2 Dopings positivos en River

Seguis hablando como un pelotudo y sin argumentos. Que hable lo que pienso no significa que sea bostero, ni si quiera debatís sobre lo que estoy diciendo. Saltas diciendo “voztero”, no se te ocurre nada mejor pelotudo.

Se van calmando las aguas parece… nos hicieron entrar en pánico al pedo

1 me gusta

Sepan diferenciar entre periodistas hijos de puta y costeros muchachos. A estas lacras les encanta el circo, no les importa de donde. Es lo que les da de comer.

Que violencia me genera la posha… alguno que ponga el auto y vamos ajusticiar a ese hijo de puta … no lo puedo ni ver

1 me gusta

Dios mio, como vamos a hacer ahora que todo el plantel fue declarado positivo…incluso dicen que les van a hacer pruebas a Donofrio, Brito y Patanian!!! estamos al horno!!! me quiero matar…no puedo mas…por favor que manga de humareda recontraremil pelotuda a la enesima potencia…todos los apocalipticos del humo y los bosteros que me chupan el escroto, la tienen recontra adentro.

PERIODISMO BASURA AMARILLISTA COMO LE TIRARON MUGRE A RIVER…QUE BASURAS OPERADORES DE LOS CHANCHOS MIERDEROS…

SON SOLO 2 ( mayada y martinez quarta) el resto nunca fue al doping…solo Driusi…y no salto positivo…no hay que descartar contaminacion del suplemento.
hay que ganar esta copa como sea ahora…

3 Me gusta

Es como para matar a alguien esto, la puta madre

1 me gusta

Confirmado recién en tyc que driussi no dio positivo.

1 me gusta

Cortese acaba de confirmar en No Todo Pasa, TyC, que a Driussi le dio negativo

GANEMOS LA COPA

driussi no dio positivo entonces? :lol:

se debe querer matar todo el bosteriodismo

1 me gusta

En el afán de llenar el tiempo, los periodista se quedan en el amarillismo y algunos se regodean, pero cuando esto pase, serán los primeros en llamarse serios. Y la gente compra esta mierda, sobre todo los simios que se dan cuenta que el campeonato no les llena el agujero que les hizo River Plate. Todos estos especímenes van a terminar atragantados de tanta mala leche que están expulsando.
Nunca nada es tan malo como parece en un principio y quizás esto sea lo que se necesitaba para sacar ese enojo que hace formar un equipo campeón. Veremos que pasa, pero pase lo que pase, no hay que olvidarse de quienes boquearon hoy.

PD: sea directa o indirectamente culpa del doc de River. algún escarmiento debería tener, o es que nadie revisa lo que van a consumir los jugadores?. Y si es culpa del laboratorio hay que fundirlo en un juicio.

Ladaga espero que aparezcas muerto mañana.

4 Me gusta

De qué hora es esto?

Estaban en pija los periosidas en TyC y Fox Sports tirando “Habría 7 casos”. Y por ahí filtraron algun otro nombre de los no confirmados.

Segun lo que dijo Castillo, yo de todos los que hablaron es al que mas le creo, no todos los jugadores tomaron este suplemento, es mas, fue a elección, de hecho Lollo y Arzura que fueron a los antidoping con MQ y Mayada no salieron positivos porque ellos dos eligieron NO TOMAR, el tema es que River viene tomando ese suplemento hace ya 3 años, no es que lo tomo ahora en Mayo y ademas esta permitido por Conmebol, el tema también pasa por una sustancia que levanta sospecha, resalto todos dichos de Castillo que suele declara cosas reales, el problema es le diuréticos, los niveles de diuréticos encontrados, y todo el mundo sabe que esto se usa para eliminar otras sustancias, puntualmente MQ lo que le salta mal es efedrina, esta apenas por encima del máximo permitido, pero en el mismo análisis los niveles de diurético son muy altos y levantan sospechas.

River viendo esto se atajo de ante mano y salio a decir que son 7 lo jugadores que tomaron este suplemento, lo que NO SIGNIFICA que los 7 den positivo porque no a todos se le practico antidoping, Driussi SI estuvo en un antidoping y dicen que Alario también, se caen ellos positivos también se complica.

Lo que no me cierra es que segun River, se tomo el mismo suplemento que se toma desde hace 3 años y esta aprobado por Conmebol, pasando en limpio, NO TIENEN LA MAS PUTA IDEAS PORQUE SALIO POSITIVO EL DOPING,

Habrá que esperar a ver qué se sabe de los otros jugadores.

Increíble lo que opera este sistema bostero hijo de una gran puta.

Por estos medios de mierda fue que se empezó ese debate de los ‘‘32 titulos’’ de boquita. Sí, por ellos, porque el club bostero, oficialmente, no había sacado nada.

4 Me gusta

faltaría el resultado del antidoping del ultimo partido con los colombianos en el monumental , le toco a driusi y otro del montón , pero a driusi en el anterior le dio bien .

Igual acaban de decir que Driussi ya les dijo a los dirigentes de River que aceptara al oferta del Rusia, que es un contrato por 5 años con una montaña de plata que no puede rechazar, o sea, Driussi esta OUT igual aparentemente.

1 me gusta