2 Dopings positivos en River

Soy un hijo de puta si quiero (de verdad eh) que haya un atentado en fox?

2 Me gusta

como le damos de comer a los forros de los periodistas hijos de mil putas estos! la concha de su madre!!!

1 me gusta

Hoy mismo el Presidente tiene que salir a poner la cara y defender al Club, no podes dejar que los demas hablen lo que se les antoje como si nada.

No

5 Me gusta

La contraprueba se hace d toque y va a corroborar el positivo. Lo q hay q comprobar es q hubo cobtaminacion.
Por ley esta bien q nos suspendan a los tipos lamentablemente.

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Y que no haya sobrevivientes

1 me gusta

Dejen de escribir que termino una página y aparece una nueva.

10 Me gusta

La pregunta es si no fue previsible algo así con la pesada enfrente y con la calentura que tienen desde el 2x6. Para mí se caía de maduro que iban a intentar algo grande, yo me inclinaba más por un atentado con aviones en el Monumental pero alguien quizás debió suponer que algo como el doping podía ser infiltrado sin mayores problemas.

y entonces?

German Garcia Grova‏ @GerGarciaGrova 3 minHace 3 minutos

Joaquín Arzura (mismo partido que Driussi) y Luciano Lollo (mismo partido que Martínez Quarta) fueron sorteados y NO dieron positivo. #River

Qué carajo?? estuve todo el día desconectado prendo la tele y cayó la bomba atómica. Un desastre. Espero que puedan demostrar contaminación o sabotaje

Y seguro lo haga. Aflojá un poco.
Lo que diga el periodismo poco importa.

2 Me gusta

No estoy justamente con “humor” en estos momentos gracias a este lío.
Y vos venís bardeandome hace un par de días.Y todavía no sé porqué.

Nos están cagando,el que lo quiera ver, lo verá y el que no…bueno.
Esto YA nos perjudicó,pase lo que pase,nos declaren “culpables o inocentes”.El daño ya está hecho.
Dan ganas de no mirar más futbol.

2 Me gusta

Los de Fox son todos bosteros

2 Me gusta

En resumen, al equipo de Napoleón le faltó un James Bond.

Simple, se manifiesta en los que saben jugar al fútbol nada mas.

4 Me gusta

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji122] [emoji122]

2 Me gusta

Y entonces ahi estariamos hasta las manos creo

Che, Domingo vs Ind. Medellín tambíen dio positivo, revisen bien

LA PUTA QUE LO PARIÓ

Es injusto la suspensión. Manden rapido las pruebas a Alemania, ya veo que las mandan en barquito de papel por el Atlántico.

3 Me gusta

Justo no es. En ninguna parte del reglamento habla de exclusión, por lo tanto es subjetivo de cada uno. Si no hubo intención de sacar ventaja deportiva, de ninguna manera puede ser justo que te echen de la competencia. No sacaste ninguna ventaja deportiva. Corresponde una sanción por pelotudo y a otra cosa.

sos un ser de Luz.

Y si (de verdad eh) lo haces, te hago un monumento.

4 Me gusta