A Donofrio le dió positivo de materia fecal de niños en lengua.
Raro y complicado. Me da la sensación que se terminó la copa.
nnv
aunque no los suspendan, sería rarísimo impensable que un equipo con estos problemas salga campeon de la libertadores
que suspendan a los cuatro es el menor de los problemas. Nos pueden quitar los puntos.
Justamente el laboratorio que nos hizo los análisis.
Dicen que para River lo mejor que puede pasar es que sigan saliendo casos, siempre y cuando sean por la misma droga. Eso reforzaría la teoría de que fuese una partida de medicamentos contaminada.
ME QUIERO MORIR
Y del laboratorio trucho no se hablo mas nada?
suerte que la revancha es en Agosto
Es que aunque no nos descalifiquen el panorama futbolístico y sobretodo anímico es complicado. Con que ánimos y jugadores encaramos el partido en Paraguay, si es que se juega? Un empate seria un milagro
Eso es imposible. Se hacen dos controles antidoping por partido. DOS, no 3, ni 4, ni 5, ni 6, ni 7. DOS.
Dice ríos que hay 2 mas
Un bajón todo, dan ganas de falopearse como los players para olvidarse de esta mierda
¿Por que?
De ultima se suspende a los jugadores
Pero sacar al equipo de la copa seria absurdo
ojo que puede haber cuestiones penales en esto. delicadísimo.
nah, no creo que pase.
A las 19 hs todos en AFA
@fox_sportsSUR
A las 19hs los hinchas de #River se reunirían en la sede de Viamonte #River
Lo que no entiendo es eso que dicen de cómo carajo no saltó en el torneo local.
Al laboratorio de la CONMEBOL olvidense de poder comprobarle algo, además estamos hablando de 3 partidos diferentes, lo que descartaría un error y es imposible comprobar que haya habido una mano negra.
Cagamos, es obvio que nos eliminan.
Eso seria lo mejor para River pero no exime a los jugadores y al club d la sanción. Subieron mas atrás la aclaración. Salvo que CONMEBOL ciente precedente, estamos out.