2 Dopings positivos en River

Lo sé. Sólo me envenena lo evidente que lo hacen con absoluta impunidad.

Al final Driussi si o no?? porque los medios los siguen mencionando.

algunos siguen diciendo 7

NO!

Solo MQ y Mayada

Que me chupen bien la pija todos los clubes que no ganan nada hace años. Confío que van a hacer lo correcto y legal para que esto termine de la mejor forma. Nos quieren tirar al bombo y no saben como hacer

1 me gusta

Hay que ganar si o si esta copa y dedicársela a todos estos impresentables!

3 Me gusta

Que son unos hijos de puta los de Fox no cabe duda, ahora como demostras científicamente que fue contaminado el suplemento que ingeriste??, o no que ADEMAS del suplemento te mandaste algo mas??, me explico, a lo mejor tengan razon y sea incomprobable, mas alla de que lo dicen de forros que son.

Suspendieron a los que hicieron las pruebas, es un mamarracho esto. Se están basando en pruebas de un laboratorio sospechado. Dicen que ahora va todo hasta Alemania y tardaría 3 semanas.Si sólo se trata de los dos jugadores nombrados hay que zafar, y ganar la copa como sea. River tiene que armarse con todo y salir a pelear.

1 me gusta

No hace falta saber de medicina.
El tema es asi, si tomaron un comprimido que contenia contaminacion con diuretico…es decir qeu el prospecto no lo incluye como uno de sus componentes
Se hace un analisis del comprimido y si se descubre dicha contaminacion, queda comprobada que la responsabilidad no fue del jugador ni del cuerpo medico si no del laboratorio

Tambien la contaminacion puede estar presente cuando se hace la prueba…es raro…pero mas raro es que el laboratorio esta suspendido por commebol.

1 me gusta

Dijo eso??? Cerremos todo jajajajajaja

2 Me gusta

Y por que algunos bosteriodistas soretes dicen que no se puede saber que laboratorio contamino esta droga? Por que el que tiene que pagar es River si a vos te dan drogas adulteradas? No hay un comprobante que diga el nombre de ese laboratorio?

1 me gusta

El nivel de bajeza que manejan en Fox sports radio algunos periodistas, vergüenza ajena.

4 Me gusta

Pero no podrian contrarrestar eso con un “y como se que no me lo contaminaste vos el comprimido para zafar?”

Todo aquello que dijo en su programa aquel día fue un show, ésto es lo que pensaba realmente, pero obviamente no podía decirlo en aquel momento.

2 Me gusta

Es insólito ya esto

Se somete a prueba parte del suplemento que ingirieron, supongo. No soy justamente profesional del tema.
El hecho de saber si lo hicieron para tapar otra sustancia, lo justifican con lo que se les encontró, que supuestamente es ínfimo.

Mas que bosteros (seguramente hay algunos), yo diria que son gente con muy poquitas luces, que no sabe expresarse, que cada vez que ve un libro se descompensa, que no sabe sumar, restar ni multiplicar, que compró el titulo porque no les dio el balero ni para saber las medidas de una cancha de voley.

Ahora todo esto tiene que quedar en manos del illuminati reptiloide que tenemos de presidente, no hay otra forma de arreglarlo…

Y que los medios y los equipos de mierda que quieren que nos sancionen se chupen esta pija riverplatense, no son más que una puta barata de la “nueva” dirigencia de AFA. Asco dan. No me extrañaría que entre hoy y mañana larguen más nombres sólo por tirar y ver que daño hacen.

3 Me gusta

[TWEET]878024168557735936[/TWEET]

1 me gusta

Uno de mis mejores amigos, fana de river tb, labura en un laboratorio en control de calidad y le pregunte por tema procesos, a ver si nos puede servir algo…

Me dice que es muy raro que el producto lo hayan comercializado vencido. Los laboratorios venden a las droguerias, y las droguerias a las farmacias. Las farmacias cuando el producto esta próximo a vencer, si faltan 6 meses en general, lo devuelven a la droguería y la droguería al laboratorio. O sea que es muy raro que llegue vencido al canal comercial. Si el producto lo tenían y lo consumieron vencido, es reponsabilidad ya de River, el laboratorio no se hace cargo, ya cuando el producto ya esta vencido de como responde y no tiene ninguna responsabilidad legal.

Si el producto no estaba vencido y si adulterado, como alegan algunos, no es tan fácil decirlo, hay que hacer análisis con contramuestras del lote en cuestión, entonces va a autoridad sanitaria, se lleva el lote lo analiza, y lo analiza tb el laboratorio en cuestión. Si hay discrepancias entre ellos participa un tercer laboratorio independiente que da el dictamen final. Pero no es tan fácil decir que está adulterado.

Distinto es si el producto tenia entre sus componentes eso, en ese caso no está adulterado y cagamos.

3 Me gusta

Tiene que ser del mismo frasco, entiendo, porque si vas a comprar uno igual porque los que tenias ANTES y estaban contaminados ya te los tomaste todos, que pasa??, me explico??, es muy raro que un remedio/suplemento que venís tomando hace 3 años te toque una partida mala, pero puede pasar, ahora si paso eso ESPERO que tengan para presentar muestras de esa MISMA partida.