2 Dopings positivos en River

Extraño a martinez quarta! Como se habia adaptado en 1era ojala no se decaiga

3 Me gusta

Podrían ir largando la sanción burócratas hijos de puta

1 me gusta

Los extraño

Tanto quilombo hubo por un leve exceso de cafeína? 5 meses afuera por tomarse el equivalente a 3 o 4 tazas de café antes de un partido en la altura? Nadie va a decir nada de esto? Ni siquiera fue un diurético lo que se encontró en el doping al final. Sólo rastros de cafeína! Cómo pudo haber sido tan nefasto todo el manejo ocurrido?

¿será porque alguos periodistas que se dicen partidarios del club empezaron a tirar mierda antes de tiempo como el pelado inútil de Cortese? cosa qeu después alegremente fé replicado por cuanto medio bosteril existe…
Ahora vamos a ver cuanto le dan a nuestros jugadores, porque seguro una manito va a haber por parte de la Maffia de AFa y de nuestro INUTIL presidente de la Nación, sobre todo con la CONMEBOL manejada por un paraguayo en vísperas del anuncio del mundial 20130 con participación guaraní en su armado…

1 me gusta

Semana próxima sale fallo de Conmebol. Martínez Quarta y Mayada recibirían 6 meses desde la toma de la muestra. Chances mínimas que sean 5.

1 me gusta

Si le dan eso van a estar para el año que viene junto con Mora, Lollo y seguro que Larrondo cuando se recupere de la operación que le van a hacer el mes que viene dsps de los estudios que harán x la lesión en los entrenamientos de mediados de octubre…

2 Me gusta

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/superliga/el-audio-del-mendocino-que-denuncio-river-el-escandalo-sera-mundial-20170930-n1479663.html#fotogaleria-id-1788674
Un mendocino denunció penalmente a River por el dóping de sus jugadores
Este ridículo es el mismo que denunció a Maradroga hace 20 años

Ah mirá, a Obama también.

http://www.losandes.com.ar/noticia/extrano-caso-mendocino-denuncia-presidentes-eeuu-568989

Quien mierda es el zapato ese… Mamadera haganlo mierda

2 Me gusta

que gracioso un fisicoculturista indignado por el doping…

2 Me gusta

Es un re pelotudo que se la pasa denunciando gente. Posta.

1 me gusta

Si les dan 5 meses juegan vs Lanús, y si les dan 6 llegarían a una hipotética f*nal, ya que la suspensión ya la estuvieron purgando todo este tiempo que estuvieron out, no es que empieza ni bien se conozca el fallo.

Ojalá les den 5.

4 Me gusta

Reitero que aparentemente por mas que les de el tiempo de la sanción para jugar semifinales, esta copa ya no la pueden jugar. Por un reglamento “tacito” que indica que los jugadores con alguna situacion d doping directamente quedan descartados para esa competencia. En cambio si podrian estar disponibles para jugar la superliga este año.

Por favor 5

Las fechas de los “supuestos” doping fue durante la tercera semana de mayo.

Las fechas desde que están suspendidos es 21/6 y 22/6.

Esto es lo que tengo entendido. Quizás esté en un error. Igualmente creo que va a existir una cuestión política y tratarán que no participen de un torneo en el que fueron suspendidos.

Ojalá no sea así y puedan jugar, aunque sea que habiliten a MQ

La cafeína salió de la lista de sustancias prohibidas por lo que leí en infobae y según presentó River como prueba los jugadores tomaron unas pastillas de cafeína y otras sustancias preparadas de un laboratorio que River afirma estuvieron contaminadas con hidroclorotiazida o tenían un porcentaje mayor al permitido, no es que tomaron café sino que buscaron estimular a los jugadores en la altura con cafeína en altas concentraciones. La teoría de la pastilla de cafeína trae consigo la del caso masivo de doping y que Conmebol frenó las pruebas porque sino caía la mayoría del plantel de River y los dos casos que ya se habían comunicado ya no se podía volver atrás. No se, muy difícil entender lo que pasó, si realmente River hubiera tratado de tomar ventaja la Conmebol ya nos habría volado del certamen.

Quien es el zapato mendocino ese que denunció a River??

Descartenlos para la copa, ya quedaron out

Jajajaja flojo enfermito.

7 Me gusta

Mayada en su momejor momento lo sacaron porque el asco volvia de la lesión, que paso? partido asqueroso contra San Lorenzo dejando un montón de huecos y perdida de partido y de campeonato.

A Martinez Quarta se lo re extraña, Pinola es bueno y tiene experiencia pero le esta costando, el pibe era una fiera, ademas que de arriba iba muy bien, algo donde estamos haciendo agua últimamente.

1 me gusta