2 Dopings positivos en River

como es eso que esperas, anda y ahogalo en el riachuelo a ese sorete mal cagado

1 me gusta

Ojalá haya un buen reemplazante si es asi

1 me gusta

Yo si fuese driussi les haría un juicio de novela

2 Me gusta

Mirá quien piden que se le quiten los puntos, lanús (maron), independiente (moyano) y rasing (blanco), es decir todos los amiguitos del ladrón de angelici.

7 Me gusta

Esto es una mano negra en contra de River, todo bien diagramado en los medios, con los trolls repitiendo a full en redes sociales. Comenzó el show para ensuciar al club, mientras otros ni siquiera pasan por los controles. Se podía esperar.

3 Me gusta

Driussi le dijo a Cortese que no lo toma. Y a Arzura en el anterior le dió negativo. Así que no lo debe tomar tampoco

1 me gusta

Lo del periodismo es un desastre, pero bueno, desgraciadamente hacen su negocio…esa sinagoga sorete de Clarín en su página oficiál esta tirando carretillas de mierda. Como si no pasara nada importante en el país que subirse al circo del puterío sin tener información oficiál.

Ahora lo que me da bronca son los pelotudos acá en el foro que bardean a River GRATIS, esos si que estaria para limpiarlos “preventivamente” como a Mayada y MQ. Y que vuelvan cuando se aclare la situación.

8 Me gusta

Quién dijo eso?

hoy pase un dia bien de mierda la verdad, por el momento se tranquilizo todo por suerte, pero la amargura que me pegue esta tarde fue inmenza. Hasta le corte el rostro a una minita que me encanta. Aguante River, vamos todos unidos por la copa.

8 Me gusta

y la CONMEBOL acaba de confirmar que se pueden hacer 6 modificaciones en la plantilla para los Octavos de Final (Hasta hoy era solo 3 cambios)

4 Me gusta

Lo de DIM hermoso también eh. Atlético Nacional le cede el título al Chapecoense en la tragedia, el otro club de Medellín quiere aprovechar l,a confusión para pedir los puntos. Je, el pinchilón que tenés adentro vos también Zubel,día y cía y la concha de todas las putas madres que los dieron a luz.

7 Me gusta

minutos

recien, salio en la web del club y lo retwitiaron todos

hay que ganar la copa como sea y todos en pija al obelisco!!!

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

traigan refuerzos carajo

6 Me gusta

Esperando para no opinar al pedo, leyendo, viendo, etc, etc, solo puedo decir que me resulta extremadamente raro lo que pasó, la forma que se operó desde los medios llegando a pedir la descalificación de River, trascendidos, una campaña en twitter iniciada por trolls que normalmente inician otras … Que se yo todo muy raro, demasiado para mi gusto mientras por otro lado justamente 3 controles no se hicieron porque se perdió el médico, se descompuso o lo encontraron tirado en una zanja.

12 Me gusta

Recien en al radio, Mariano Closs, y ahora con esto hay que ver también si los jugadores tienen ganas de seguir en River y prefieren tomarse el raje, ojo eh, no es un tema menor.

1 me gusta

Seguro Batalla hizo un brauni loco y le convido a todo el plantel.
Lo unico que le faltaria al engendro ese…

1 me gusta

Lanus y racing no tuvieron casos de doping positivo este año?

Ahora mando un mail a los correos (?)