2 Dopings positivos en River

Qué ganas de que Homene tenga una muerte lenta y dolorosa

Y Mayada?

O nos rompen el orto desde conmebol o el año lo cerramos festejando la cuarta no hay término medio acá …

4 Me gusta

Tenes que contactarte con el ISIS y decidles que estan bardenado a Mahoma.

2 Me gusta

Es de ayer, el nuevo sale en un rato.

1 me gusta

Gente, somos de River, no bosteros, no somos un cabaret, cuando una pálida aparece nosotros somos distintos, tranquilidad y seriedad mientras se esperan resoluciones desde el club.

2 Me gusta

Me autocito.

Lo mejor de todo fue cuando el Pimentero de Palma tira (con una postura de hombre de bien y honesto):

“Mirá… para que vean que no soy malo con River… les voy a tirar una a favor… River históricamente es un club profesional, muy profesional… siempre lo ha sido… ha mantenido siempre una línea… muy meticuloso con todas estas cosas…” :lol::lol::lol::lol:

Algún inocente entenderá: “Griciis Pilmi, tiinis rizin in tidi li qui diciss!”

No papá, le está tirando mierda a tu Club. Somos tan Profesionales que si nos pasó esto es porque merecemos una fuerte sanción.

Escuchar a estos tipos es como escuchar a la golosita Bi-ñola cuando elogia a River (Ergo: sólo para matar a Bosta y defender a su ídolo Sr. Frío)

Y mucha gente no se da cuenta. Los tienen como: “Ay! Lo dijo el Periodismo! Es cierto!”

2 Me gusta

¿Hay gente que le sigue dando entidad a Olé? Media pila.

mientras tanto los homosapiens siendo mas homosapiens que nunca

Lucas Guerrero
@lucasg91
Campeones sin jugar, robo a D’Onofrio, tres casos de doping en River. Dios está gritando “Esto es Boca” desde el cielo.

1 me gusta

Juan Carlos Artelino‏ @JCArtelino
Juan Carlos Artelino Retwitteó German Garcia Grova
Si es así, esto complicaría a @CARPoficial. Porque no a todos les dió (+).

German Garcia Grova‏ @GerGarciaGrova
Joaquín Arzura (mismo partido que Driussi) y Luciano Lollo (mismo partido que Martínez Quarta) fueron sorteados y NO dieron positivo. #River

7 casos de doping?! o al menos 2?! Mayada también?! Pero qué verga pasó acá?! Nos vamos a quedar sin equipo la re mil puta que lo parió!

No puedo creer esto. A este paso hasta Gallardo va a dar positivo.

1 me gusta

El panorama ni es oscuro, ni es optimista. No hay nada. No sabemos nada. Lo único que tenemos a mano es el reglamento de Conmebol, y en ningún apartado habla de sanciones definitivas. Los unicos boludos que estamos hablando de eso somos nosotros. Nos encanta llevar todo al extremo.

2 Me gusta

Ya está , nos van a descalificar por uno o 2 años

El diurético está prohibido, nnv.

Como nos cagaron, huelo venganza por pijazos

1 me gusta

Y pero en todo caso, tendríamos 2 suspendidos nomas. Uno de ellos suplente.

Lo que no mata te fortalece. Hoy parece todo negativo, veremos como sigue todo.

2 Me gusta

Como mierda saltan 7 en la copa y ninguno en el torneo local? Por que sale todo esto ahora cuando los partidos fueron hace un mes atrás?

Si vieran los partidos de River se darían cuenta que estos tipos no se dan con nada mas que pajas. Si juegan así dopados, mamita…

1 me gusta

Pero ahi dice q Arzura y Lollo fueron sorteados en el mismo partido q MQ.
No van solo dos al control?

No han saltado 7. Hasta hora son 2.