2 Dopings positivos en River

Mientras más jugadores salten mejor para River porque demostraría que hubo un error en las vitaminas o lo que fuere y no una ensartada (?) masiva. Papelonezco de parte del cuerpo médico si es verdad, y sino igualmente un escándalo que habrá que fumarse sin buscar conspiraciones.

Les salio redondo a estos hijos de puta nos tiran esta mierda nos sancionan preventivamente 7 jugadpres obvio van a ser los mejores y a paraguay va a jugar las infantiles, estos mierdas la hicieron redonda y si es cierto al hijo de recontra mil puta del cuerpo medico hay que cagarlos a tiro por mierdas hijos de puta

2 Me gusta

El plantel está muerto, ellos ya sabían de esto, por eso la caída terrible en el nivel de los jugadores, sin jugadores no hay heroica posible, medio equipo titular afuera vamos a tener, no le ganas a nadie no hay arenga que haga magia

2 Me gusta

Realmente prefiero que no salga ningun doping mas, y con MQ y Mayada que sea lo que dios quiera.

1 me gusta

Cortese dice que por que hablan de Driussi y Nacho si nunca lo tomaron.

1 me gusta

Política todo es politica…nos la tenian jurada los cerdos. Siempre tirando mierda…

2 Me gusta

Hasta ahora son 2 jugadores, nada de medio equipo. Al menos todavia

1 me gusta

Para mi hay error de ese laboratorio de mierda que clausuraron y River se esta comiendo el garrón.
Temo porque todos están hablando que MÍNIMO un mes de espera, pero ese mes no arranca hoy mismo, osea primero hay que hacer la contraprueba y blabla, los periodistas conocidos de River están deslizando que los octavos los jugamos sin los jugadors implicados, ya se culpa o no de River.

Si se da esto seria una vergüenza extrema que después salga Conmebol y diga “ah si perdón, fue culpa nuestra” con un River presentando la cuarta para jugar. O peor aun, eliminados.

Tiene que salir Donofrio ya a mostrar su famoso puesto en Conmebol.

1 me gusta

Volvió el viejo Aramixs, la verdad pero de todo corazón eh, no lo extrañaba ni un poquito.

6 Me gusta

Parece que institucionalmente seguimos en el nacional B…

2 Me gusta

Alguno se dio cuenta lo valiosos que fueron los 3 pts de ayer???
Dios mio respiro

3 Me gusta

qué mal te va a salir la jugada bostero hijo de puta, el plantel va a salir en pija

3 Me gusta

Eso esta clarisimo. Pero imaginate que por el bajo nivel de los ultimos partidos, y lo corto del plantel, ya se venia histeriqueando aca con que estabamos al horno para pelear la copa asi, si encima nos sacan dos jugadores mas (por lo que se habla minimo droussi tambien), CLARAMENTE no nos deja afuera, pero las posibilidades se reducen DRASTICAMENTE, y eso ya es terrible.

Por las dudas fabbri aprovecha y nos sigue tirando mierda.

7 Me gusta

Es cualquiera. Las sanciones prescriben, si no saltó el primer doping hace 4 meses y se siguió usando la sustancia es culpa de la conmebol. Tendria que haber saltado el primer doping al tiempo así se tomaba alguna medida. No se explica ésto.

Cortese confirmo que son mayada y MQ y que ni en River saben de donde salio la info de 7, por que a ellos conmebol no les informo nada

2 Me gusta

Gallardo debería renunciar

Lo mas sospechoso de todo es la manera en que Conmebol comunico esto: primero el de MQ y despues el de Mayada, cuando los doping de uno y otro son de partidos distintos, y el primero seria el de Mayada. Aparte el laboratorio estaba suspendido para realizar ciertos tests.

Igual, es fija que esto cierra con una suspension de jugadores. Es una pija pero si tienen que pagar MQ y Mayada, acepto. No veo como River puede dar vuelta esto.

Los medicos de River estan diciendo que hace tres años que los jugadores toman este complemento vitaminico. Sospechan de una partida mal cortada. De todas formas, nos va a caber sancion segun dicen en Closs.

Que cagada, loco. Es increible.

Recién lo escuchaba y pensaba sos un tipo grande, y seguís siendo tan pelotudo.

4 Me gusta

si se comprueba que river no tiene nada que ver no se tiene que conformar con un simple perdón , al hueso con una investigación.

1 me gusta