2 Dopings positivos en River

Entrá a infobae.

que lloren todo lo que quieran a quien le importa… mejor de hecho, mas bronca les agarra

3 Me gusta

http://www.lanacion.com.ar/919181-coria-hizo-un-arreglo-y-el-juicio-se-termino

Lo puse por si alguno no lo leyó al comunicado de ayer…

Supongo que el comunicado que va a salir ahora va a decir básicamente lo mismo

Estos casos demuestran que el periodismo argentino es impresentable. Utilizan el potencial para decir literalmente cualquier cosa. No lean ni miren nada. Solo haganlé caso a lo que es oficial. Y a mano tenemos el reglamento y los controles que saltaron. NADA MAS.

6 Me gusta

En pija total si la ganamos después de esto. Los llantos bosteros son música para mis oídos

Pero chhh?? Ya fue la Libertadores

4 Me gusta

Repito, no se quien edito el nombre de este thread que yo cree, pero los dopings positivos son 2, no 7. Algun mod que lo corrija. [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

1 me gusta

Hubo un positivo en Lanús y otro en Indep. hace un par de semanas, los 2 por Copa también.

En marzo a Barrientos de Lanús y en abril a Figal del Rojo les dio positivo por diurético también.

hipoteticamente:

quarta, mayada, driussi, nacho, ponzio, maidana y alario

igual no se sabe nada de esto, ni driussi está confirmado

Sólo es desinformación y pura especulación periodística. No se confirmó ningún otro por ahora.

3 Me gusta

Son todos en el mismo laboratorio que la FIFA iba a cerrar?

Es todo muy raro. Yo sigo sin entender como sale todo junto.

No se porque, pero no estoy tan preocupado con esto, para mi, o se resuelve que fue un error y no pasa nada o los pibes y suplentes se ponen la pija y ganan la Copa. Cuídate mc donalds si pasa eso.

1 me gusta

57 PÁGINAS QQQQQQ

En tyc dijeron “desde AFA”. Nada mas que aclarar.

1 me gusta

Tal cual, desde aquel día que el pasquín armó una nota basada en una imagen posteada en este foro, perdió toda seriedad como medio de información. A tener memoria, gente!

4 Me gusta

FOX ESTA MAS BOSTERO QUE NUNCA.

Esos bosteriodistas no ven la hora de que nos descalifiquen.

1 me gusta

Ahora surge otra alternativa: la habilidad de los jugadores surge a partir de la adulteracion de ese complejo vitaminico.

1 me gusta

Me voy a ver el partido de lapus con buracan, los periodistas son insoportables, que ganas de vernos afuera de la copa. CHUPENSE UNA BUENA PIJA

1 me gusta

Como pude ser que sean 7 los casos siendo una prueba por partido y fueron 6 partidos. No se entiende.