2 Dopings positivos en River

[BlackHumor Mode On] Bueno, después de cómo terminó el Torneo, algo positivo se le tenía que dar a River [BlackHumor Mode Off]

Según castillo los confirmados son dos MQ y Mayada y se sabe que Driussi también pero todavía no se confirmó. El resto todo especulación

Los dopings ya dieron positivos papa. Acá no estoy inventando nada. El panorama es oscuro por todo lo otro que dije. Por ahora son 2 dopings positivos confirmados, lo cual nos complica seriamente. Si llegan a aparecer 1, 2 o 3 más sería terrible, mínimo, deportivamente hablando.

Mucho antes, busquen en el archivo un superclasico año 2002…2003 o 2004 como mucho, Tevez el día anterior “dio” una nota en el pasquin diciendo " a las gallinas las quiero matar" palabras mas, palabras menos. El mismo día del superclasico Tevez hablo con un periodista de este pasquin y lo desmintió en vivo. No lo digo porque me caiga bien Tevez, sino que la cosa viene de mucho antes.

Slds.

1 me gusta

[Tweet]877985986495565825[/tweet]

2 Me gusta

voy a apagar la tele, ya hablo el de la conmebol y fue claro, si River confirma la contaminación no pasa naranja, estan armando un caos porque no saben de que hablar estos medios… Ademas afirman cosas que el de la conmebol puso de ejemplo con otro equipo con sustancias que vinieron de china, las de River aparentemente vienen de un laboratorio de aca con aval de la conmebol asi que es un punto a favor del club. Confirmados por ahora solo 2 el resto humo

2 Me gusta

Esta confirmado que los análisis de River salieron de ese laboratorio? Me huele a caca mafiosa.

Dejen de citar a Twitteros por favor. Ninguno debe saber un culo

[MENTION=56839]elburro[/MENTION];

2 Me gusta

Que lloren jaja no tendría precio, que lloren por basuras, que les salga el tiro por la culata

2 Me gusta

Ahora saltan los paranoicos a putearte por hacer chistes

En que en ningún lado salió la confirmación de que sean 7. Sólo hay 2 por ahora.
Igual son dos pruebas por partido.

El medico de Conmebol dice que por lo profesional que es River es obvio que hubo contaminacion.

5 Me gusta

Ya está. Pase lo que pase esta copa no la ganamos. Nos están dando con toda en todos lados, los jugadores ya están muy bajón y la Conmebol no va a permitir que la ganemos si es que no nos descalifican.

1 me gusta

Ahora yo me pregunto, como puede ser que el doping haya salido solo en Copa?, me vas a decir que en ningun momento coincidieron los designados para dar las muestras?.

Chances de que AFA como institución salga de inmediato a defender un club del país ? estoy en 0 y -5

5 Me gusta

Las normas anti dopaje son igales en afa y conmebol?

Y como puede ser que se tarden 4 meses en largar 6 resultados?

Y eso te da a pensar que o algo raro pasa con los análisis de AFA o los de conmebol tienen algo mal. Otra no hay…

1 me gusta

Mis amigos hinchas de otros clubes automaticamente ante estos sucesos se vuelven nenes de 10 años para discutir. “eeeh gallina sancion-No primero tiene que haber una investigación”. “eh gallina ganaron todo dopados-No, este año no se gano nada, y los dopings son de este año”-“eeeh gallina quieren tapar todo-No de hecho no se tapo nada, sino que se hizo mas revuelo del que deberia”. Y asi con todos