2 Dopings positivos en River

Para mi ya termino nuestra copa, podremos pasar alguna que otra fase pero Conmebol no va a permitir que salga campeon un equipo salpicado por doping, ya esta a pensar en el 2018.

Que alivio. Aunque una cagada igualmente que sean dos jugadores titulares (o que deben serlo).

asi como los jugadores se levantaron del pimentazo en octavos, ahora vamos por otra epica, ir contra el antidoping, ojala la historia termine de la misma forma

8 Me gusta

que olor a mierda tiene tu comentario hermano

9 Me gusta

Que programa es 90 min. de pimienta?

El noticiero de Fox.

1 me gusta

Al final son 2, periodistas hijos de re mil puta que tiran cualquier cosa

2 Me gusta

No puede ser, si ellos no aguantan 90 minutos :lol::lol::lol:

1 me gusta

era central fox, el pollo (por ahora) no dijo nada

1 me gusta

quiero la libertadores
y un periosida deportivo matar

11 Me gusta

espero que River le clave terrible juicio al Laboratorio.

3 Me gusta

Siguen con el “doping masivo” los de fox, avísenle que son dos y no 7

Pero si se demuestra que la culña no es de River?

Bueno, listo parece que son estos 2 solamente: Martinez Quarta y Mayada. Los otros no lo tomaron. Y Nacho ni le salió el sorteo para que vaya al dopin. De donde habrán sacado a Nacho [emoji38]

Ahora yo te digo, un toque mas tranquilo, nos suspenden provisoriamente a Quarta y a Mayada, y en 3 semanas comprueban que el laboratorio estaba contaminado y le levantan la suspension? Quien mierda nos devuelve tener que ir a jugar con Lollo o Mina? No tener el recambio de Mayada? Y quedandome con eso nada mas, esperando que no salte nada mas.

3 Me gusta

Ojala pero nos mancha igual, cuando no tenemos nada que ver o si fue el medico quedamos manchados con dos doping, no es nada bueno para nosotros eso, salvo que despues levanten la suspension y nos deslinden totalmente de culpa, sino sonamos.

Y no va a decir nada porque es para buscarlo en la puerta y re cagarlo a trompadas,hay familias detras y estos hjp armando circo.

hay periodistas que se estan sacando boletos de besar puños o cabecear balas.

3 Me gusta

Ahora dicen que el resto de los clubes argentinos que tambien juegan la Libertadores, quieren “presionar” a la CONMEBOL para que descalifique a River

Mayada no es titular para Gallardo, si estan Moreira y Casco bien juegan esos y Mayada va de suplente seguro como anoche pero lo de MQ si duele.