2 Dopings positivos en River

Tengo cagazo, mas que nada por los hijos de mil puta que estan al mando de la mafia de AFA y que son capaces de lo que sea… la re mil puta madre

3 Me gusta

Nadie, son las aristas que tienen las leyes. Lamentablemente pagaran, así como gente inocente va a la cárcel por crímenes que no cometieron. No estoy comparando, pero son hechas por humanos y todas tienen fallas.

Slds.

entonces como tenemos 7 dopados si son 2 por partido supuestamente?

Ya salió la noticia en todos los medios y hasta salen trwiter de hinchas del DIM y del otro equipo de la zona pidiendo que la Conmebol les de los puntos, y me imagino que sus directivosno se van a quedar sentados mirando.

Ni hablar de hinchas de la bosta que se regordean con esto, olvidando que a ellos no les han echo por los menos DOS controles antidoping comprobados que no se le han realizado en este campeonato local y uno con dudas que se haya realizado este último fin de semana…pero son impunes, en otro lado con dos contorles sin realizar ni los consideraban campeones y todos duradían de su honestidad…

No quiero ser negativo, pero no me gusta nada la presión que le están metiendo todos a conmebol. Esto va a terminar feo para mí

1 me gusta

Escuchen un poco al hijo de mil putas de Fox, el que está con Raggi, es increíble… Tiene unas ganas de que River desaparezca más o menos

en mi caso, correjí a uno que tiró un dato no certero.
Y haber si bajan a la realidad eh, que éste no es un foro de filosofía ontológica. Es razonable el apasionamiento.

Pero entonces que hacemos con el partido de ida?.

Es antes.

Comunicado de prensa
Comunicado sobre la notificación recibida de la CONMEBOL.

El Club Atlético River Plate informa que este miércoles 21 de junio, la CONMEBOL notificó a la Institución que el jugador Lucas Martínez Quarta dio positivo en el control antidoping que le fuera realizado el 10 de mayo, en el encuentro que River disputó frente a Emelec de Ecuador. La sustancia detectada es hidroclorotiazida (diurético).

El Club confirmó la solicitud de la contraprueba (“Muestra B”) y, asimismo, detalló que este tipo de producto detectado no se encuentra en el menú de medicamentos de utilización cotidiana. En tanto, el jugador aseguró no haber tomado medicación alguna no prescrita por la Institución. A su vez, River presentará los descargos correspondientes, debido a que se desconocen los motivos de esta situación.

A raíz de este resultado, River Plate, a través de su Departamento Médico, realizará las pruebas de laboratorio correspondientes a los productos de uso médico con el fin de descartar eventuales contaminaciones.

River Plate confía en que la situación se resolverá favorablemente sin consecuencia alguna para el jugador.

6 Me gusta

Repito por 4556374 vez. A River únicamente le han notificado dos dopings positivos. MQ y Mayada. Los 7 que tiran los periodistas y que alguien puso en el título del thread (no fui yo) son solamente rumores del periodismo. Algún mod que ponga que son 2 por ahora nada mas.

7 Me gusta

ES CLARO QUE ESTABA CONTAMINADO, NO PUEDEN SALTAR TANTOS EN DOPING SI FUERA UNO DECIS SI ESTA TOMANDO ALGO SOLO. ES SOLAMENTE DEMOSTRAR ESO Y LISTO Y BANCAR EL PARTIDO DE IDA CON LOS QUE ESTÉN Y AGUANTAR EL RESULTADO COMO SEA

ES INACEPTABLE. ESTOY FURIOSO

1 me gusta

[TWEET]877981932687994880[/TWEET]

7 no pueden ser nunca porque es en base a 3 partidos y se analizan 2 casos por partido, maximo pueden ser 6

es humo eso, no tenemos 7. Son 2 oficiales, y el terceró desde el club saben que es Driussi, no esta oficializado. El resto es HUMO

Le preguntaron al medico de la CONMEBOL por que salta el doping ahi y no en AFA. SE PUSO NERVIOSO. EMPEZO A DUDAR.

LA MANITO NEGRA DE ANGELICI CADA VEZ MAS EVIDENTE.

5 Me gusta

El Periodismo esta haciendo su propio Show. Ni bola le den! Al fin y al cabo son los mismos que en su momento decian que a boca lo iban a dejar sin copas internacionales por varios años…

1 me gusta

Este comunicado no salió ayer?

Si esto que escribe el pasquín bostero es real, es para echarlos a los médicos por no tomar los recaudos para hacer un testeo con un laboratorio de lo que le estaban por dar a los jugadores revestía los mismos componentes del laboratorio anterior…Falta de profesionalismo y se paga caro esta negligencia en el control de claidad del producto…

Diario Olé‏Cuenta verificada @DiarioOle
Según pudo averiguar #Ole, hubo un cambio de origen de un producto que los jugadores de #River venían consumiendo :arrow_right: http://bit.ly/QueDieron

La contraprueba va a ser positiva. Siendo que tantos dopings dieron positivos es imposible un error del analisis.

Lo que parece mas logico es que se trate de una mala manipulacion del laboratorio que hace los complejos que toman ños jugadores. El tema es que demostrar esto es casi imposible.