partido de ida de la Libertadores, por ahora es todo muy raro, no sabemos ni que pensar ni como va a seguir esto, un bajon total

5 Me gusta

Yo lo que digo, mas alla de cualquier sancion, quien quita toda la mugre que se hablo de River hoy? Nunca senti tanta bronca con el periodismo de mierda como hoy. Que ganas de que se mueran los vignolo, retamozo, ladaga, guardia, y tantos hijos de mil putas como esos.

4 Me gusta

Estas cosas me hacen mal. Me llenan de bronca. Que hablen periodistas pelotudos , que nos ensucien. Basta. Me fui a la mierda. Me da demasiada impotencia

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Ahora nos diran faloperos. Ahora van a decir que ganamos las cosas con falopa? Dejame. Ni nos vimos. Cuando este tranquilo vuelvo

1 me gusta

No es incomprobable, hablan pelotudeces todo el tiempo estos tipos. Si vos tomás algo de una partida contaminada / adulterada, en el caso de que te quede en tu poder un remanente de esa misma partida sobre la que vos estás sospechando, tenés la chance de mandar a analizarla (me refiero a ese remanente que está en tu poder) y confirmar la hipótesis en caso de reiterarse la falencia o la inexactitud de los componentes, de que esa partida era anómala. En ese hipotético caso, no habría motivos de sanción alguna, ni para el club ni para los jugadores.
Generalmente no miro esa bolsa de gatos de Fox Radio, pero hoy, dado este tema, vi el programa. Son deplorables hasta el infinito, entre una sarta de pelotudeces hubo uno que dijo que el médico es responsable aún si el medicamento estuviese adulterado o contaminado YA QUE TIENE LA OBLIGACIÓN DE MANDAR A ANALIZAR LA MEDICACIÓN PREVIAMENTE A RECETARLA. Es increíble que un tipo, desde un medio público, pueda decir una pelotudez extrema como esa así, como si nada. Fue ese gordo impresentable amigo e idolatrador de Maradona, no sé cómo se llama.
Otro que se relamía y que cada tanto hacía su aporte partidista y ridículo sin reparar en daños a chicos deportistas, familiares, etc. es el imbécil de Leto, que es lo más representativo y deplorable del aparato propagandístico puerco.
En síntesis, dejan en claro que son una vergüenza, un programa de mierda, inmirable desde todo punto de vista.

7 Me gusta

Depto. Legal de River a repartir demandas a troche y moche…

3 Me gusta

Como dije antes,por más que ahora tengan que cerrar el ojete bostero sucio que tienen,el daño ya fue hecho.
Ya me veo mañana aguantando a todos los pelotudos que me cruce acusando a River de ser un plantel papoteado.Ignorantes.
Misión cumplida para la escoria periodista.

2 Me gusta

A River esto lo tiene que hacer mas fuerte,ojala se aclarezca todo y le rompamos el ojete a TODOS EN LA COPA. Y la gilada que habla al pedo desde Boca hasta el resto de sudamerica,QUE NOS SIGAN CHUPANDO LA PIJA COMO SIEMPRE POR QUE CON RIVER NO SE JODE.

1 me gusta

Una buena es que en vez de 3 ahora se pueden inscribir a 6 jugadores, en caso de que pase lo peor y suspendan a M Quarta y a Mayada, tenemos la chance de traer mas refuerzos.

1 me gusta

¿A quién mierda le importa lo que nos digan?. Se dicen tantas boludeces… oídos sordos y a otra cosa.

4 Me gusta

no tiene nada que ver , también hemos jugado en copas como ingenuos querubines inmaculados y nos fue como el culo.

Es que MQ y Mayada ya están fuera de carrera me parece.

El hijo de puta que esta en Espn ahora dice que fue un dia horrible para River, para sus hinchas, que estamos todos deprimidos, que son todas palidas pero lo dijo gozandolo con un tonito casi riendose.

MORITE SORETE HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Arrancamos con descalificación, quita de puntos en el torneo, afuera de la Copa del año que viene. 7 jugadores titulares afuera por un año. A 1 titular por ahí suspendido.

4 Me gusta

Insisto yo familiar de algun jugador lo busco en la puerta del laburo que seas periodista no te da el poder para decir lo que se te cante la pija…sin dudas esto nos potencia,ojala.Lo que hay qu ehacer es alentar a nuestros jugadores…turbios los bosteros mugrosos que nunca llego el medico al control.Lo primero que hizo RIver fue dar con nombre y apellido los DOS jugadores que estan en observacion…el resto circo.

4 Me gusta

Rodolfo ya esta en tratativas con lo mejor de la abogacia para resolver esto

  • Rodolfo ha venido al lugar indicado, contratandome como abogado recibe gratis este simio fumador, a ver fumarola dale el golpe!

Miren le dio el golpe!

  • Señor Hutz, nosotros no queriamos doparnos con nada, fue un mal entendido!
5 Me gusta

Increible la de pavadas que corrieron durante el dia (y aun ahora) sobre esto y lo que estan desinformando los periodistas no tiene nombre.

A ver, un par de cuestiones de lo ultimo que fui leyendo aca en el foro en las ultimas paginas:

Lo de que Castillo que confirmo a Driussi es cierto, aparentemente desde el club salio esa info por que de los jugadores que fueron a controles a Driussi le habian dado para tomar el multivitaminico entonces pensaban que tambien caia pero aparentemente Driussi opto por no tomarlo, esa info la dio Cortes del propio Driussi que le escribio.

*Lo de que Racing, Lanus y Independiente pedirian la descalificacion de River yo solamente lo lei en Twitter de el boludo ese que se hace llamar “la bomba de River” y despues lo volvi a leer aca. Si alguien lo escucho en otro lado avisen, por que sino tomar a ese muchacho como “fuente” es poco serio.

*En No Todo Pasa hablan como si lo que los jugadores tomaron fue dado por el cuerpo medico para paliar los efectos de la altura y ahi exedieron las cantidades, algo que no escuche en ningun otro lado, hasta hablaron con una responsable de la oficina antidopaje en latinoamerica y le dijeron eso. Insisto, no escuche en ningun lado eso, asi que o estan inventando o no se quien les dio esa info.

Por ultimo quisiera que los periodistas que dijeron 7 jugadores salgan a pedir disculpas o a explicar en que estaban pensando para tirar semejante cosa, espero de todo corazon que mañana en la conferencia que va a dar Gallardo con el medico (a las 12hs) les pase factura a VARIOS

4 Me gusta

Con Lux casi abrochado, mas que nunca ahora se tiene que quedar Ulloa y hay que ir por Pinola a como de lugar, buscar un lateral y despues con los 2 cupos que quedan traer refuerzos para la parte ofensiva del equipo.

1 me gusta

No poder estar ahí para alentar a River en la cancha. Lo único que lamento de haberme ido de Argentina. Es lo único por lo que volvería, y solo ir al Monumental.

Que asco de gente en los medios de comunicación, bosteros por todos lados, una negrada increíble.

Confío en que hay un Dios allá arriba, y aunque últimamente se pone la de 10 de boca, espero que recapacite y se ponga la banda al pecho pronto que seguro le queda mejor.

3 Me gusta