2 Dopings positivos en River

justiciero seria!!!

2 Me gusta

o nos traemos un 3-0 con goles de Mina, Larroto y Casco

1 me gusta

Son bosteros y ocn esto TAPAN el echo concreto de que la bosta no tuvo DOS controles antidoping en partidos del torneo local, uno porque increiblemente se perdió el médico que lo tenía que hacer “en el Estadio único de La Plata” que está en la avenida de circunvalación de La Plata y ni bien salis de la autopista la misma dirección del tránsito te lleva directo, y la otra contra Aldosivi, cuando el médico no fué…“porque creía que el partido era otro día”, faltando confirmar si contra Olimpo realmente tuvieron control antidoping, porque el médico estaba descompuesto y no se sabe si los realizó o no…

Pero se hace leña del árbol caído pidiendo ya literalmente que la CONMEBOL lo descalifique a River o le de los puntos a los otros equios, sin esperar la contraprueba…

1 me gusta

Si van a hacer estallar Fox, al menos primero salven a Alina.

Merece una buena enfiestada grupal riverplatense antes de morir.

4 Me gusta

Esto es real? estamos hasta la verga

En los dopings siempre hay una suspensión provisional hasta que queda firme el tema. Así que muy difícil que jueguen a menos que el tema se aclare de acá al 4/7 pero cada vez es más oscuro

1 me gusta

Las declaraciones del director de médicos de la CONMEBOL es lo único a lo que hay que darle bola. El bosteriodismo hay que ignorarlo, como mucho miren ESPN. Lo de FOX es despreciable.

4 Me gusta

DIO POSITIVO DOMINGO??? VAMOOOO CARAJOOOO (?

Hasta ahora solamente esos 2

Recién lei que Arzura y Lollo no toman ese complejo y por eso dio negativo

3 Me gusta

En Rodo confío.

1 me gusta

River tendría que iniciarle acciones legales al laboratorio y a los periodistas/medios que hablan con desconocimiento del tema llenándole la cabeza a los hinchas. Pero con el inútil de Donofrio tenemos que estar contenos si no nos descalifican.

4 Me gusta

Mientras otros discuten por si se nos dio 0-0 o 3-0 como ganado el dia de la pimienta jajaja

2 Me gusta

Y si resulta que fue un error del laboratorio quien se hace responsable de que los jugadores no hayan estado en el partido?

En teoria los complejos no son comerciales. Son formulas magistrales hechas especialmente para el club.
Va a ser casi imposible comprobar la contaminacion porque no hay registros accesibles como en cualquier laboratorio comercial.
El panorama es muy oscuro.

Dependemos de una carta maestra de los abogados del club, pero realmente va a estar dificil. Lo que deduzco es que las sanciones van a ser definitivas.

y le hacen un penal al primo de Maxi

Ya nos ensuciaron, de eso no hay vuelta atrás. Acá hule demasiado raro. Se están cobrando algo a través de conmebol, estoy seguro… Un doping por negligencia te lo acepto, pero 7! Es cualquiera.

En TyC habla el médico de Conmebol. Hasta ahora hay 2 casos a investigar…

TRES controles.

Estudiantes
Aldosivi
Olimpo

2 Me gusta

La contraprueba se hara en Alemania en dos semanas y media, asi que hasta entonces van a vender humo para que nos eliminen y desafilien del futbol mundial.

1 me gusta