2 Dopings positivos en River

Tremenda siesta.

2 Me gusta

Sabía hasta Mayada, resulta que ahora son 7 jajaj

Yo culpo a Batalla por esto (?)

Tratando de pensar con claridad, algo dificil en esta situacion, hago las siguientes reflexiones:

  1. No me sumo a la teoria conspirativa. Una cosa es que te caguen con un arbitro, algun fixture (como hicieron hace poco) y otra algo asi. Piensen las demandas que se podrian comer los organizadores de tales actos si se comprobaran falsos. Por tanto descarto mala fe del laboratorio de conmebol.

  2. Tampoco creo que River sea el unico que tome multivitaminicos. Estoy absolutamente seguro que todos los clubes lo hacen. En deporte de elite, todos tratan de sacar la maxima ventaja, dentro de lo legalmente permitido obvio.

  3. Hay una incognita enorme respecto a los controles de AFA. Si jugadores que dieron positivo por conmebol, dieron negativo por AFA en fecha cercana (sorteo mediante), seria alentador.

  4. La unica salida para River es que se hayan consumido partidas contaminadas, y obviamente, tener las pruebas de que esto fue asi. Aca quiero ser optimista, me imagino hay protocolos medicos para este tipo de cosas, con lo cual, quiero creer el camino de River sera denunciar medicamentos adulterados y enviar las partidas para su analisis. Otra solucion/esperanza no veo.

  5. No quiero contradecirme con el punto 1), pero si es sumamente llamativo que los jugadores cuyos nombres trascendieron son los mejores de River, salvo si se quiere Rojas y Pity. Ningun suplente ni jugador de menor nivel. Raro, seria interesante tener la lista de los jugadores sorteados para control antidoping de conmebol en River.

1 me gusta

Es muy alevoso, dejense de joder jajajaja

Y si hay algo que me caracteriza a mi es que soy optimista en casi todos los temas, en lo dirigencial, en lo futbolistico y en todos los aspectos.
Aca estoy intentando ser objetivo y logico. Esta claro que no van a ser 7. Pero si son 2, 3 o 4, lo mejor que nos puede pasar es que no jueguen la fase contra guarani y esten en cuartos. Si los dopings son positivos, no hay antecedentes de que puedan llegar a jugar en 2 semanas.
Entonces si, el panorama es malo ya en el mejor de los casos, que seria que nos quedemos sin 2,3,4 o mas jugadores en la ida con guarani.

Un resumen de lo que se sabe hasta ahora:

  • Hay 2 jugadores notificados por doping positivo, MQ y Mayada. En River esperan que Driussi también sea sancionado.

  • Hay un rumor que la cantidad de jugadores son 7 (no se sabe de donde salió) y que serían Maidana, Nacho, Ponzio y Alario.

  • ¿Qué sucedió? el cuerpo médico de River daba de manera opcional un complejo vitamínico, al parecer el lote que tenía River estaba contaminado, la droga en sí es legal, porque viene del laboratorio con el aval de conmebol.

  • ¿Por qué salta el doping por conmebol y no por AFA? porque los controles en conmebol son mas rigurosos.

  • ¿Qué sanciones hay? en principio los jugadores notificados no podrán jugar la ida contra guaraní, la contra prueba tarda 2-3 semanas, de todas formas si hubo contaminación seguro dé positivo de nuevo.

Lo que queda es comprobar si hubo una contaminación en el lote que le dieron a River, de ser así no vamos a recibir ningún tipo de sanción porque no es nuestra culpa ni se podía evitar. Si se prueba que fue por otra cosa que hayan tomado ahí si viene sanción.

8 Me gusta

Por lo pronto el secretario ejecutivo de Conmebol descarto una descalificación. A estas cosas me refería. Lo peor que puede pasarnos es suspensión de los jugadores.

Francisco Figueredo Brítez, por la cuestión de la suspensiones que podrían recibir lso futbolistas.

“Se sanciona sólo al jugador infractor, no al club, no hay pérdida de puntos ni de partidos para el equipo”, le dijo el dirigente a Olé desde Asunción, Paraguay.

Con esto, queda descartada la chance de la descalificación de River de la competencia. Por lo menos desde esta voz oficial.

8 Me gusta

Mira a esta exagerada por dios

[Tweet]877988212286910464[/tweet]

1 me gusta

yyy hacen tantas cosas alevosas este gobierno y hagamos la cabeza sin chistar.

Y no te parece un panorama oscuro perder a minimo 2 jugadores, cuando hace semanas que venimos hablando de que tenemos un plantel cortisimo? En el MEJOR de los casos perdimos a nuestro mejor defensor y al jugador numero 12 que es Mayada.
Quiza no entendiste el concepto.

2 Me gusta

1 me gusta

Batalla Moreira Lollo Mina cAsco Dmingo Rossi Andrde Pity Alario Larrondo, si mañana se jugara… por dió

De esta salimos campeón. Ayer al que ensuciaron hizo el gol. Mancharon a todo el plantel, esto los fortalece.

11 Me gusta

En esta estoy de acuerdo con vos. Cuando te lei de entrada dabas a entender que todo apuntaba a una descalificación. Eso sería un panorama muy oscuro.

1 me gusta

Viendo que se hablaba hoy de descalificación. Si me preguntas a mi no se si te firmo perder a esos dos y que no pase mas nada

1 me gusta

Lo que más me alarma en esa formación (sin contar, claro, al muerto de Batalla) sigue siendo Moreira

no me parece exagerado porque river se manejó bastante bien, qué sería sino? el sueldo del enzo? la renuncia de ramón?

Perder dos jugadores, de los cuales uno es suplente, ni en pedo me parece panorama oscuro en el contexto del que estamos hablando. Eso te puede pasar hasta por lesión. Se los puede reemplazar y el rival es Guarani, que es totalmente pasable aun con algunas bajas.

1 me gusta