2 Dopings positivos en River

Igual convengamos que en ningún momento nos bombearon. Si nos querían cagar, no les anulaban los dos goles y chau copa.

Veremos que pasa.

Nada?

QEPD pinola si vuelve MQ?

2 Me gusta

Hoy tienen la última audiencia. En los próximos días mandan la sanción. Tengo esperanza de que esten para semis

Creo que la sanción va a ser entre 7 y 9 meses según leí por ahí. No juegan hasta el año que viene.

naaa dejense de joder 7 o 9 meses???
que renuncie el medico o lo que sea
PRESENTA LA RENUNCIA HIJO DE PUTA

Menos que figal va a ser. Creo que 4 o 5 meses y llegarían para la semis.

Ojalá lleguen a las semis los dos. Tener en defensa a Montiel/Mayada, Maidana, MQ/Pinola, Saracchi sería un buen combo. Suplentes Moreira y Casco.

2 Me gusta

No es la primera vez que hay casos de doping no creo que influya en nada los dos jugadores serán suspendidos como debe ser, y si fuera coo dice aramix1 nos hubieran descalificado en su momento que fue un escándalo, sin embargo se escucharon varias voces de la Conmebol y en ningún momento se los escucho enojados, al contrario siempre hablaron con cuidado y respeto del tema, acá el problema mas grande es la prensa bostera que invadió el país desde que ganaron ese campeonato poronga que no le importaba a nadie y últimamente lo único que hacen es tirarle mierda a River, sospechas sin ninguna evidencia todo el tiempo, esa neutralidad que a penas quedaba ya ni en ESPN existe.

2 Me gusta

Si querían sacarnos de la copa, la serie contra Wilsterman se presentó ideal.

3 Me gusta

Cuándo mierda va a salir la sanción?

10 dias apartir de hoy.

1 me gusta

Cuanto suspenso le van a meter la puta que los pario

Igual para las semis ya estan descartados me parece, dentro de 10 dias sale la sancion y ya quedan habilitados ponele, hace 5 meses que no juegan y les quedaria nada mas el partido contra Atletico de Tucuman antes de Lanus

1 me gusta

MQ con Maidana o MQ con Pinola, pero no puede faltar.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Por ahí para la ida no, pero para la vuelta con un par de partidos encima…

Lo que pueden llegar a ser esos llantos si Mayada Y Quarta llegan a ser habilitados para semis. Igual, cero chances. Para mi les dan hasta que termine la copa para evitar que les rompan las pelotas.

5 Me gusta

Igual aunque estén habilitados es lo mismo que no tenerlos muchachos, cuanto hace que no juegan un partido serio? Por mas que los habiliten no van a participar ni de la semi ni de una hipotetica final, salvo entrar 10 minutos de onda para correr un poco y si se da la circunstancia

Como se te extraña Mayadona

3 Me gusta

Pero el recambio en el torneo es mejor
Arafue baboza y de 4 mayada

Lei por ahi que igualnente si la sancion es de 3 o 4 meses esta copa no la pueden jugar mas, si el torneo. Un especie de articulo del reglamento. Creo que lo vi en la pagina millonaria, ahora lo busco

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/39913/copa-libertadores-2017-sanciones-doping-martinez-quarta-y-mayada-audiencia-conmebol

Ahi lo encontre, habla de un reglamento tacito. Me suena a los “codigos” que planteaba bentral para no hacer uso de la opcion de compra. Boludeces.