2 Dopings positivos en River

¿Otros clubes consumieron lo mismo que River? ¿De ser así, el mismo lote de producto?

No sabemos bien como fue; hay mucho humo todavía.

Dicen que el suplemento que nos dieron, o lo que sea, estaba contaminado. Vuelvo a lo que dije antes, dudo mucho que los jugadores desconfíen de lo que les da el medico, así como también desconfió que el medico desconfié de lo que les da otro medico (?
Si conmebol mando algo para que use River, ni ahí el club va a dudar de lo que le mandaron.

Si esto fuese así, el club, tendría que tener una prueba de lo que consumieron los jugadores, para que se haga un análisis.

Macri hijo de mil puta!!!

4 Me gusta

Saquen a estos fantasmas que la única vez que salen a flote son cuando hablan de River.

6 Me gusta

Alguien en serio puede creer que Nacho se dopa? :lol:

Si esta tomando algo, que le haga juicio porque definitivamente no esta funcionando.

9 Me gusta

Muy buena info. Entonces como mucho los dopings positivos son MQ, Mayada y Driussi.

Yo considero que te comas un ban de la concha de la lora negro bananero.

13 Me gusta

Que alguien de River por favor salga a hablar y aclarar todo porque es un papelon. Digan algo sobre la contaminacion o algo. Pero hablen loco. Preparense BIEN y hablen

Ganenle a San Lorenzo manga de macacos

5 Me gusta

No importa quien te lo mande, los medicos de River mínimamente tuvieron que haber hecho un análisis, o pedirle al laboratorio que les mando el producto, que les mande una lista de ingredientes activos para tener en record.

La verdad que pienso lo mismo. Yo estoy hace menos de un año en el foro y ya me dan ganas de irme al carajo… No hay moderadores acá? Dejense de joder!

3 Me gusta

No voy a hablar de otros periodistas porque sabemos como son, pero Raggi, Cortese, Castillo y la mayoria que cubre River son unos hijos de mil puta y hoy se demostro. Ellos tiraron cosas que ensuciaron mucho al club. Habría que cagarlos bien a trompadas cuando los veamos por el monu. Que bronca lpm

2 Me gusta

Los jugadores no se falopean eso es seguro. Un error del cuerpo medico hay o nos estan recontra bombeando. Nadie tiene info de nada? Los mods que saben y estan dentro del club?

Que a algun jugador le salte positivo no es por merca o faso. es por algun suplemento o sustancia que no es legal. Esto pasa por los medicos de River, o por los que autorizan los suplementos a vitaminas. Tienen que rodar cabezas hermanos, estas cosas no pueden suceder y menos en un club tan importantes como lo es river, y no se que es peor el amarillismo del periodismo argentino ( Uno de los peores del mundo) o estar a la esperan de con que mierda de sancion nos van a querer tirar a cagar la puta madre.

Castillo es uno de los pocos periodistas que cubren River que: 1) saben de historia de club 2) manejan buena info 3) es hincha de River. No metas en la bolsa a todos, de hecho todo lo que dijo Castillo hasta ahora se confirmo.

Slds.

2 Me gusta

Para drogarte necesitás manos.

8 Me gusta

supongamos que son dos jugadores ,pudo haber sido mucho peor pero igualmente esto complica y mucho al equipo , con que reemplazas a los suspendidos y que criterio vas a utilizar para las incorporaciones.

El cuerpo medico de River le da (opcionalmente) a los jugadores una droga vitaminica para recuperar energias, esa droga esta avalada por Conmebol ya que tambien lo esta el laboratorio que las produce. Parece ser que esa droga vino contaminada desde ese laboratorio que se encuentra en EEUU y ya desde el club mandaron las muestras a Alemania para que analicen. Eso es lo que yo pude entender de toda esta mierda.

1 me gusta

pimentero asqueroso, queres una banana simio ? toca de aca

5 Me gusta

cortese :lol: dijo que hablo con el representante del jugador y con personas del entorno y que el wachi no consumió lo de MQ y Mayada…
Para mi son esos 2 nada mas, pero hasta que no salga nada oficial…