2 Dopings positivos en River

Donde?

A Erviti y a otro pibe por esto mismo no les hicieron nada hace como 5 años.

no sabia, fue la misma sustancia al parecer. Los sancionaron por cuanto tiempo?

A ver, creo que de una u otra forma vamos a zafar al menos para el 2do partido. Si al final solamente son 2, seguramente los perderemos definitivamente, y si son mas nos van a levantar la sancion. El primer partido lo afrontamos con bajas, eso seguro, y habra que bancar la parada

Fox

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/38469/medico-conmebol-river-llevamos-pruebas-doping-a-laboratorio-que-fue-suspendido

Jajaja, yo haría lo mismo en el lugar de los paranoicos, pero si no le ponemos un poco de onda, es para salir con la Uzi a bajarlos a todos los del cuerpo médico y dirigencia.

2 Me gusta

Cuanto minimo hasta que no se aclare es para sospecha. Por eso preguntaba sobre quien hacía los comunicados de los resultados de los análisis. Y hasta que la Conmebol no se proclame al respecto soy escéptico.

LA vecchia Millonaria

2 Me gusta

Dejame soñar mostro (?

Adhiero a la pregunta. Donde dijo eso? Por qué es una frase que pinta un panorama alentador.

Gonzalez y Lavecchia en PLANETA GOL indignadisimos porque Quarta metio el gol del triunfo contra Aldosivi.

Encima tiran “recuerdos casos en copas de los 70, 80 pero nunca masivamente”. DAAALE en el Pimienta campeon del 77 se drogaba uno solo.

3 Me gusta

Estoy escuchando lo mismo en fox

Ok todo bien con que pudo haber contaminación, pero ahora, los medicos se rascan las bolas o que? Te llegan unas pastillas para los jugadores y vos agarras y se las das sin ver que mierda son? Que manga de inútiles.

1 me gusta

De ese Gonzalez no me sorprende nada. Vive acosando pibitas menores con su cuenta de Twitter

2 Me gusta

FOX

Donato Villani es el que lo dijo

En Fox esta hablando.

SI LLEGA A SER TODO FALSO, DONOFRIO TIENE QUE HACERLE JUICIO A TODO SER QUE HAYA HABLADO MAL.

CON LA GUITA QUE VA LEVANTAR TRAEMOS A CRISTIANO RONALDO, DEMBELE Y MBAPPE.

10 Me gusta

a esta altura, prefiero toda la vida jugar con la reserva antes que quedar descalificados.

3 Me gusta

Es anti D’onofrista declarado. Fijarse de quien viene.

Slds.

3 Me gusta