2 Dopings positivos en River

Primero y principal nadie se dopó. Nadie se drogó. Y nadie intentó sacar ninguna ventaja deportiva. Lo que tomaron no mejora el rendimiento de nadie. Empecemos por ahí. Después, el reglamento habla de SANCIÓN, no de exclusión. Lo que puede llegar a pasar es que nos hagan caer al último lugar en la clasificación de primeros y segundos y tengamos que definir todo de visitante. Eso sumado a importante multa económica y suspensión de los jugadores.

Una patada en los huevos. Pero lo que vos decís no tiene NADA QUE VER con lo que pasó. River no intentó ni sacó ningún tipo de ventaja deportiva.

5 Me gusta

Lo estoy gastando al pibe, baja un cambio bobo.

PD: yo tambien escucho Megadeth, Metallica, Maiden, etc.

Escuchando al director de médicos de la CONMEBOL, me quedo un poco mas tranquilo.

1 me gusta

Luciano Rios‏ @lucianorios92 7 sHace 7 segundos
El complejo vitamínico que toma River, viene directo del laboratorio con el AVAL de la CONMEBOL.

1 me gusta

Es un pijazo esto pero dejen de decir que se mancha el nombre del club como si se hubiera querido sacar una ventaja deportiva, NADIE va a ser tan imbécil de darles algo que está explícitamente prohibida a todos los jugadores al mismo tiempo.

Acá o fue un error del laboratorio o una partida de medicamentos contaminada. Si fue que los médicos les dieron algo en desconocimiento de que estaban consumiendo sustancias prohibidas, sí obviamente deben echar a todo el cuerpo médico y asegurarse de que JAMÁS vuelva a pasar algo así.

2 Me gusta

no está confirmado que sean 7, puede ser humo. Solo hay 3 confirmados.

1 me gusta
  1. Driussi todavia no es oficial

La información es cualquiera, tiran fruta en todos lados, lo que escuche yo es que no son de un solo partido, ya que seria IMPOSIBLE, sino que serian positivos de varios partidos, puntualmente todo mayo estuvieron tomando este complemento.

Sería lo lógico que un equipo de abogados esté estudiando como van a seguir con éste tema si River es descalificado por una situación ajena al club. Ahora es todo un caos, debe estar complicado el tema puertas adentro del Monumental.

2 Me gusta

Luciano Rios‏ @lucianorios92 · 1 minhace 1 minuto

El complejo vitamínico que toma River, viene directo del laboratorio con el AVAL de la CONMEBOL.

Luciano Rios‏ @lucianorios92 · 2 minhace 2 minutos

Osvaldo Pangrazio, Director de Médicos Conmebol: ‘Si hay contaminación, no habría sanción’

NO PERDAMOS LA FE

14 Me gusta

Osvaldo Pangrazio, Dpto Médico de CONMEBOL: “Cuantos más casos haya dentro de un mismo equipo, más se sospecha de un caso de contaminación”.

12 Me gusta

Me parece que los pelotudos como vos no entienden la gravedad de la situacion, si llega a confirmarse que tomaron alguna substancia para mejorar el rendimiento seria el peor escandalo de nuestra historia.

Este tipo de cuestiones no se olvidan NUNCA.

Osvaldo Pangrazio, Director de Médicos Conmebol: ‘Si hay contaminación, no habría sanción’

3 Me gusta

Esperemos que el laboratorio se coma el juicio de su vida.

PD: 44 páginas en 2 horas…

6 Me gusta

cerro el orto salame q queres q nos pongamos a llorar? la conmebol decide , todo lo q digamos nosotros aca es al pedo

Para que doparse contra clubes en el que River solo tenia que empatar para clasificar y de local?

Todo muy extraño, parece aproposito por gente externa del club.

2 Me gusta

Osvaldo el unico heroe en este lio

3 Me gusta

No debería estar nada complicado, se encierra al cuerpo medico con el viejo y gallardo y se le pregunta la cagaron o me juran que hicieron bien las cosas?
Hay muestras? vamos a mandarlas a x laboratorio, con los resultados en las manos se procede.

Recién en radio La Red habló un experto y dijo que no hay ninguna duda de que en este caso hubo contaminación de los frascos.

4 Me gusta

Medio desubicado tu humor no te parece? hay un th que se llama humor grafico y ahi podes tirar todo el humor que quieras, por si no viste este th es para hablar de lo que paso, algo que a TODOS los hinchas de River nos pone muy tristes como para querer que vengas con “un poco de humor”

2 Me gusta