2 Dopings positivos en River

MQ y Mayada se perderian el partido de ida nomas?

Sí, coincido. Pasa en casi todo el periodismo, es más un show que un análisis serio. Yo también me cagaré de risa cuando se se gritan después de que pierde boca pero un tema así no lo pueden tratar así nomás, y decir cosas tan graves con tanta ligereza. En fin.

1 me gusta

C

SON CAPSULAS TIPO IBUPROFENO…no creo qeu se puedan contaminar tan facilmente–… yo me refiero a que tenian ese componente sin mencionarlo en el “prospecto”

Propongo hacer el hashtag #FoxPimentero o #FoxBostero. Son los mismos hijos de mil puta que el día después del abandono decían que era imposible que lo hayan tirado de la tribuna y que todo indicaba que la policia lo había hecho. Y no me olvido que termino el partido y ya estaban diciendo que se jugaba lo que quedaba el Sábado en Vélez.

Hay que escracharlos a estos hijos de mil puta, hoy fue todo demasiado obvio.

11 Me gusta

lo que se analiza es EL LOTE DEL PRODUCTO. River tiene el NUMERO de lote del producto y es eso lo que se va a chequear. Lo explique mas arriba.

2 Me gusta

En realidad en sí la sanción de conmebol a MQ de por sí vulnera lo que se denomina principio de inocencia (rige para asesinos, mira si no para una boludez de esta índole). En otras palabras, no te puedo sancionar como si hubieras tomado sustancias extrañas hasta poder comprobarlo fehacientemente (es decir que sos inocente hasta que se demuestre lo contrario). Otra cosa más prudente sería advertirlo y, una vez que la contraprueba se halla realizado sancionar (o no) correspondientemente. Pero claro, eso está en contra de ciertos intereses.

1 me gusta

Castillo fue el primero que CONFIRMO a Driussi como otro dopado capo. Fijate en su twitter. Saludos

hablan de 6 meses si la contra prueba da también positivo

El día que se dio a conocer que a boca lo eliminaban por lo del gas pimienta yo dije “algún día se van a tomar revancha, no se van a quedar así”.
Y ahora esto. Que impotencia.

2 Me gusta

A lo que voy es si van a poder jugar el partido de vuelta

Supongo que acá hablamos sin conocimiento de causa así que eso nos despista bastante. Pero poder se puede, mismo señala eso que el club haya usado ese fundamento. Lo que sí está claro que va a tardar en saberse los resultados.

Entonces esto es fácil, el lote vino malo o se equivoco River, mas factible lo segundo lamentablemente.

C

1 me gusta

A veces se las manda por apurado o ansioso Castillo, no se que le pinta. Pero el otro día dijo que este es el campeonato más sospechado de la historia. Y eso no lo dice nadie en los miles de programas que hay en radio y tele.

4 Me gusta

Una buena! Conmebol acaba de anunciar que se pueden hacer 6 modificaciones en vez de 3 para 8vos de la copa y se pueden incorporar jugadores que hayan disputado la actual copa sudamericana. Un guiño para nosotros entre tanta mierda?

4 Me gusta

Pero como estas tan seguro?

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Y si la culpa termina siendo del laboratorio?

Porque lo escuche en fox hoy a la tarde creo

12 Me gusta

Mas allá de como termine esto, de quien tiene la culpa o responsabilidad, si es River o una mano negra o lo que mierda sea, que sal que se nos vino de repente no??, estabamos barbaros, jugando bien, ganando, 3 pepas a los simios en su cancha, desfilando en la copa, el panorama mejor imposible, de un dia para el otro arrancaron las malas noticias con la lesión de Mora, y chau, no paramos de caer, todos los días una mala noticia nueva.

1 me gusta