2 Dopings positivos en River

Conociendola a tu mamá… sí, sos un flor de hijo de puta

1 me gusta

“Si la Conmebol es justa y trata a River como si fuera Aldosivi, deberia sancionarlo con 60 años sin jugar la copa, la devolucion de Alario a Colon y 5 domingos seguidos viendo la Cornisa, pero es River”

7 Me gusta

Por mi parte sólo vi un poco de algunos canales y cada uno tiraba información distinta y medio disparatada, así que me reduje a no ver noticias del tema por el resto del día. Me asquea ver el amarillismo y la ignorancia de siempre por parte de los medios, así que esperaré a que el club dé un comunicado oficial.

1 me gusta

pero esto no es una receta magistral , seguramente es un medicamento normal de laboratorio con todas sus indicaciones e ingredientes en caja .

Te van a reportar el mje

Solo Quarta y Mayada. Driussi no.

1 me gusta

El profe Dolce siempre termina sorprendiendonos de alguna manera…

Moderadores la puta que los parió! Si quieren sancionen o eliminenme, pero hagan lo mismo con estos infiltrados de mierda, forros!

Entonces, siendo positivos con la informacion oficial, unicamente perdemos por suspension a MQ y Mayada. No es tan malo pensando que hace solamente un par de horas estabamos todos temiendo la desafiliacion.

3 Me gusta

Conmebol dice que solo dos jugadores son los envueltos en el caso de doping. Información oficial.

13 Me gusta

MUERTE AL PERIODISMO ARGENTINO

5 Me gusta

Lollo-maidana para ganar la 4ta ?

No se te ocurrio nada mejor, payaso?

Quién dijo eso?

En Fox estan indignadisimos porque Raggi dice que River no actuo de mala fe y saltan los otros dos bosteros a decir que la culpa es de River y que tiene que ser sancionado.

Sigo en shock. Espero que se limpie esto de una buena vez. Porque acá la sanción a los jugadores que se hayan visto involucrados es lo de menos (si se ratifica esto). Acá está en juego el nombre del Club. La honra y honorabilidad de mas de 100 años de historia, manchada. Eso es lo peor.

Al fin editaron el titulo

1 me gusta

River no quiso sacar ventaja deportiva con esta situación. Se descuenta sanción para el club.
Definitivamente el laboratorio está en la mira.

4 Me gusta

Lo dijeron en Fox hace horas.

Pinola-Maidna

Ch?

1 me gusta