2 Dopings positivos en River

dejar de lado el torneo, ganar la copa argentina para jugar la copa, para terminar descalificados por una inoperancia del cuerpo medico? es el papelon mas grande de nuestra historia, yo no tengo ganas de nada la verdad.

1 me gusta

Politica en River‏ @PoliticaEnRiver 12 minhace 12 minutos
Si los médicos de #RiverPlate hicieron bien las cosas, tiene que haber muestras de todos los complejos vitamínicos que se tomaron.

Esto es un golpe de estado orquestado por toni caselli para ganar las elecciones de fin de año (?

Este es el motivo.

2 Me gusta

Que?? es joda no?

Hernan Castillo dice que serian 7 los casos. Y la verdad de River el tipo tiene info de la mejor…

Provisoriamente los suspendidos son Quarta y Mayada

Bajando un cambio, acá hay dos desenlaces, o termina en la nada misma o nos descalifican de la vida misma, todo dependerá de los resultados. Si se dá lo 2do. espero la renuncia desde el presidente hasta el último integrante del C.T., llámese como se llame.

9 Me gusta

Tenia que ser un metalero …

Buen chiste amigo!

De ultima el equipo se estaba preparando para ganar el Tour de France y no la copa (?)

1 me gusta

pff eso depende de si salimos bien parados o no, de la vereda de en frente llamaron al presidente de AFA para condicionar arbitros y sin haberse arrepentido salio el presidente a decir que “lo haria de nuevo”…

No podes dejar de hacer chistes un segundo pelotudo? Sobre que casi estamos afuera de la copa me tengo que bancar que vengan con estas pelotudeces

13 Me gusta

A LOS ANSIOSOS QUE SE ANTICIPAN A LAS COSAS Y HABLAN DE ELECCIONES ANTICIPADAS, RENUNCIAS, DESCALIFICACIONES… PORQUE NO ESPERAN UN POQUITO LA PUTA MADRE? BASTA DE HABLAR AL PEDO.

4 Me gusta

Exacto, esto tiene un olor a mierda barbaro…

2 Me gusta

Angelici daba la nota en estudio fútbol y mandibuleaba como el mejor, me lo estoy imaginando ahora en slip(?) fumándose un habano, que tipo siniestro la concha de la vida.

PUTA MADRE LA CONMEBOL ESTA HABLANDO POR FOX, ENTREVISTADO POR EL BOSTERO DE RETAMOSO, CAGAMOS

2 Me gusta

Al menos Martínez Quarta ya está con suspensión provisoria.

1 me gusta

Se que no es importante, pero que pedazo de demanda se le viene al laboratorio.

2 Me gusta

Despiertenme de esta horrrible pesadilla

3 Me gusta