2 Dopings positivos en River

Por eso mismoooo, deberían dimularlo al menos, son ridículos

Que hijos de mil millones de putas

No sé por qué pero esto me parece que si salimos Bien parados se nos para la pija y ensartamos en hilera a todos.

9 Me gusta

Como están dadas las cosas yo me atrevería a decir que es más que obvio que algún jugador perdemos, después de semejante polvareda alguien paga los platos rotos pero más allá de eso no veo otra cosa apocalíptica… Mentalizarse que algún que otro tipo no juega en la ida, eso de los 7 es el típico humo de siempre… Yo no soy de creer en conspiración jamás, pero este caso es re contra turbio, demasiado turbio y eso es lo que más me preocupa, hasta que punto pueden llegar estos hijos de puta.

1 me gusta

Que carajo acaba de pasar? Recién me levanto de dormir y me entero esto hijos de putaaa

Tiraron 7 nombres para cerrar en 2 o 3 y cagarnos pero de forma “positiva” porque podría ser peor.

Ahora más que nunca refuerzos de jerarquía!!!

11 Me gusta

6 Me gusta

¿y quién carajos es ésta imbécil?.

1 me gusta

extraña manera de negociar jugadores que tiene donofrio.

apocalipsis

Ahora traigan a Cristiano Ronaldo hijos de putaaa

1 me gusta

Che y cuando salto que la bosta compro a amarilla y a otros árbitros de la conmebol no los veía tan sedientos de sangre a los periodistas.

6 Me gusta

Mano negra hay aca

Claro, con el diario del lunes hoy firmo con sangre no tener a Mayada y MQ. Si esto lo planteaba hace 2 dias era distinto.
El problema aca es que si el doping fue por el complejo vitaminico, es altisimamente probable que salga alguno mas. Estan diciendo mucho que Driussi seria una fija porque fue al doping y tambien toma el complejo.
Ojala quede todo como esta. Nos complicaria mucho pero la podemos pilotear al menos con guarani. En fin, ahora no queda mas que esperar a ver que pasa.

Tranquilos. Ni una cosa ni la otra. Lei desde que nos mandan a jugar a la liga de Kenia, hasta que terminanos ganandole 6 a 0 al Madrid en Diciembre. La suerte va a depender más que nada de los refuerzos que traigamos y de cómo esté el equipo en los momentos claves. Y eso funciona así con dopings o sin dopings.

2 Me gusta

naah luquitas, eso es lo de menos. Si siempre acomodan las cosas para su lado.
Despues, andonde está la ventaja deportiva?
Y por último, déjemos de usar la palabra “mancha” del relato pimentista, please. Ninguna mancha.
Esto fue una idiotez, o un quilombo con el laboratorio. Puede ser grave o nada, pero mancha no.

4 Me gusta

Esto explica lo de ayer en cancha contra Aldosivi, seguramente ya sabían lo que pasaba.
Una cagada todo, no va a ser solo la pérdida de jugadores por sanción, quedamos expuestos en varios sentidos y supongo que el equipo (plantel y cuerpo técnico) quedará diezmado también desde el punto de vista psíquico.

A ver, un escenario de suspensión por varios meses de tipos como Driussi y alguno más del mediocampo, sería un pijazo. Eso sería realmente lo peor. Y la única forma de arreglarlo es con dos refuerzos de primer nivel.

A lo que voy es que no estamos afuera de la Copa. Ni de cerca.

1 me gusta