2 Dopings positivos en River

Si salimos de esta, la copa no se nos escapa

5 Me gusta

[quote=“JulianCarp14, post:634, topic:115484”]

Digo, aunque sea un error o no, el cuerpo medico tendria que renunciar Y
[/QUOTE]excacto, así sea contaminacion. deberían haber tenido un sistema de controles antidoping internos, como mínimo

3 Me gusta

Jajajakjajaa la puta que te pario

2 Me gusta

Tu avatar es la imagen perfecta para este thread

SI hay contaminación tiene que salir el pelotudo del viejo a defenestrar a todos los periodistas y meterles juicio a todos, al laboratorio tambien asi se queden todos desempleados.

5 Me gusta

Y la otra, “No, fue 3-0” “Fue 0-0”.

5 Me gusta

Si se comprueba contaminación, los jugadores no van a tener sanción. Seguramente los suspendidos provisionalmente que hasta ahora son 2 (Mayada y MQ) se pierdan el primer partido por lo menos, pero la sanción sera levantada. Siempre que River logre comprobar que hubo contaminación. Al parecer descalificación no va a haber. Todo esto surge de las declaraciones del director de médicos de la CONMEBOL en FOX recién. Básicamente hay que esperar.

3 Me gusta

Calmate un poco gordo que esto va a quedar en la nada, por ahora no hay nada confirmado y seguro es contaminación. Tranca palanca.

1 me gusta

See ni hablar totalmente favorable estan ensuciando por ensuciar…sabes como lo busco en la puerta del canal a uno por uno…a esta altura Sotile se mereece una buena cagada.

1 me gusta

Hay que averiguar la dirección del laboratorio y si quedamos afuera de la copa hay que ir a incendiarlo… que no quede nada

5 Me gusta

Juan Carlos Artelino‏ @JCArtelino 3 minHace 3 minutos
El dir del control antidoping en @FOXSportsArg dijo: los jugadores de @CARPoficial NO PODRAN JUGAR CON @ClubGuarani hasta que se compruebe.

El tema es el siiguiente, sea un error o no, mayada y MQ van a estar suspendidos si o si, estan consiguiendo lo que querian.

comparto.
Encima usan esa palabra “mancha” que la instaló el descaro pimentero. Vergonzozo.
En lo del dopping, hay que esperar. Puede ser contraproducente, si es como dicen, medicamento contaminado de laboratorio aceptado por Conmebol, la cosa puede cambiar. La cantidad de jugadores es amplia, y no parece ser buscando ventaja, sinó desde el error. Esperémos como sigue.

2 Me gusta

Algunos ya flashean que cierra el club y nos vamos a jugar a la Liga regional de Catamarca.

Estan dementes. Todavía no se sabe qué chota pasó. Lo más probable con tantos casos es que el club no tenga nada que ver. Es lógica pura. Y si el club tuvo algo que ver, pero sin sacar ninguna ventaja deportiva, multa económica y a la mierda. No lo encontraron a Driussi falopeandose con merca en un entretiempo. Dejen de maquinarse.

4 Me gusta

Lo qué pasó acá es que river manda a hacer unos complejos vitamínicos a Estados Unidos para que no haya quilombo (estos complejos son legales), lo qué pasa es que estos complejos estaban contaminados y eso es lo que salta en el control antidoping. Lo que pasaría ahora es que se compruebe esta contaminación y esto llevaría un mes aproximadamente, y los jugadores afectados por este control estarían sancionados provisoriamente hasta que se demuestre lo contrario. Lo que pasaría es que contra guaraní el partido de ida no podríamos unas ninguno de los jugadores afectados. Lo que podrían hacer los abogados de river es pedir que se postergue la ida en Paraguay hasta que estos resultados salgan pero lo veo muy poco probable. Tendríamos que movernos rápido en el mercado comprando a lux, pianola y enzo perez para mínimamente ir con algo a jugar a Paraguay.

5 Me gusta

Y vamos a poder volver a jugar la ida vs Guaraní, con los 11 Titulares? :lol:

Ya está. Hemos sido VEJADOS.

1 me gusta

No, no me parece. Sos el único que se quejó
Encima andas sacando conclusiones y todavía nadie salio a hablar

Pero gente, un laboratorio de conmebol fue suspendido por contaminar muestras!!!
Que aclaren quien analizo las muestras de River, porque está claro que sí fue ese laboratorio, debería ser todo nulo, o no? Jaja parece joda

1 me gusta

No se si ya lo subieron, me casuó mucha gracia jajaaj

[TWEET]877944955834073089[/TWEET]

gente, toda lo que se anda diciendo tiene la misma fuerza que la version de que el 2do tiempo contra la bosta se jugaba en cancha de Velez los 2 dias…

bajen un cambio, y a esperar…

aca hay que demostrar la inocencia de River y los jugadores…cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que un doping masivo es por un error o alguna mano oscura…

paciencia…

3 Me gusta