2 Dopings positivos en River

Te amo con toda mi alma. Que necesarios que son los Julios Ángulos en el mundo.

6 Me gusta

No, se le redujo la pena porque el suplemento estaba contaminado y eso demostraba que no tuvo intención de doparse. Recibió una torta de la empresa después

1 me gusta

Urgente, salió la sanción de conmebol para River: 30 puntos menos para Chicago.

3 Me gusta

Si, pero no puede un club de la magnitud de River manejando se así… Desde pintado para acá hacemos cosas de club de barrio.

1 me gusta

Ahi salio un vocero de la Conmebol a decir que al equipo en general no le pasa nada, es a los jugadores.
Igual, con nuestros suplentes prefiero que nos saquen de la copa como sancion a la institucion a que nos suspendan a 6 titulares por 6 meses por copa y torneo.

Igual minimo,una conferencia de prensa del presidente

2 Me gusta

Ahora tienen un poco mas de regulaciones, pero igual tenes que tener cuidado con lo que tomas. Muchos de los energisantes tienen substancias que pueden saltar en los anti dopings, todo depende de la organización si considera esas substancias ilegales o no.


:lol:

3 Me gusta

No me hagas reír en este momento infeliz jajajajajajj

Dormi la siesta y me fui a pasear al perro. Me pongo a ver el foro y me encuentro con esto.

Ya no hay palabras para describir lo que estamos viviendo. Esto va a ser horrible hermano. Si llega a confirmarse todo esto estamos re contra afuera de la copa. Olvidenlo. Tantos palos ultimamente y ahora esto?

3 Me gusta

No puedo creer como Raggi es periodista, ni menos por que cubre a River. Tira todo humo, le afirma a los bosteros de mierda que lo rodean que se viene lo peor. Yo si soy Donofrio lo rajo de River por calumnias e injurias.

2 Me gusta

Ahi salieron a aclarar un secretario de conmebol, la sancion es para los jugadores (aunque el reglamento dice que lo decide conmebol)

Esta todo el día de joda… El club esta en manos del nuevo Aguilar qué es patanian y de gallardo.

El tipo esta en otra…

están diciendo en TYC que solo mk y mayada tomaron ese medicamento ,los otros cuatro no , pero en el zócalo figura DOPING MASIVO EN RIVER , simultáneamente y en el mismo canal jajajaj.

1 me gusta

está ocupado comprandole un reloj a los negros en once

1 me gusta

archubi aprueba

5 Me gusta

Seguro el doc de river cambió de marca en cuanto a suplementos y ahora marchamos presos todos

A ese tipo si lo tienen que cagar a piñas , jamás defiende al club, pobre guaso.

3 Me gusta

MMMMM ahora tiene sentido como corrieron en Guayaquil… alta merca, aun así no considero justo que los saquen de la copa