2 Dopings positivos en River

Desde el otro día que viene tirando TODAS pálidas. Para peor, afirma sin tener información. Habla como si su palabra fuera autorizada y no se la pueda objetar.

Como le pueden dar entidad a una suposición del mamerto de Closs? No caigamos tan bajo, el periodismo repugna

1 me gusta

Pobrecito. Ni siquiera después de dar la vuelta con su amado Uoquita puede estar en paz pensando en nosotros.

4 Me gusta

Comunicado de prensa
Comunicado de prensa sobre la nueva notificación de la CONMEBOL.
Compartir

El Club Atlético River Plate informa que este jueves 22 de junio llegó una nueva notificación de la CONMEBOL, en la cual detectó en el jugador Camilo Mayada un resultado analítico adverso en el control de dopaje que le fuera realizado el 18 de mayo, en el encuentro que River disputó frente a Melgar (Perú). La sustancia detectada es hidroclorotiazida (diurético).

Frente a la situación de Camilo Mayada, y en virtud del caso de ayer con Lucas Martínez Quarta, la Institución se encuentra trabajando para comprender la situación en forma integral. Por tal motivo, y frente a estos dos casos, refuerza con vehemencia la suposición de una contaminación en algunos de los productos utilizados habitualmente como suplementación.

En tal sentido, se comenzó con la etapa de exhaustivo análisis de todas estas muestras con el Departamento de Toxicología y Farmacología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA) ,a la espera de encontrar la fuente y el origen de la contaminación.

En este mismo caso, el Club confirmó la solicitud de la contraprueba (“Muestra B”) de ambos jugadores.

A su vez, el Club fue notificado de la suspensión provisional aplicada por la Comisión Disciplinaria de la CONMEBOL al jugador Lucas Martínez Quarta. Por último, el lunes 26 de junio, se confirmó la Audiencia en Paraguay para la presentación del descargo de River Plate.

1 me gusta

Igual es un chupapija.

3 Me gusta

RAGGI es un hijo de mil puta. Yo nose como puede trabajar para river. El tiro el nombre de Driussi y dijo tener informacion de que en total eran 7 los afectados. Despues el muy forro se tuvo que reclactar. Eso es un periodista confiable? RAGGI forro hijo de puta.

5 Me gusta

Lo mismo pasó con el Cave-Sánchez-Barovero gate. Se fueron los tres, y nadie terminó de decir por qué. Les quitan las ganas de seguir.

2 Me gusta

Es una cosa de locos, está tan afectado que no sabe como sacarse la bronca que usa cada oportunidad para descargar odio, pero no le va a alcanzar la vida para sacarse de encima el dolor de aquellas eliminaciones.

2 Me gusta

Pero lo que tiene que hacer River es pegarle una patada en el culo al que cubre el club asi. Mierda, el Barcelona a un periodista por operar para Marca le pegó un voleo en traste y a la mierda. Que se quejen, pataleen y se vayan a la mierda.

7 Me gusta

increible como zafamos, sancion a quarta y mayada nada mas. ademas se pueden incorporar 6 jugadores mas. te amo river, mas q nunca tenemos la copa.

5 Me gusta

Desde el doping de pancho Sá en boca 1980 aprox. y hasta acá, no recuerdo un caso de doping multiple,plural en un mismo equipo. Siempre fueron jugadores en solitario. Esto, que sean 2 o 3 lo hace mas grave porque evidencia la participacion sistemática del medico del club. Y hasta los propios jugadores se verian perjudicados por River. Delicado el tema.

1 me gusta

Ladaga: “Dudo mucho que haya sido una contaminación eh”

1 me gusta

Ladaga hijo de re mil putas, operador de mierda hasta Proietto se le está cagando se risa. Mezcla lo que pasó con lo de Centurión, ataca a Mayada y al pibe. Qué asco los periodistas así. Encima cagón, decilo si crees que drogamos a nuestros jugadores para sacar ventaja la concha de tu madre.

Gana la copa Muñeco así sea con la reserva así estas lacras se quieren matar.

7 Me gusta

Ahora en FOX diciendo que la hipótesis de la contaminación es incomprobable, que es sólo puro verso para zafar, básicamente. Son de manual estos hijos de puta.

3 Me gusta

Ese pelotudo se sacó el hambre relatando a River. Es un boludo a cuerda, llora porque lo llama Maradona, con eso te digo todo.

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Están operando. La contaminación es comprobable solo que lleva tiempo.

2 Me gusta

Hoy más que nunca banco a Gallardo a las piñas.

20 Me gusta

La cara de estúpido que tiene ya da asco.

1 me gusta

Pienso igual que vos, gratis no nos va a salir esta.

2 Me gusta

Batalla intento doparse, le pifio de boca y le hizo tragar las pastillas a Mayada y Martinez Quarta.

10 Me gusta

Alguien que este en la medicina que explique como se podria comprobar la contaminacion?

Pregunto porque soy tan ignorante del tema como los forros que lo escupen al microfono