2 Dopings positivos en River

100% de acuerdo

1 me gusta

Entrar acá es peor que cualquier programa bostero que está a full con el inflador dándole manija a esto.

2 Me gusta

Menos mal que estoy en el laburo, no quisiera ni estar viendo tele, lo que debe ser bost en estos momentos no quiero ni imaginar.

Pidiendo que nos descalifiquen seguro

No Twitter ni tele por unos dias hasta que se calme todo.

Absolutamente. Con la SIDE gasista no es para menos.

River debería meterle terrible denuncia YA MISMO!!

1 me gusta

en un mes nadie se acuerda de nada si river consigue no perder jugadores, estamos en un mundo donde las noticias de ultima hora son mas importantes que las guerras y los atentados, el respeto y la reputacion son efimeros

1 me gusta

Noo estos periodisats hijos de puta se pasan, hablan de descalifican de la actual copa, y ADEMAS quita de puntos del torneo local, lo que nos dejaría afuera TAMBIEN de la copa del 2018.

Es turbio…lo tenían todo armado. Y que casualidad que justo 7 titulares, y los mejores. No dio positivo Bafalla…

2 Me gusta

Me mata porque encima los antidoppings son al azar, de uno o 2 jugadores y a nosotros nos sale de todo el plantel??? JAJAJAJA
Impresentable

1 me gusta

jajajaja me mata los que se preocupan y parece que se les murio la vieja. Tranquilos muchachos les va a agarrar un paro por un quizas.

4 Me gusta

Parecemos la Juventus la puta madre.

1 me gusta

si mandan las muestras a alemania y se comprueba que fue un error del laboratorio, quien nos devuelve el partido con guarani sin mq y mayada? impresentable

1 me gusta

Digo, aunque sea un error o no, el cuerpo medico tendria que renunciar YA

1 me gusta

Encima si se falopearon que hubiera sido para ganar algo, no ganamos una mierda este semestre

2 Me gusta

No importa, el año que viene Conmebol celebra su aniversario anulandonos la condena totalmente de buena onda como ya han hecho.

2 Me gusta

Ahi tienen a Macri…

2 Me gusta

Todavía no hay ninguna resolución ni nada esclarecido mostro
Además solo vengo a traer un poco de humor
Si no te gusta chupame la pija

3 Me gusta

Una verguenza el cuerpo médico.

Si todo fue un “error”, el viejo choto los demanda y cae al valencia el mismo con los 10 palos efectivo.

8 Me gusta