2 Dopings positivos en River

QUE CARAJO HIZO EL MÉDICO.

Un cuerpo medico digno de un club amateur

3 Me gusta

No, pero esto es gravisimo hermano, si se confirma es gravisimo enserio, te ensucia la institucion peor que cualquier resultado deportivo.
Y va a ser noticia en todo el mundo.

1 me gusta

Si hay descalificacion, a la mierda con todo.
El muñeco no creo q siga despues de esto.
Muchos de los jugadores se van a ir.

Y si esto pasa, que ni se le ocurra presentarse a Donofrio a fin de año.

Pero es muy posible que haya una mano negra, pero se tiene que demostrar, de lo contrario, tienen que rodar varias cabezas. Esto no puede quedar como anecdótico.

Esto es una crisis institucional grave, no es solo quedar afuera de la copa, si no la suspensión de 7 jugadores por varios meses en toda competición posible. Gran perdida deportiva y económica.

La droga que consumen los jugadores es legal y la traen de eeuu, puede que exista una contaminacion.

(Por Ahora) Solo Quarta y Mayada estan confirmados con doping positivo. Los demas son puro rumor

Aparentemente el Laboratorio envio una tanda de suplementos que estaba “contaminado”

A esta altura, que nos suspendan a los jugadores seria lo de menos

1 me gusta

Parece que asi es, ven lo que votan pelotudos?

2 Me gusta

La verdad, un equipo sea cual sea, no debe seguir en una competición cuando tiene medio plantel dopado, a mi no me gustaría que me deje eliminado en una copa un equipo que juega con 7 jugadores, trato de ser IMPARCIAL, si se mandaron un moco tienen que pagar, como vas a dejar en competencia a un equipo que se dopo completo??? OJO; estoy hablando es SUPUESTO, cosa que todavía NO SE SABE, espero que me sepan entender, pero si finalmente se CONFIRMA que River fue el culpable y jugamos 1 mes entero con jugadores dopados, nos tienen que descalificar, ES JUSTO por mas que duela.

2 Me gusta

Y bueno… de un pelotudo como vos no me podia esperar otra cosa, despues hay que andar leyendo “a los jugadores se los banco” con respecto a batalla pero te clavan doping a 7 jugadores y el tipo anda haciendo chistesitos, que gracioso.

4 Me gusta

Che la puta madre no se manijeen tanto, está muy embrionado el tema todavía. No miren tele y no consuman cualquier info barata de twitter o radios pro-boquita… bajen un cambio. Si se manijean al pedo, lo único cierto es que Martinez Quarta y Mayada les saltó doping. No se sabe absolutamente nada más. Ni sanciones. Ni razones. Ni culpables. Razonen un poco viejo, a pesar de ser una situación de mierda hay que mantener calma.

6 Me gusta

Si batalla esta entre esos 7, salimos beneficiados

provisoriamente puede ser. Igual hay que esperar, en éste contexto la resolución puede ser otra.

Un metalero te hizo cornudo o qué pasa que los odias tanto?

3 Me gusta

Pero chupanos la pija a todos, hacemos fila asi te facilitamos el trabajo, sorete.

20 Me gusta

Maca Álvarez Kelly‏ @Malvarezkelly 19 sHace 20 segundos
Más
Osvaldo Pangrazio, Dpto Médico de CONMEBOL: “Hace dos semanas el laboratorio UCLA fue suspendido, ahora enviamos las muestras a Alemania”

5 Me gusta

ese detalle es muy importante porque el lote pudo haber sido comercializado pero quizás no consumido en su totalidad.

La onda es anda a saber de donde la trajeron. Si no viste Bigger, Stronger, Faster a los suplenmentos los puede hacer cualquiera y a veces ni se regulan las sustancias que tienen

1 me gusta

Lo que me parece muy turbio de todo esto es el timing. Salen 7 casos todos juntos, un día después de que voka sale campeón.

3 Me gusta

Viejo estúpido mandalo a de Brito que se siente al lado de las muestras y si no trae un resultado positivo que no vuelva.

2 Me gusta