2 Dopings positivos en River

Me declaro culpable en ese quilombo

4 Me gusta

si pasa eso, los bosteros van a hervir con su famoso “escritorio”, sería glorioso verlos reventar de bronca:lol:

6 Me gusta

Al laboratorio

[video=youtube_share;CxvblFI6qSw]Vamos a quemar el observatorio! - YouTube

5 Me gusta

A Driussi le salto con el DIM acá, un partido que entro 15 min y River ya estaba clasificado y primero.

2 Me gusta

Es cualquiera.
Los dopings son al azar. No te pueden dar justo 7 jugadores positivo, a menos que todo el plantel haya consumido lo mismo (por ende todos darian positivo).
En este último casi, es imposible que un equipo se papotee entero y desde el club (médicos, cuerpo técnico) lo permita.
O hay un error del laboratorio o esa adulteracion.

Esperemos, yo creo que no va a pasar nada.

Bueno,lo tuyo conmigo es personal.
Mándame un msj privado y coordinamos para arreglarlo,bostero inmundo

2 Me gusta

Donofrys is back.

2 Me gusta

Ayyy laboratorio.de mierda. La denuncia que te vas a comer LPQTP

1 me gusta

A ver… Por lo que desgloso de lo que se dice. Los jugadores que hayan dado positivos, VAN A SER SUSPENDIDOS AL MENOS PROVISORIAMENTE. Recien cuando se compruebe la contaminacion, ahi se quitaria la suspension.

Dentro de lo malo, lo bueno es que en caso de que demostremos la contaminacion, la suspension seria SOLO para el partido de ida de octavos. En condiciones normales, las 4 o 5 semanas que llevaria comprobar esto implcarian ida y vielta de 2 o 3 fases. Ahora la vielta de octavos se jugaria en 6 semanas desde hoy.
AHORA, si no demostramos contaminacion ya claramente estamos al horno mas alla de los tiempos.

3 Me gusta

Eso es lo que decidí pensar y no leer ningún medio. Los abogados de River están trabajando en el descargo

Pase lo que pase,ya nos cagaron la copa.En el caso Utopico que sigamos y la ganemos,los simios y la prensa bostera van a salir a decir en todos lados que la ganamos con ayudin.QUIERO CREER que esto es una venganza de la afa bostera,porque si llega a ser culpa del Medico de River es para que lo despellejen vivo en medio del Monumental

5 Me gusta

Igual…ya que te salten 7 jugadores en 2 partidos, o 3…no cierra la ecuación tampoco.
Va a terminar quedando en nada, van a ver.

mas vale q hayan guardado algunos comprimidos como prueba… sino estamos al horno y con papas

1 me gusta

A ver quien sale a poner la cara hoy mismo ehh, pera que carajo tenemos un presidente un manager y un responsable medico?!!!.

LA CONCHA DE SU MADRE A TODOS!!!.

No fui el unico, muchos adhirieron a mis comentarios, pero adelante, segui tirando chistes si queres, yo me voy de aca.

hay que ver si quedan muestras, porque no deben ser todas las dosis sino algun lote nomás.

Los partidos del escandalo mete Fox jajaja.

Por un lado, tranquilidad. Todo esto es muy pronto, nadie de los que habla sabe nade, y los que saben todavía no abrieron la boca. Los medios aprovechan esta situación para hacer un show y vender, como cualquier escándalo.

Por otro lado, que hermoso foro jajajajja. Están volando puteadas, conspiraciones, uno lo está citando a pelear la otro ahajaja calma viejo

9 Me gusta

Opino lo mismo, en caso en los cuales algún tipo de suplemento o lo que se le dé a los jugadores venga de tal o cual laboratoriao y más si viene del exterior, cualquier profesional serio antes de darselo al plantel toma los recaudos necesarios para corroborar que el mimo esté en condiciones, inlcuso con el análisis de la partida realizada por algún laboratorio de acá que le corrobore que no tiene ningún tipo de substancia que pueda perjudicar al jugador y al club, si no lo han echo esporque ni bien recibieron esto se lo dieron directamente a los jugadores y eso es una falta de profesionalismo total en un deporte rentado y de alta competencia…

Parece que nadie hubiera aprendido nada de la eliminaciójn de Maradona del mundial del 94 por el control antidoping producto de la falta de controles dentro del cuerpo médico y DT del plantel del seleccionado de ese momento…

Mueren envenenados ajajaj siguen llorando.