2 Dopings positivos en River

[b]VAMOS A GANAR LA LIBERTADORES A PESAR DEL BOMBEO.

ANTI RIVER HIJOS DE PUTA.![/b]

24 Me gusta

Entro para ver que onda y me encuentro con todos estos pelotudos que no pasan de 30 mensajes que lo único que hacen es defender a los mugrientos del Riachuelo. Que ladilla.

Lo veo muy real a esto. es factible

están diciendo que es un diurético , sustancia que no mejora el rendimiento deportivo pero que se puede utilizar para ocultar otras drogas .

El tema es que también dijeron que era ínfima la proporción encontrada, por ende no llegaba a tapar algún otro tipo de sustancia.

NO LES VAMOS A DAR EL GUSTO, SORETES. VA PARA TODOS LOS PELOTUDITOS QUE ENTRARON A QUERER FESTEJAR EN ESTE Y OTROS THREADS DEL FORO.

9 Me gusta

Tengo un odio capo, veo a esos periodistas de mierda, y me dan ganas de ir a pegarles con un fierro 50 veces

8 Me gusta

Listo!

https://twitter.com/juancortese/status/878008267393212417

que alivio

Esta es una señal que esta Copa es de River bosteros mugrosos. No van a poder ensuciarnos.

pero esta en la lista de las prohibidas .

Si te tocan a vos nos tocan a todos

PD: por que tenemos que esperar a mañana?

1 me gusta

Dijeron que era algo especifico para el equipo. No tomaron un suplemento vitamínico que compramos vos, yo, o cualquiera en el super.

Ajajaaa tranquilo culo con leche,Yo payaso?..bue que queda para tu idolo osvaldito,volve a tu cobacha rata.

4 Me gusta

¿Alguna duda que es una movida bostera? saben que con estas cosas gozan los mugrientos mientras repiten lo que dicen los medios, como siempre. A mí me dan lástima, y me chupará un huevo todo lo que se diga si al final ganamos esta copa.

3 Me gusta

Respiro, hermano…

[TWEET]https://twitter.com/juancortese/status/878008267393212417[/TWEET]

estaban transmitiendo alemania vs chile y empezaron a tirar nombres a lo loco , estos hdp se manejan con el celu .

7 Me gusta

Ya podemos volver a putear a Batalla tranquilos?

3 Me gusta

Mi opinión imparcial y objetiva sobre este tema:

//youtu.be/-ufubSRAO64

16 Me gusta

Más allá de la bronca, las ganas de cagar a trompadas a la mayoría del periodismo y el escándalo que se armó, hay que ver el lado positivo. Como se está diciendo, la posibilidad de quita de puntos o descalificación ya quedó descartada, por lo que la bronca de los simios va a ser enorme, van a continuar los llantos que vienen desde hace 3 años. Ni 2 días te duró la alegría por tu ridículo campeonato, abandonador hijo de puta

2 Me gusta