2 Dopings positivos en River

Esta claro que es el puterio que le sigue al affaire centurion que bien lo taparon hasta no le hicieron doping.
Tranquilos,si me van a dar un doping de hace 4 meses el que se tiene que suspender es el que hace el antidoping por inservible.

1 me gusta

Es otro deporte pero medicamento vencido le saltó a Coria, se comió 1 añito de suspensión y el estigma de falopero. No sé por qué presiento que esto es algo muy parecido, un error de laboratorio que saldrá carísimo.

Yo tomo ese tipo suplementos estimulantes y les comento que todo lo que sea importado de USA no tiene ningún tipo de regulaciom por la ANMAT de ellos. Es decir, pueden ponerle cualquier tipo de sustancia acá prohibida que el producto sale a la venta igual. Al mago Coria le pasó con la empresa Universal hace más de 10 años y marchó preso

2 Me gusta

Que esto sirva para los moderadores y empiecen a limpiar el foro.
Esta lleno de bosteros culo roto que aprovechan la situación para regocijarse (no tienen que mas festejar) poniendo gansadas propias de su capacidad intelectual.
Limpien el foro!!!

11 Me gusta

Y porqué no dieron doping positivo Arzura y Lollo que también habían sido sorteados? Y los jugadores de Emelec y Melgar tampoco.
Acá te inventan conspiración por todo, yo espero que le rescindan el contrato a todos los que verdaderamente hayan hecho esto por pelotudos.

Habrá que esperar a ver que pasa…

Abandonador detected…

3 Me gusta

en la red dijeron que MAIDANA, PONZIO, NACHO FERNANDEZ Y ALARIO NO PASARON POR CONTROL ANTI-DOPING EN NINGUNO DE LOS 6 PARTIDOS DE LA LIBERTADORES…

ASI QUE LOS QUE LOS LOS INCLUYERON EN LA BOLSA TIRARON PURO HUMO

8 Me gusta

Apaguen los teles y dejen twitter. Nadie sabe nada, hablan pelotudeces sin sentido y se hacen la cabeza al pedo.
Todavía no hay nada dicho y los periodistas y gente habla para rellenar el aire.

7 Me gusta

De hecho Coria fué a juicio y lo ganó porque se comprobó que se adulteró su doping.

Probablemente boca termine jugando un desempate con Velez para entrar a la copa

12 Me gusta

Si por favor saquen a la mierda al maxi ese que es un sorete de aca a la China y el otro que entra solo a insultar a Gallardo.

3 Me gusta

si huebiera sido bosta:

“recibimos la información de que 2 jugadores de boca habrían dado positivo por un error de un laboratorio corrupto sumado a suplementos en mal estado. En otro orden de cosas, rodolfo donofrio se habría tirado un pedo en la calle, lo cual es un pesimo ejemplo de conducta. EL poder judicial iría con todo en su contra, y ya hay un trabajo en conjunto con la CIA, Interpol y MI6 para dar con este criminal, y la AFA y la CSF estarían tomando cartas en el asunto para con el club que preside, esperando 35 años de supensión por copas internacionales y quita de 90 puntos en el campeonato local, además de borrarle los promedios y que comienzen a contar esta temporada.”

10 Me gusta

Increible todo esto. Ahora, tanto culo puede tener Batalla?

3 Me gusta

son solo 2 jugadores aparentemente .

Por que mierda no le saltó a Batalla, la concha de la lora.

Driussi y Nacho no

Presiento que unicamente los dopings positivos son los de MQ y Mayada. No va a haber descalificación, y los dos jugadores se pierden la ida. Si les levantan la suspension, creo que eso dependera de quien fue el culpable. Mas alla de esto no creo que se extienda

5 Me gusta

Un club grande no puede cometer estos errores… No puede.

6 Me gusta

bueno pero lo de enzo perez era cierto o lo usaron para tapar este mamarracho?