2 Dopings positivos en River

Osvaldo Pangrazio, Director de Médicos Conmebol: ‘Si hay contaminación, no habría sanción’
El complejo vitamínico que toma River, viene directo del laboratorio con el AVAL de la CONMEBOL.
Mas de Osvaldo Pangrazio, médico de Conmebol: “Tuvimos un caso similar en un plantel en Sudamérica. Dieron positivo varios jugadores por una droga contaminada adquirida en China. Cuando se comprobó esa contaminación los jugadores y el club quedaron excluídos de toda responsabilidad, no hubo sanción”.

6 Me gusta

Buenísimo. Esto deja claro que es un error y es lo lógico. Algunos varios acá empezaron a pegarle a los médicos como si los tipos que laburan en River fueran amateurs y la verdad a mí no me entra en la cabeza que estando en la alta competencia y con todo lo que significa ser responsables de la salud del principal activo de un club como River que es el más grande de Sudamérica los tipos no tengan todo contemplado.

Ahora hay que probarlo y terminar con esta confusión de una buena vez.

1 me gusta

Cortese dice que a Quarta y Mayada, se confirmaría Driussi y Nacho suspendidos hasta que se compruebe.

Hay periodistas q actuan por simples intereses politicos.
Seguramente habra citado algun comentario de Calvari

Cuanto pueden tardar en confirmar si es contaminación y que no haya sanción? después del primer partido de octavos?

Dos dopings positivos no implican una sentencia definitiva. No sé de donde sacás eso. Como mucho puede significar que los suspenden a los dos jugadores por varios meses. Es una cagada, pero no tiene nada de definitivo para el club en lo deportivo. Se los puede reemplazar.

Y todo lo otro que decís es una suposición tuya, nada más que eso. Las suposiciones individuales de cada uno no tienen nada de panorama oscuro para el club. Lo que salga de manera oficial es lo que cuenta.

1 me gusta

Tres semanas mínimo según el medico de conmebol.

Son dos los que se hacen los controles por partido, ahora la ingesta del suplemento era optativa para los jugadores

como 8 siglos

Después del partido de ida en octavos. Por el momento quedan afuera por la sanción provisoria Martínez Quarta y Mayada, mientras sean sólo esos los casos confirmados.

Tranqui, la del 15’ llegamos con bajas a Octavos despues de un bolonqui padre, perdimos, de local, contra Cruzeiro. El resto es historia conocida.

1 me gusta

si, y ese es el problema, están todos suspendidos provisoriamente.

Empezando por mucho forista apocaliptico.

4 Me gusta

Para los que pedían un equipo duro (?

4 Me gusta

Muchachos, si es como dicen que ya abrieron el paragua de los complejos vitaminicos estos que le dieron los medicos, entonces es completa negligencia de ellos, minimo con tu laburo tenes que hacer las pruebas pertinentes, y si es por contaminacion del laboratorio del doping, entonces nosotros deberiamos tener todos los papeles en regla de los medicamentos.
Y vamos a otro punto, si es contaminacion del laboratorio, justo nosotros nada mas? Todos seran justos nuestros jugadores y nadie de otro equipo? No se como se ve el panorama, no quiero ni pensarlo sinceramente, estoy tan indignado en este momento que me da bronca todo.

Me duermo una siesta me levanto y esto?? WTF

1 me gusta

Deberían cambiar el título del tema porque desinforma, no hay 7. Por el momento sólo 2.

1 me gusta

Hablar de “panorama” implica per se hablar de una suposicion. Yo soy medico y lo consulte con un amigo abogado de river, y lo que dije tiene medianamente un aval de conocimiento. Por supuesto que todo es especulacion. No te obligo a creer lo que dije. Si lo unico que te interesa escuchar o leer son sentencias firmes y hechos, ni entres a este tema porque no vas a encontrar nada de eso.

Es todo una movida del viejo diabólico para inhabilitar el laboratorio y que no suspendan a nadie

Acuerdense

Y porque en afa no salio?

River debería defenderse con eso

1 me gusta