2 Dopings positivos en River

Se pudre todo

Ahora, si el laboratorio hace mal las pruebas, por qué solo le saltan a River? Hay casos en otros equipos o no es algo que tomen todos los equipos (por más que no sea un medicamento ilegal en si porque tiene una dosis mínima de la sustancia prohibida)? Qué mierda todo

1 me gusta

jaja

mmmm aca hay algo raro…no sera que nos devuelven el “escritorio” via Angelici ???

5 Me gusta

NOS LO DIJO PEDRO HANSING, NOS LO DIJO CON FERVOR, O DEJAN LA MARIHUANA O SE VAN PARA EL CAJON
NOS LO DIJO PEDRO HANSING, NO LE QUISIMOS CREER, LE SEGUIMO DANDO AL VINO, A LOS FASOS Y AL PAPEL

(?)

8 Me gusta

A Nacho fernandez le saltó chocolatada,por lo menos zafamos con uno

9 Me gusta

Todo el plantel tomo lo mismo

Claramente es un problema de Laboratorios.

A nivel local es otro el laboratorio que interviene. Y no saltó ningún dopaje.

Más claro, echale agua.

p/d: hace unos días la Conmebol suspendió un laboratio por “mala praxis”…

14 Me gusta

ensuciaron a River, sea quien sea, o jugadores o profesionales médicos o los de afuera. Alguien tiene que pagar.

El CT se tomo muy en serio lo de traer falopa al vestuario

2 Me gusta

A Las 19 Hs TODOS EN AFA

SE PUDRE

ESTO ES RIVER

2 Me gusta

A Nacho le salta todo positivo porque en la escasa sangre que tenga se toma una coca y le salta Cafeina

2 Me gusta

Quien mierda es el medico?

13 Me gusta

Se habla en fox sports de que le salto a 6-7 jugadores más. Van a esperar para confirmar. Evidentemente hubo algo raro, ese laboratorios muy turbio.

tienen que fletar al doc que contamino a medio equipo, que tipo pelotudo, nos esta rifando la copa… medio equipo con positivo…

1 me gusta

JAJAJA

Evidentemente aca no hay mano negra eh, que todos salen con la misma sustancia, o hay negligencia del cuerpo medico de River o de los jugadores, YA MISMO; deberia alguien salir a hablar.

SAlvo un milagro estamos afuera de la Libertadores, primero hay que ver si no nos dejan afuera por reglamento, no lo se, segundo con tantas bajas, sumado al BAJON individual que hay sin dudas sumado al golpe anímico negativo que genera todo esto, se vino la noche.

2 Me gusta

Nos cortaron las piernas

1 me gusta