2 Dopings positivos en River

Si fuera un error del laboratorio deberia salir la noticia de que las pruebas de jugadores de otros equipos tambien dieron positivas. Sobre todo los jugadores de los equipo que enfrentamos esos dias.

Como me amargaron el dia hijos de re mil puta. Y pensar que hoy se cerraba Enzo Perez… A esta hora estaria festejando que por una puta vez en la vida traemos un refuerzo de jerarquia …

2 Me gusta

Pregunta por si alguno sabe mas: en el caso en que todos hayan tomado el complemento, que salte doping o no, depende del organismo/sangre de cada jugador? O no tiene nada que ver?

Me pone nervioso que sigan hablando de 7 jugadores cuando los confirmados son Mayada y MQ nomas. Basta de comprar humo.

5 Me gusta

MORITE ARAMIX, MORITE MAÑANA FORRO, TODO EL DIA AMARGADO POR ESTO Y TENGO QUE LEERTE A VOS PONIENDO GANSADAS PELOTUDO. A MI ME VAN A BANEAR PERO VOS OJALA TE MUERAS, VAMOS A SALIR DE ESTA Y TE VOY A VENIR A BUSCAR A VOS PARA TIRARTELO EN LA CARA, DESDE HOY QUE ESTAS PONIENDO CASI QUE MERECEMOS UNA ELIMINACIÓN, MORITE VOS, BOCA, LA CONMEBOL, CARLONI Y LA CONCHA DE TU MADRE Y TODOS LOS PERIODISTAS QUW LE PAGARON A RIVER QUE ES LO QUE MAS AMO DURANTE TODO EL DIA MUERANSE SORETES MUERANSE

50 Me gusta

Van a salir con más hambre que nunca

Estuvo bien Cort*se cerrándole el culo.

1 me gusta

30 min para el evento. se empieza a poblar calle viamonte.

4 Me gusta

Bostero hijo de puta tomatelas de acá, estoy re caliente con esto como para fumarme un boludo como vos. Ya me fui de dos grupos de whatsapp.

6 Me gusta

Como muy grave la sancion va a ser la suspension de Mayada y MQ, acuerdense. Esto fue una bola mediática que se agrando demasiado.

No sé que le habrá dicho, porque cambié de canal cuando hizo ese comentario mediocre.

Hay quilombo en serio o estas verseando lucro?

3 Me gusta

La puta madre ayer volvi contento de jugar al futbol por que por fin termino este campeonato sidoso y clasificamos ( Nos costo un huevo). Y ahora me encuentro con esto, no se que mierda paso. Que el doping nos salte positivo no significa que un jugador se merqueo o se fumo un churro, si no que uso una sustancia que no debia. Pero sabes por que nso pasa? por escupir para arriba. Estuvimos boqueando del falopero de Centurion, de que la lesion habia sido por que se habia pasado de rosca que no se que ,que la Metadona, ( la metadona es para pacientes adictos a la heroina), y ahora?encima ayer en olimpo al final hubo medico y contra aldosivi a los cerdos tambien le hicieron dopaje. A MI NO ME VENGAN QUE LOS BOSTEROS ESTOS QUE LOS BOSTEROS LO OTRO POR QUE NO ME CABE EL ESTADO DE COMPIRACIONISMO ESE, aca tienen que rodar cabezas y es dee los medicos de river

No me quedo claro que pensas de Aramix

5 Me gusta

Mensaje para todos: dejen de ver noticias; el amarillismo reinante en los medios argentinos es así; hacen un escándalo de cualquier cosa y en el medio nos amargan a nosotros, y hasta al plantel profesional. Hasta ahora hay 2 jugadores implicados, no 7 como mueven los medios, ya se confirmó, rechazando versiones de medios, que no hay sanción para la institución y que seguimos en la copa; ahora quieren los medios seguir el escándalo y River, por tener tanto hincha y por tener tantos detractores, es presa favorita para sumar rating, por fin pueden dejar de darle vueltas a la novela Roman-Tevez y armar algo terrible de una situación anormal que se dio y que tiene que seguir su curso.
No se amarguen más, al final de todo este problemita vamos a estar bien parados.

4 Me gusta

Calmense che no nos matemos entre nosotros, vendieron una banda de humo en todos lados, nisiquiera se sabe cuantos jugadores afectados hay, de donde vino el problema, si es por el medicamento en si o si es por el laboratorio que hace la prueba de doping que ya tuvo problemas con la CONMEBOL.

HAY QUE ESPERAR dejemos de matarnos entre nosotros y esperemos una palabra oficial. Parecen minas.

5 Me gusta

Cuando pasan estas cosas más quiero al millo y más odio a los bosteros. Vamos a ganar la copa y se la vamos a tirar en la jeta.

4 Me gusta

AGUANTE RIVER, BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

que baranda hermano

3 Me gusta

Sigo sin poder entender por que salen todos juntos ahora? Si hubieran largado los resultados como había que hacerlo, perdiamos a máximo 2 por partido, no 7, lo a cifra que sea, de una vez. Esta todo manejado para el culo.

Termheroe

2 Me gusta