2 Dopings positivos en River

Viendo lo que le dieron a Figal y Barrientos no va a ser menos de 6 meses nunca porque ya encima que se quejaron porque no nos sacaron de la copa si le dan 4 meses van a saltar con que River domina conmebol.

4 Me gusta

Qué sanciones de mierda. Demasiado riguroso viejo… Ya hay que hacerse la idea de que seguramente no vuelvan a jugar este año.

Yo sigo sin entender porque no juegan en el torneo local…

La suspension no es solo para partidos internacionales?.

no, es por el ambito nacional e internacional-

Para mi le dan 6 meses mínimo a 8, o sea vuelven el año que viene.

1 me gusta

Hasta enero no juegan mas,mas despues de la sancion a los demas. Si le dan 3 o 4 meses tenes a todo el resto de sudamerica diciendo que River manda,que tiene coronita etc etc y la Conmebol no se va a querer ensuciar mas todavia. Es una pena pero ya fue. Al que habria que cagar a trompadas es al medico de River,por culpa de el nos quedamos sin dos jugadores fundamentales en medio de la temporada. Y ni hablar de los jugadores,no digo que les cago la carrera por que son jovenes,pero si se las mancho.

Al principio de todo hablaban de 2 años mínimo. Si vuelven en febrero, no está tan mal.
Es como si se hubieran roto los cruzados.

1 me gusta

No se si le van a dar 4 o 9 meses pero hay algo que es seguro, vuelven antes que Lollo y Larrondo.

7 Me gusta

1 me gusta

Fue peor que haber perdido a Alario esto. Nos desarmo aún más. Los dos la venían descosiendo.

Pinola no me da seguridad y Barboza ya se cambió el look 8 veces desde que volvió.

Después Mayada de 3 es más que Casco de 3. Una lastima no poder contar con Saracchi.

Seria una joda de mal gusto que justo ahora les den una sanción de pocos meses a los pibes, no pudiéndolos usar en la misma copa donde nos saltaron los dopings, que se yo, que les den 8 meses y que vuelvan el año que viene con aire renovado en todo sentido antes que tener que ponerlos los domingos en el torneo local porque otra cosa no jugamos

como nos cagaron con este doping de mierda, conmebol hijo de puta

Conmebol? el pelotudo del medico.

3 Me gusta

Y pensar que si esto no pasaba y no se iban los delanteros ya estariamos levantando la copa (?

1 me gusta

Cómo se los extraña a estos dos pendejos…

---------- Mensaje unificado a las 05:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------

Terrible afano era eso

---------- Mensaje unificado a las 05:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:31 ----------

faltaba Barova, Vangioni y chau, dennos el mdc de este año y del próximo también

1 me gusta

Si por esas cosas de la vida no pasamos nuestras mentes conspiranoicas van a llenar de mensajes este tema.:lol: Qué derrota pelotuda y qué mal jugaron los referentes del equipo.:wallbash:

Es un 90% probable que eso suceda… Ojala el 10 se haga mas fuerte.

A estos dos se los extraña de verdad, no a Alario

2 Me gusta

digamos que a los tres… pero es cierto que con una mejor defensa quien te dice…

2 Me gusta

Es que la casi eliminación les va a agigantar su figura.

1 me gusta

También agiganta las sospechas, aramixs1 tiró al toque ‘chau copa’ porque no iban a permitir que un equipo con casos de doping la gane.