2 Dopings positivos en River

Inmediatamente…y a la AFA…yo si fuera alguno de estos periodistas bosteros culo roto que tiran humo por tirar tambien cerraria bien el culo. Se me cae un pase a Alemania por 10 palos le saco a Viñolo hasta las ganas de reirse…

4 Me gusta

Este tema casi que merecería su “Sólo Info”

8 Me gusta

Listo ahora que dijo eso que salgan 20 casos más, daledaledale

1 me gusta

Sigo re preocupado la puta madre por favor que este contaminada la mierda esa

1 me gusta

Hay que zafar si o si

De situaciones como estas se forma un campeón de america

4 Me gusta

De las cuales la mitad dicen “Driussi tambien”

8 Me gusta

Acaba de dar positivo German Lux en España y Javier Pinola de Central.

27 Me gusta

Cuanto Bostero infiltrado hay que leer por el amor de dios, esta es la no noticia es acierte y gane… Obviamente de la no noticia sale humareda por todos lados, yo hasta no ver algo oficial y valido me lo paso por los huevos lisa y llanamente…

1 me gusta

A los periodistas se les cae la baba. Se rien. Estan desesperados porque nos sancionen a todos. Es kncreible lo q nos odian

2 Me gusta

Suena a si hay pelito no hay delito (?).

6 Me gusta

Agarran el complejo vitaminico y lo analizan. Es simple

Otra que el pimentaso…

A ver, ya se que no se intento sacar ventaja deportiva, pero si la sustancia que tomas esta prohibida tenes que PAGAR LA PENA, el reglamento es asi, cuando hablo de dopados me refiero a eso, a consumir sustancias PROHIBIDAS; mas alla de si den o no ventajas deportivas, y vuelvo a lo que dije, NO SE SABE NADA, pero de confirmarse que River cometió el error, obvio desde su cuerpo medico, vuelvo a decirlo, SI SE CONFIRMA ESTO, cosa que aun no se sabe, es JUSTO que nos descalifiquen, a bancarsela.

Calma gente, hay que esperar.

Y si es muy evidente mano negra ahi si ir a romper todo, afa tapia,angelici, macri sus casas y todo lo que huela a mierda.

Pero por ahora apeguen un rato la tv para no calentarse al pedo, la maquinaria mediática de la mierda esta a full. No les demos de comer mas!!!

cuanto pelotudo extremista, no podes hacer una joda q se ofendan como si estuvieras tocandole el culo a la vieja, tomatela.

2 Me gusta

Hablo un medico prestigioso en radio la red ( no recuerdo el nombre) y dijo que el por lo que pudo averiguar es por un lote de farmacos( cafe aspirina) contaminadas con diureticos, si es asi dice que ni la institucion , ni los jugadores son responsable…que si river tiene esos comprimidos en su poder puede apelar y presentarlos y no seria sancionado…demasiado optimista para mi gusto…pero me calmo un pocooo mi acelere jajaja

2 Me gusta

No vaya a ser cosa que el laboratorio era una recomendación de la conmebol, como el caso del avión del chape, que ya sabemos como fue la historia.

2 Me gusta

Radio Rivadavia‏ @Rivadavia630 1 minHace 1 minuto
En respuesta a @Rivadavia630 @pinson1972 y a 5 mas
#Dóping en @CARPoficialPuede darse la contaminación en un multivitamínico” Néstor Lentini, Médico Deportólogo en @LaOral630 @pinson1972

1 me gusta

Aflojen un poco, acaba de hablar un tipo de Conmebol…

Lo primero q el tipo se encargo de ACLARAR fue que el laboratorio con el cual trabajaba la Conmebol en USA fue SUSPENDIDO por irregularidades con las muestras. Que en Colombia tuvieron problemas con ese laboratorio y se decidio suspenderlo y que ahora las muestras van a Alemania.

Despues aclaro que el complejo que toman en River viene de USA y esta aprobado por Conmebol

Y tambien dijo que en caso de que el suplemento haya venido contaminado y se pueda probar cientificamente el jugador/club no tendria responsabilidad.

Si interpreto bien con lo del laboratorio el tipo se excusa de un posible error en el resultado de las muestras. Y con lo del suplemento da a entender que si el problema esta ahi River esta tomando algo aprobado por conmebol.

2 Me gusta

Encima si es cierto lo de Driussi, justamente en esos partidos fue suplente. Osea si es verdad que quisieron sacar “ventaja deportiva” ¿Para que vas a dopar a un jugador suplente? no tiene sentido