Igual convengamos que en ningún momento nos bombearon. Si nos querían cagar, no les anulaban los dos goles y chau copa.
Veremos que pasa.
Nada?
QEPD pinola si vuelve MQ?
Hoy tienen la última audiencia. En los próximos días mandan la sanción. Tengo esperanza de que esten para semis
Creo que la sanción va a ser entre 7 y 9 meses según leí por ahí. No juegan hasta el año que viene.
naaa dejense de joder 7 o 9 meses???
que renuncie el medico o lo que sea
PRESENTA LA RENUNCIA HIJO DE PUTA
Menos que figal va a ser. Creo que 4 o 5 meses y llegarían para la semis.
Ojalá lleguen a las semis los dos. Tener en defensa a Montiel/Mayada, Maidana, MQ/Pinola, Saracchi sería un buen combo. Suplentes Moreira y Casco.
No es la primera vez que hay casos de doping no creo que influya en nada los dos jugadores serán suspendidos como debe ser, y si fuera coo dice aramix1 nos hubieran descalificado en su momento que fue un escándalo, sin embargo se escucharon varias voces de la Conmebol y en ningún momento se los escucho enojados, al contrario siempre hablaron con cuidado y respeto del tema, acá el problema mas grande es la prensa bostera que invadió el país desde que ganaron ese campeonato poronga que no le importaba a nadie y últimamente lo único que hacen es tirarle mierda a River, sospechas sin ninguna evidencia todo el tiempo, esa neutralidad que a penas quedaba ya ni en ESPN existe.
Si querían sacarnos de la copa, la serie contra Wilsterman se presentó ideal.
Cuándo mierda va a salir la sanción?
10 dias apartir de hoy.
Cuanto suspenso le van a meter la puta que los pario
Igual para las semis ya estan descartados me parece, dentro de 10 dias sale la sancion y ya quedan habilitados ponele, hace 5 meses que no juegan y les quedaria nada mas el partido contra Atletico de Tucuman antes de Lanus
MQ con Maidana o MQ con Pinola, pero no puede faltar.
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
Por ahí para la ida no, pero para la vuelta con un par de partidos encima…
Lo que pueden llegar a ser esos llantos si Mayada Y Quarta llegan a ser habilitados para semis. Igual, cero chances. Para mi les dan hasta que termine la copa para evitar que les rompan las pelotas.
Igual aunque estén habilitados es lo mismo que no tenerlos muchachos, cuanto hace que no juegan un partido serio? Por mas que los habiliten no van a participar ni de la semi ni de una hipotetica final, salvo entrar 10 minutos de onda para correr un poco y si se da la circunstancia
Como se te extraña Mayadona
Pero el recambio en el torneo es mejor
Arafue baboza y de 4 mayada
Lei por ahi que igualnente si la sancion es de 3 o 4 meses esta copa no la pueden jugar mas, si el torneo. Un especie de articulo del reglamento. Creo que lo vi en la pagina millonaria, ahora lo busco
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
Ahi lo encontre, habla de un reglamento tacito. Me suena a los “codigos” que planteaba bentral para no hacer uso de la opcion de compra. Boludeces.