2 Dopings positivos en River

y??? q te preocupa lo q los simios digan??? lo mismo dijeron de la ultima libertadores q ganamos… A mi me importa 3 carajos lo q digan los bostis

5 Me gusta

Esto si que me parece una forrada, donde quedo el nadie es cupable hasta que se demuestre lo contrario. Si la contraprueba no vino no tendrian porque sancionar a nadie.

Confió plenamente en esta dirigencia y cuerpo técnico!

Son muchísimos los indicios que te dan a entender de que en ningún momento River quiso sacar ventaja deportiva

1 me gusta

Como estan en fox por favor, dan asco.

5 Me gusta

Gente, tranquilidad.
Es muy sospechoso que den tantos casos de doping positivos.
Estamos en River, ustedes creen que el plantel, cuerpo médico y técnico van a jugar con estas cosas?

Quiero creer que esto va a terminar de la mejor forma, confirmandose que hubo una contaminación o alteración en el laboratorio.

1 me gusta

Lo lindo de esto es como salió la mierda del periodismo asegurando la descalificación. Las ganas que tienen

5 Me gusta

Están reunidos. No pueden salir a las apuradas a aclarar algo sólo por la presión que nos impone los medios.
Es mejor que preparen bien el descargo, al menos así lo prefiero yo. No es algo para tomar o resolver a la ligera.

2 Me gusta

Igualmente un mes sin los jugadores no? O solo MQ y Mayadona?

Relajate campeon, un poco de humor.

Dice juan corteche que 7 no pueden ser nunca, porquqe son 2 por cada control, en 3 partidos distintos

:lol:

Ya el pasquín bostero de Olé pone en su página de internet que sanciones podrían caberle por parte de la CONMEBOL a River por el doping de sus jugadores…

Bostero, si no jugás la Libertadores por incapacidad, no busqués por otros medios la eliminación de tu rival, que no se note que la tenés muy adentro desde hace un tiempo a esta parte…

1 me gusta

Isis hacé algo bien y vola a la mierda todo Fox.

7 Me gusta

pero ese laboratorio trabaja solo con River? ningun jugador de otro club salió positivo. Igual que lo del supuesto lote de vitaminas contaminado, seguro muchos otros equipos piden los mismos suplementos al mismo laboratorio, justo y solo a nosotros nos viene a pasar?

Nah. o realmente hubo incompetencia de los médicos de River y les dieron otra cosa al plantel, o hubo algo turbio desde la AFA, Angelici-Tapia-Macri. Cualquiera de las 2 opciones es gravísima.

Nadie ve lo que esta pasando? La ida se va a postergar por tiempo indeterminado, se va a comprobar que hubo un error en el antidoping, se va a jugar el partido de ida para Agosto como queria Gallardo y encima se va a demandar al laboratorio por una cifra millonaria.

20 Me gusta

Gente, no se dejen manipular, esperen a una resolución. Recuerden como arrancó el día: “E. Pérez a una firma de River”, despues cuando se venía el quilombo empezaron “el Valencia ahora pide 10M” y por último arrancaron a tirar fruta para todos lados con esto. Aguanten y veamos que pasó realmente.

2 Me gusta

Y justamente. Si vos no tenes las muestras, te fijas en la compra el número de lote y con eso podes extender el análisis usando otras muestras.

1 me gusta

Igual lo de fox y otros canales es imperdonable. Mas allá de lo que pase estan ensuciando al club de una forma increíble. Más que al laboratorio yo pondría una bomba ahí

3 Me gusta

Y si llevamos un equipo alternativo a Paraguay y perdemos.por goleada y despues se demiestra que fue un error del laboratorio? ¿ que hacemos?

5 Me gusta

No tiene ningun sentido que salten todos juntos dopings de distintos partidos.