2 Dopings positivos en River

No quiero saber mas nada de fútbol por este mes aunque sea.
Estoy totalmente ido, no puedo creer lo que pasa.

2 Me gusta

BASTA DE ESPECULAR. Encima toman como válido lo que dice el periodismo cuando la mayoría que lo confirma nos quieren ver muertos.
Esperemos alguna información oficial para sacar conclusiones.

3 Me gusta

La trampa, la delincuencia, el antifutbol

tiene razon ese pimentero, sin duda que eso es uoca

1 me gusta

2 NOS HIZO MELGAR DOPADOS

si los peruanos esos le juegan al Madrid le ganan

3 Me gusta

Dijeron que la droga era opcional, osea que los jugadores eligen tomarla o no.

2 Me gusta

No quiero ni pensar en la chance de no jugar los octavos y la del año que viene

1 me gusta

Pollo y Arzura no dieron positivo por q no tomaron el complejo vitamínico. Era opcional y ellos no lo tomaron con lo cual se confirma que el problema está en el complejo.

Gabriel Casazza‏Cuenta verificada @GabrielCasazza 6 minHace 6 minutos
Más
El complejo era opcional, por eso Lollo y Arzura no dieron positivo. No lo consumieron.

Sin querer escuché un rato radio Mitre, dios mio!! Cuando los periodistas bosteros hablan de River de fondo ponen un sonido de gallinas. Se cagan de risa mal!!! Cómo un hincha de River puede escuchar esa radio de mierda!!!

6 Me gusta

El de Olimpo sí se hizo al final.

¿Por qué el título dice 7 positivos?. ¿Quiénes serían todos?. Ya me perdí.

1 me gusta

Lollo dio negativo, no consumio el complejo aparentemente adulterado con diureticos

Cuales serían los 7 jugadores que todavia no me entero?

Driussi, Mayada, Martinez Q, y los otros 4?

Aunque sea mentira ya nos mancharon, miente y miente que algo quedará. No se dice así?
Imaginate si no pasa nada, es todo un error y ganamos la Copa, ya veo los llantos del bosteros. Si se pusieron así por no jugar un segundo tiempo que ellos suspendieron, imaginate si ganamos la Copa después de esto.

3 Me gusta

Alguna información sobre el laboratorio que la fue clausurado por manipular las muestras del doping?

Como el hecho de que salio en la misma semana en que saltaron los supuestos dopings de los jugadores de River es muy para tener en cuenta. Y en todo caso, pregunto desde la ignorancia, cual es la entidad encargada de dar el comunicado sobre los resultados de los análisis a los jugadores sorteados?

1 me gusta

Los jugadores de la juventus se daban con nandrolona que era para aumentar la potencia fisica . Sino miren a Boksic que terminó todo roto y parecía una locomotora contra River.
Todos los deportistas toman suplementos dietarios . Creatina y aminoacidos.
Un diuretico no esta para aumentar la potencia fisica .
Si alguno tuvo amigos deportistas saben muy bien que toman esos suplementos que venden en las farmacias y yo tuve 2 amigos de un club de mataderos que él tomaba suplementos que se los recetaba el medico del club. Y yo los vi en su auto una vez.
Dejen de romper las 00.
Lo hacen todos los jugadores y deportistas.
Los jugadores de futbol se deben cuidar hasta de tomar x cantidad de cafe. Ya es una locura esto.
Es un diuretico que lo podrían tener hasta 7 jugadores dicen y si es así es porque hay un producto x que esta contaminado.
A Coria tmb lo cagaron una vez y con algo peor y él ganó el juicio a la empresa de suplementos.

1 me gusta

Mayada, DRIUSI, ALARIO, nACHO, mAIDANA, MARTINEZ QUARTA, PONZIO ALGUNOS NO ESTAN CONFIRMADOS

Si esto es asi tendrian que hechar a la mierda a los que tomaron la decision de mandarlo hacer en estados unidos e iniciarles un juicio por daños…No aprendieron nada del caso CORIA !! en estados unidos hay una tolerancia de x% , es poco pero suficiente para que te salte el antidoping, eso le paso a coria cuando lo suspendieron…si es asi, que inutiles de mierda que tiene river eh…

Sólo hay dos confirmados, Martínez Quarta y Mayada.

1 me gusta

Esto me ayudara a seguir sin mirar programas deportivos conocidos como anti River…casi todos-

ESPN FC era uno de los mirables pero contrataron al ultra bostero de Juan Simon y se pudrio todo.

4 Me gusta

Y de donde sacan 7???