2 Dopings positivos en River

JAJAJAJAJA se me ríen los huevos ¿quien? ¿atlético tucumán?

1 me gusta

Si termina todo en Mayada y MQ estamos para salir a festejar, un suplente y un titular que lo tenes que cubrir ahora si o si SIN EXCUSAS trayendo a Pinola, el tema de los 7 jugadores segun Castillo y varios periodistas mas salio de River, cuando cae también el nombre de Mayada River salio a decir en off, segun los periodistas claro, que van a caer 7 en total porque son varios los que tomaron el mismo suplemento, pero la verdad es que hasta el momento son solo 2, aunque algunos tambien ya suman a Driussi.

Increíble como armaron circo, el de Espn declaró en el mismo programa (espn fc) que también había saltado doping de Driussi, y que parece que iban a ser más jugadores pero que todavía no se confirmaba nada. Salto a Fox sports y lo mismo, llegaron a tirar que mañana salían dos más seguro y que iban a ser 7 en total, mangas de hijos de puta, que ganas de encerrarlos y meterles una bomba.

2 Me gusta

Lo único bueno de esto es que hoy no se habló de uoqueta

1 me gusta

Seguis hablando como un pelotudo y sin argumentos. Que hable lo que pienso no significa que sea bostero, ni si quiera debatís sobre lo que estoy diciendo. Saltas diciendo “voztero”, no se te ocurre nada mejor pelotudo.

todos los que estan jugando: Godoy Cruz, Lanus, San Lorenzo y demas

Para que mierda estan los barras? estas lacras no tienen que pisar el monumental, periodistas hijos de re mil puta.

1 me gusta

que periodistas hijos de mil putas los que dijeron que eran 7 mas o menos. Las ganas de que cada uno cabecee una bala.

7 Me gusta

Que sociedad de mierda somos, cualquier pelotudo sale a ensuciar gente y queda instalado como la verdad por mas que despues no haya pasado nada

Tiene que morir la humanidad.

No, mejor solo los bosteros

3 Me gusta

Como iba a haber 7 casos, si van 2 por partido. 3 por 2? 6 como máximo. Que manera de hablar boludeces.

3 Me gusta

Básicamente una marca de vino, una estación de trenes y un supermercado.

8 Me gusta

Y por que tendrían que saltar? por analisis posteriores en otros partidos?

Es obvio que no se quiere sacar ventaja, eso ya no pasa hace banda, los doping de ahora son por falopa /adicción de x jugador, o alguna dormida del cuerpo medico por no declarar cierta droga, por lo general son siempre estas, lo de ventaja deportiva ya no existe hace décadas,

Es que se te escapó un pequeño detalle: la mente bostera de los “periodistas” esos

2 Me gusta

Todo fue por la altura.

Y sanciones a los periodistas que inventaron gilada no? Hijos de puta

2 Me gusta

3 Me gusta

se cayó la opereta? no eran 50 jugadores, utileros, administrativos, directivos y cuerpo técnico que dieron positivo?

para todos los bosteros que entraron al foro en estos últimos días: a mirarla por Fox.

3 Me gusta

Ahora salgamos a limpiar la imagen de MQ y Mayada.

1 me gusta

Mira si seran mentirosos los medios que hay como 3 notas en la web de Ole que hablan de 3 dopados. Driussi seria el tercero.
Son asquerosos realmente, no chequean nada, ponen informacion falsa que se da de boca en boca, tendrian que meter presos a todos los delincuentes que mienten tan descaradamente.