2 Dopings positivos en River

Tiraron driussi en fox… che loco nunca in domingo??? Hijo de mil puta ese chabon es inmune a todo

1 me gusta

yo quisiera saber porque no se habla de los tres partidos de boca, en donde no hubo antidoping, en este torneo.

Se habla de siete dopings ahora.

Estan diciendo que son 7 Y Que es un complejo vitaminico que receto el doctor…

Lo raro es que si te salta un doping por una sustancia en un partido el cuerpo médico puede cambiar el supuesto suplemento vitamínico pero acá salió la info toda junta, por qué no saltó en mayo esto?

Vos te crees que la CONMEBOL permitiría que salga campeón un equipo con tantos casos ? Ni en pedo. Vamos a esperar a ver que pasó acá. Es muy raro, nunca vi algo igual.

3 Me gusta

Si, es cierto me habia olvidado, si era ida y vuelta en 1 semana como era siempre ya estabamos AFUERA sin dudas, hay que ir y empatar alla como sea, 11 defensores que ponga.

1 me gusta

Para un lado no hay ningún tipo de control, y del otro lado resultados muy oscuros.

https://twitter.com/MatiasMuzio22/status/877955660272418822

Si el médico es el que la cagó chau copa

Hay que darle una patada en los huevos a los médicos de River, va, hace rato tendrían que haberlo hecho y en vez de eso la patada se la dan al hincha, esto es toda responsabilidad suya, hay que colgarlos no merecen otra cosa, es una tomada de pelo todo el plantel contaminado con alguna boludes, no me cabe duda que los dos gordos mafiosos de la AFA tienen algo que ver con todo esto, contra EDLP, Aldosivi, y Olimpo no hubo control para los mugrientos, pero casualmente empieza a saltar en todo el plantel de River, muy sospechoso es todo esto.

2 Me gusta

siamo fuori

Si esta bien, pero los pibes no van a hacer un análisis toxicologico a las pruebas que les dan los médicos :lol:

Osea, viene el medico, te da algo, listo lo toman. Como mucho goglean a ver si no les están dando falopa, pero de ahí a que los jugadores analicen si estan tomando algo bueno o no…

Es mas, si les dieron algo bueno y estaba dañado, como se anda diciendo, menos aun. Que van a saber los jugadores.

Que sigan saliendo mas casos, River presentara el descargo y nnv.

2 Me gusta

Con esto que pasó me la re juego que Melgar y sobre todo el dim van a pedir nuestra cabeza

1 me gusta

ademas le da a todos positivo menos a batalla y casco

3 Me gusta

somos el equipo de softball de la planta nuclear

6 Me gusta

Hidroclorotiazida es la sustancia

Estrellemos el avión al mar yendo a Asunción, es la única solución para ganar la Copa.

7 Me gusta

Olvidate, es imposible esto por ese lado. Salvo que salga a aclararse todo urgente, somos boleta ya sea por la sanción o por la acostada que se nos viene.

Sea o no sea el idiota del médico el que la cagó, ya fue, nos descalifican seguro.

1 me gusta